Autor Tema: Muelle con sorpresa  (Leído 1619 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 06, 2017, 11:53:25 am »
Anoche domingo tipo 21 ha rumbie para el peje club, la idea era tirarle a la manduva y quizás algún doradillo, para lo cual tenía que bagres un rato a fin de obtener carnada, tire una línea de fondo con dos anzuelitos corvinero Nro 8 con lombriz, al cabo de un rato ya tenía dos amarillitos medida ideal de carnada, dos eran poco así que buscaba un par más, los lances eran abajo del muelle contra los fierros, en eso un furibundo pique que me hizo agarrar la caña fuertemente para evitar que la línea se metiera entre los fierros, el bicho cabeceaba de lo lindo y tiraba para abajo y contra la corriente, lo cual me complicaba por que estaba pescando a favor de la corriente y los fierros   estaban cerca, es de avisar que estaba pescando con. Una caña de peje reforzada y un reel frontal con multi del 20 lo cual me daba la posibilidad de prepearlo y evitar que ganara los fierros, logré maniobrar lo con el largo de la caña y finalmente verlo sobre el agua nadando semi entregado, no lo podía creer

Hermoso surubi de masomenos  60 cm, no se cuanto pensaría, el cual luego de las fotos volvió al agua.
Las Manduvas ni aparecieron, mucho viento y mucho oleaje, a las 0.30 pegue la vuelta más que contento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 06, 2017, 11:57:48 am »
q lindo bicho lpm ,,, una pena mandarle cuchillo... este año entraron muchos al plata junto a los doradillos y las mandubas ,,, buen despunte ale ,, el muelle garpa  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : marzo 06, 2017, 12:56:43 pm »
Lindo fin de domingo te mandaste Ale  :clap:
Qué sorpresa el tigrecito habrá sido  ;D
Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 06, 2017, 01:46:49 pm »
No te podés quejar, en menos de un mes cobraste las dos especies de surubí, atigrado en Goya y ahora este pintado en el muelle.
Si alguno quiere pescar un surucho, hará bien en seguirte de cerca  :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : marzo 06, 2017, 01:58:52 pm »
Hermosa sorpresa!! Ojala se establezcan bien los que entraron y capaz en un par de años no sean tan raros por aca.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 06, 2017, 02:32:09 pm »
Uh, que bueno, che!! Lindo surucho!!
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #6 : marzo 06, 2017, 02:33:46 pm »
Hermosa sorpresa!! Ojala se establezcan bien los que entraron y capaz en un par de años no sean tan raros por aca.
Sabes Rafa q yo creo q siempre estuvieron, ahora más acentuado por las crecientes del año pasado y este año, el tema es que nadie los busca y lo mío fue una casualidad, más que nada por que es un bicho de aguas profundas, nadie sale embarcado al riopla a buscar surubi, sino seguro lo encuentran, este se me hace que se acercó a la costa a buscar especies forrajeras, sino generalmente está en fondos de piedra, en el Paraná los buscamos ahí y arrima  a la costa sobre los veriles de noche a cazar, en capital los buscan en la usina dónde hay piedras y profundidad, la cuestión es que no hagan matanzas.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : marzo 06, 2017, 02:34:50 pm »
No te podés quejar, en menos de un mes cobraste las dos especies de surubí, atigrado en Goya y ahora este pintado en el muelle.
Si alguno quiere pescar un surucho, hará bien en seguirte de cerca  :great:
Y pensar que en ambos casos estaba buscando bogas con blanca y bagres con lombriz, el río te da sorpresas.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : marzo 06, 2017, 02:47:49 pm »
Que sorpresita eh!!!
Grande Ale, como dice Miguel metiste las 2 especies una tras otra, capaz que si los buscas no aparecen.
Anduve por el muelle el sábado tras la manduva, pude meter solo una y ví alguna perdida, se ve que anda esquiva estos días, en cualquier momento vuelvo, a ver si nos cruzamos
Abrazo!

