Autor Tema: Muelle de viernes  (Leído 1370 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 11, 2017, 11:07:10 am »
Hola gente ayer viernes rumbie para el muelle, las noticias era que había aparecido algún flecha, y quería ver si me estaban esperando, a las 18.00 hs ya estaba en el muelle solo con carnada blanca y bagreando para tentar a la manduva y el doradillo , con línea de flote dos boyas , brazolada de  60 a 80 cm. Con puntero para derivar, me acomode en la zona del baño del medio conseguí unos bagrecitos y arme para la manduva, esperando más a la noche para tentar al peje. El río estaba muy planchado y había comenzado a bajar, mala fariña para el peje, sumado al cero viento y el agua aún con temperatura alta, yo seguia con mi línea Manduseando, llegó Ciro y armó para peje y yo acompañe un rato pero nada, me dediqué a la manduva y el resultado llego de la mano de un lindo doradillo y otro lindo pique perdido, el doradillo fotos de por medio volvió al agua; más tarde llego cacho con Jorge a Pejerreicear, ya para mi era tarde, 0.20 pegue la retirada, Ciro había partido antes, cacho me cuenta que los pejes no aparecieron, faltan un par de sudestadas y baja de la temperatura.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 12:20:12 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #1 : marzo 11, 2017, 12:11:44 pm »
Linda pesquita ale. Como encarnar el bagre vos?
Ya van a aparecer los pejes.
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #2 : marzo 11, 2017, 12:14:08 pm »
Linda pesquita ale. Como encarnar el bagre vos?
Ya van a aparecer los pejes.
Hola Nico, son bagres de no más de 15 cm. Una sola pasada por el anzuelo del lomo.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 11, 2017, 01:33:03 pm »

como q no aparecieron y esto q es ,,, ambopa"a mi me mandaron este documento y es de anoche ,,igual el q  lo mando no es del todo confiable  ;D yo te creo a vos ale ;) ;D buen doradillo  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : marzo 11, 2017, 01:37:39 pm »

como q no aparecieron y esto q es ,,, ambopa"a mi me mandaron este documento y es de anoche ,,igual el q  lo mando no es del todo confiable  ;D yo te creo a vos ale ;) ;D buen doradillo  :great:

Si son del feo, son de utilería, esto ya lo hizo en otro foro....

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : marzo 11, 2017, 01:53:05 pm »

No me hago cargo, dolape comelana telefonooooo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 11, 2017, 01:55:23 pm »
Si son del feo, son de utilería, esto ya lo hizo en otro foro....

q barbaro !!como miente menos mal que esta ale q es confiable ,, lo cagan a escamazos ,,,pero el miente miente y miente,,, y encima te pone shhhh... yo pesco pejes feo  ;D q hdp  :D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 11, 2017, 02:32:06 pm »
Esos pejes los pesque yo .
Lo q falto aclarar fue la fecha pq me quede sin señal  :D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 11, 2017, 03:33:55 pm »

juaaaaaa!!! sos un gran .....imagínate...!!!! :D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : marzo 11, 2017, 04:54:06 pm »
Buena aclaración Fede, impecable, sería un perfecto abogado,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #10 : marzo 11, 2017, 08:06:14 pm »

buena escapada ale, yo lamentablemente no pude ir ya que me abrojaron por el evento del dia de la

mujer que el gremio celebraba anoche, pero bueno, falta algo de frio que baje la temperatura del

agua, y alguna sudestada no vendria mal, de todas maneras el peje sube por instinto mas que por

temperatura, pero el calor lo mantiene alejado de la costa por los depredadores, lindo doradillo, buena

foto y la inestimable compañia de fede y a la postre cacho y cia, bien hecho ale, abrazo !!!!! :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #11 : marzo 11, 2017, 08:13:12 pm »
buena escapada ale, yo lamentablemente no pude ir ya que me abrojaron por el evento del dia de la

mujer que el gremio celebraba anoche, pero bueno, falta algo de frio que baje la temperatura del

agua, y alguna sudestada no vendria mal, de todas maneras el peje sube por instinto mas que por

temperatura, pero el calor lo mantiene alejado de la costa por los depredadores, lindo doradillo, buena

foto y la inestimable compañia de fede y a la postre cacho y cia, bien hecho ale, abrazo !!!!! :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : marzo 11, 2017, 11:01:05 pm »
Felicitaciones Ale por la jornada , lindo lingote pinchaste y como dios manda al agua pato  :clap:
Ciro , entre como croto al churrasco en la joda.....hdp , yo en el murallón de Hudson ..... Cuando vi la foto quería rajar para allá , feo y pelado Dios te castigo sin errarle  :D
Por Hudson salían bagrecitos y algún pati nomas, 0 peje , me fui a las 2 am , probé con boya elevadora y de flote , ya aparecerá .....
Abrazo para todos .

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : marzo 12, 2017, 07:22:43 am »
cacho me cuenta que los pejes no aparecieron, faltan un par de sudestadas y baja de la temperatura.

Hoy amaneció bastante fresco (acá estoy con el pulóver puesto por primera vez en el año  ;D) así que en cualquier momento se producen los primeros arrimes. A ver la banda de Quilmes si ataja alguno para la foto  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : marzo 13, 2017, 11:15:02 pm »
Bien ahí!!! ahora ya empezaron algunos fresquitos a la mañana, así que en cualquier momento aparece algún peje!!!