Autor Tema: Lipless eva  (Leído 911 veces)

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« : marzo 08, 2017, 06:24:02 pm »
Hola. Siendo hoy el dia de la mujer me decidí a hacer un señuelo para representarla. Ahi me acorde de los Lipless adan y Eva que había hecho leito y me decidí a clonarlo. Hermoso no quedo pero pienso que por el ruido ni aunque sea las tarus lo van a atacar. Esta hecho en Pino. Tiene 3 capas de pintura Blanca, 3 de verde, y dos de barniz.
Sin más las fotos.

Un saludo. Nico
Pd: Las fotos son de anoche antes de la segunda mano de barniz. Pero el color no varió así que dejo esas.
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : marzo 08, 2017, 09:23:02 pm »
Hola Nico! bien por el intento de hacerte tus señuelos.

eso si, tengo una duda...  :017: o mejor dicho una observacion  ;)

Si veo esta foto que subis,

entiendo que asi estaria al derecho, la observacion que tengo es que si vos queres hacer un lipless es un señuelo que profundiza, bueno el alambre segun veo yo en la foto lo colocaste debajo por lo que no vas a tener la accion de un lipless sino de uno señuelo de superficie.

Si queres que profundice tendrias que hacer asomar el alambre por la parte de arriba que deberia ser un frente de ataque chato para que se hunda al tirar, no se si me explico.

Quizas servir te puede llegar a servir pero no va a profundizar y lo que uno intenta hacer con esas cosas es justamente eso, una accion.

Saludos!!! :great:
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 10:02:01 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : marzo 10, 2017, 07:22:42 am »
Hola Hernán. Gracias por pasar. Lo que Pasa es que el lipless esta al revés en la foto. Rúbe un problema en la colocación de contrapeso y tuve que dejarlo panza arriba.
No se porque carga la imagen al revés.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 10, 2017, 02:40:11 pm »
Nico, subí una foto de cómo queda flotando en reposo, va a ser la única forma de darse cuenta en qué resultó, porque de ahí se va a poder evaluar qué es lo que pueda hacer.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 11, 2017, 08:39:28 am »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : marzo 11, 2017, 09:15:40 am »
Hola Nico, muy bueno que le sigas metiendo a los muñecos, Me paso lo mismo que a Hernán cuando ví la foto y bueno, estaban invertidas así que hay que tenerle fé. Viendo las nuevas fotos, creo que le está faltando un poco más de peso en la cabeza, en todo caso, será cuestión de probarlo en el agua, y siempre tenés la chance de usar la muñeca, en este caso creo que vas a tener que trabajarlo con la caña apuntando hacia abajo. Y sino con un sig zag podría trabajar como paseante. Bueno, ahora a usarlo!!!

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 12, 2017, 04:35:04 pm »
A primera vista se va a comportar como un subsuperficie, aunque esto va a depender de cuánto incida el triple cuándo lo coloques, si no eleva mucho el frente sacándolo del agua.

Armalo y lanzalo a agua trayéndolo recto para evaluar que hace, si viene en superficie, toma un poco de profundidad, y si es así si toma acción lateral o si viene girando.

Los parámetros que se pueden tomar se ven “muy finos” (indefinidos para un lado u otro) y contá lo que hace.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.