Autor Tema: consulta estado de lagunas  (Leído 690 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : febrero 23, 2017, 01:28:08 pm »
tienen datos del estado de las lagunas cercanas a la plata? me dijeron que no hay agua... la idea es ir a pescar un día de estos por acá cerca. a ver q pasa... sino buscar otro destino.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : febrero 25, 2017, 10:12:32 am »

como estas, lagunas cercanas a la plata en realidad no hay, lo mas cerca es lag vitel, chascomus, el burro,

adela ,chis chis, monasterio, tablillas, barrancas, san lorenzo y altos verdes, en esta epoca, muchos dentudos

algunas taruchas y por ahi temprano algun pejerrey, algunas tienen mas nivel de agua que otras, pero se puede

pescar, suerte si vas a alguna !!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 01, 2017, 08:44:57 am »
monasterio estuve hace unas 2-3 semanas atras, buscando taruchas (que no las encontré). En un momento se levantó viento, y en una horita me levanté media docena de pejes, todos parejos 26/28 cm, anclado y principalmente con filet de dentudo. Bastante bien considerando que no había llevado anzuelos para peje y solo una linea de flote.

Desconectado Davyko

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« Respuesta #3 : marzo 01, 2017, 10:19:21 am »
Hace 2 semanas atras fui al burro y pase por chischis y Adela y estaban bajisimas, en el burro saque 2 taruchones de 2,5 y 3 kilos y mucho bagre sapo que rondaban los 2 kilo, fui el único que sacó algo en todo el camping, uno que otro una mini taruchita o bagresitos y dientudo.
La carnada hizo la diferencia. Por que no querían comer, las veías a dos metros del bote sacaban la cola a fuera del agua como saludandote y le tiradas al lado con todo el arsenal y nada, la mayoría estaban así.  Era luna llena y mucho calor.
Ha, una tortuga grande como un pollo que gracias a dios le pude sacar el anzuelo sin lastimarlo y mucho pique errado, fuimos com mi esposa la pasamos genial, ella saco la taru más grande hace mucho que no veía una taru tan grande
« Última Modificación: marzo 01, 2017, 10:25:00 am por Davyko »