Autor Tema: Altos verdes carnaval  (Leído 1212 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« : febrero 27, 2017, 07:19:13 pm »
Hola gente como estan ya me habia desacostumbrado a postear , esta vez fuimos a la Laguna Altos Verdes , creo q una de las mejores laguna dentro de los 200 km de Bs As
Empezamos mal saliendo el sábado a las 6 am mi hijo un amigo y yo desde lanus encaramos la autopista y no llegue  a subir baje de ahi empezo la odisea 4.5 hs para llegar ;ya en la laguna nos recibió Roberto el que muchos dicen tiene mal genio  :38: :38: :38: :38:pero nos dio par de datos para no fallar igual fallamos jajaja pero fuimos con otra idea no tanta pesca si no probar los kajak y ver lugares para el invierno el pejerrey
El sol nos maltrato toda la jornada recién nos pusimos a navegar tipo 17:00 hs hasta las 20:00 hs remontamos el arroyo pesoa el agua era para tomar mate y los mas profundo 80cm nutrias por todos lados
volvimos a la laguna serian las 19 y empezó el show las lisas te saltaban pegadas al kajak que espectáculo gente lo q debe ser pescarlas bueno y demás la pasamos bárbaro
la pesca ponele mala 3 bagres y una atrucha todo devuelto al agua
pero bueno lo demas increible
Lo negativo a las 22:00 tomando un aperitivo aparecieron enfrente nuestro dos botes 2 lanchas que exactamente no estaban probando nada eran furtivos xq le hicmos guiños con las lintewrnass y apagaron todo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 28, 2017, 01:00:12 am »

la pesca ponele mala

Ponele  :D
Igual excelente salida Gabriel, y lindo relato para leer  :great:
Hay que pescar en el caldo que debe ser una laguna en estos días, y encima aguantarse el solazo arriba del kayak. Son cosas de liseros, que ya nacen con el cráneo con aislación térmica  ;D Pero vale el intento, y para cuando empiece a refrescar ya la tienen más clara.

Respecto de los furtivos: este finde pagué 350 mangos el kilo de rabas en la pescadería  :-[ :-[ :-[ Si ésos son los precios del pescado de mar, podemos esperar tranqui que este año trapeen a full hasta la fuente de Lola Mora  :(

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : febrero 28, 2017, 03:21:54 pm »
Excelente  Gaby la asaron de diez y buscaron Cuevas para la temporada q comienza , fogón asado con él pibe, de lujo :PDT_Armataz_01_37:
Lástima el espectáculo nocturno de los hdpts seguro con redes para Lisa o peje :38:
Felicitaciones y gracias por compartir
Abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : febrero 28, 2017, 03:25:09 pm »
Ponele  :D
Igual excelente salida Gabriel, y lindo relato para leer  :great:
Hay que pescar en el caldo que debe ser una laguna en estos días, y encima aguantarse el solazo arriba del kayak. Son cosas de liseros, que ya nacen con el cráneo con aislación térmica  ;D Pero vale el intento, y para cuando empiece a refrescar ya la tienen más clara.

Respecto de los furtivos: este finde pagué 350 mangos el kilo de rabas en la pescadería  :-[ :-[ :-[ Si ésos son los precios del pescado de mar, podemos esperar tranqui que este año trapeen a full hasta la fuente de Lola Mora  :(

este finde pagué 350 mangos el kilo de rabas

Te descocieron el bolsillo Razor , en la costa , precisamente frente al coto de Mar de Ajo estaban $ 270 el kg, tiernizadas , listas para rebozar y freír .
Un ladri el de la pescadería
Abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 28, 2017, 05:11:31 pm »
Te descocieron el bolsillo Razor

Efectivamente Marce  :-[ :-[ :-[ ;D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : febrero 28, 2017, 06:18:21 pm »

Muy buena Gabi!!! :great:

Bien por el disfrute y ya para ir sondeando!!! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Conectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : marzo 01, 2017, 03:23:47 pm »
Linda salida! Dia de lujo!!
Con la caja de pesca  abierta en el skandy, es un portaaviones!! Te haces una picada ahi arriba!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 01, 2017, 09:33:52 pm »
Sacando el calor que nos ataco a todos donde sea, hermosa salida, felicitaciones, las lisas  :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : marzo 03, 2017, 11:19:32 pm »
Linda salida mas alla de la pesca, ahi con el campamento, el asadito... que lindo!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : marzo 05, 2017, 10:00:00 am »
Muy buena salida Gaby!!!! Con buen morfi, algun que otro pescadito, contemplaste en todo su esplendor a la mitológica lisa,  Mucho mas no se puede pedir!!!! Felicitaciones!!

Pd: la rabas??? En jumbo la vi a 400 mangos!!! Un escandalo!!! Jajajajaj!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”