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : marzo 06, 2017, 02:49:56 pm »
Que sorpresita eh!!!
Grande Ale, como dice Miguel metiste las 2 especies una tras otra, capaz que si los buscas no aparecen.
Anduve por el muelle el sábado tras la manduva, pude meter solo una y ví alguna perdida, se ve que anda esquiva estos días, en cualquier momento vuelvo, a ver si nos cruzamos
Abrazo!
Gracias Cristian, ayer te llamé pero no entraba la llamada, mucho viento y oleaje atento contra la manduva, pero volveremos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : marzo 06, 2017, 06:05:45 pm »
Sabes Rafa q yo creo q siempre estuvieron, ahora más acentuado por las crecientes del año pasado y este año, el tema es que nadie los busca y lo mío fue una casualidad, más que nada por que es un bicho de aguas profundas, nadie sale embarcado al riopla a buscar surubi, sino seguro lo encuentran, este se me hace que se acercó a la costa a buscar especies forrajeras, sino generalmente está en fondos de piedra, en el Paraná los buscamos ahí y arrima  a la costa sobre los veriles de noche a cazar, en capital los buscan en la usina dónde hay piedras y profundidad, la cuestión es que no hagan matanzas.

El tema de la matanza lamentablemente es incorregible.
Lugares profundos en el Rio se me ocurre el canal nada mas...despues por eco siempre parejo en 5.2mt +/-. Igual no tengo mucho rio tampoco, de hudson y cercacania  a pilote norden nada mas.
Cuando lei la primera vez pense que te pico en una linea con bagre, despues por un comentario me di cuenta que fue con lombriz, que loco!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #11 : marzo 06, 2017, 08:53:00 pm »
bien ale yo estaba x ir el viernes y no consegui mojarras

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : marzo 06, 2017, 09:34:30 pm »
bien ale yo estaba x ir el viernes y no consegui mojarras
Aún no hay en el muelle tampoco pero calculo q antes de fin de mes aparecen los flecha y las mojarras

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #13 : marzo 06, 2017, 11:06:15 pm »
Que lindo surubí te felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : marzo 06, 2017, 11:38:59 pm »
Que lindo surubí te felicito
Gracias Maco

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #15 : marzo 07, 2017, 06:27:40 am »
Muy lindo surubi ale!! Felicitaciones!! Aca es comun sacarlos con bogueritos, no se que porque no respeta su dieta ;D ;D
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #16 : marzo 07, 2017, 03:01:29 pm »

lindo tigre ale y es como vos decis, el riopla te da sorpresas, excelente!!!!!!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : marzo 10, 2017, 02:30:33 pm »
Que lindo Ale volvieron los bichos como en el 2011 espero los cuiden y sepan respetar y devuelvan

no es lo.mismo pescar q estar pescando

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : marzo 10, 2017, 03:11:57 pm »
felicitaciones, no se ven esos bichitos todos los días

Sabes Rafa q yo creo q siempre estuvieron, ahora más acentuado por las crecientes del año pasado y este año, el tema es que nadie los busca y lo mío fue una casualidad, más que nada por que es un bicho de aguas profundas, nadie sale embarcado al riopla a buscar surubi, sino seguro lo encuentran
Me acuerdo hace muchos años (1988? 1990?) que un día estabamos en atalaya, al sur de magdalena. En esa época había un muellecito al lado del canal, que no se si seguirá existiendo. De repente viene un viejo con una tacuara larga y reel cacerola, y mete un garrotazo bien largo paralelo a la  boca del canal donde se mete en el río, supongo que buscando profundidad (estaba empezando a crecer, muchísima playa). De repente el tipo este saca un cachorro de unos 60 o 70 cm, hermoso, y que fue a parar desgraciadamente a la bolsa.
Que yo recuerde hacía un par de años que no habíamos tenido alguna creciente grande, así lo único que se me ocurre es que ese surubi hubiera sido residente de la zona. Y si hay tan al sur, en esta zona debería haber, si es que los dejan crecer obvio.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : marzo 13, 2017, 11:11:49 pm »
Lindo bichito Ale!!!