Autor Tema: Para el gato NO! Para las tarus!  (Leído 2111 veces)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #20 : abril 04, 2017, 05:03:38 pm »
Adhiero a la movida "croto topic" así gente susceptible no se ve expuesta a invenciones que son verdaderos esperpentos de pesca y mantiene así a salvo su impoluta caja Plano repleta  de señuelos Rapala, Heddon y demás  originales y certificados.

Próxima blasfemia contra mi querida caja Plano y andá eligiendo padrinos  :D

Aparte ya le estoy viendo un sesgo claramente discriminatorio a toda esta movida del Croto-Fishing. Movidos por las falsas mieles de la corrección política, los aristócratas del foro, o sea aquéllos entre nosotros que (como sugiere pérfidamente Ale  ::)) no hacemos más que gastarnos (por las razones más frívolas) fortunas en cuanto chirimbolo costoso y de marca aparece en el mercado, vamos a estar a la retranca y finalmente ni un consejo bien intencionado vamos a poder dar para no parecer caretas.
Donde hubiéramos querido escribir "Shimano", la pensaremos bien y teclearemos "Escualo"  ::) ;D
Quemaremos nuestras cajas Plano, y las reemplazaremos con tachos de 20 litros de Albalátex con la efigie del Che en stencil  ;D
A despedirse también del wader Simms y las botitas Patagonia...

Condicionados hasta el hartazgo por los proletarios del Croto-Fishing, obligados al silencio, los chanchos burgueses no vamos a tardar en reaccionar.
Y ya sabemos cómo terminan estas cosas: en la guillotina, que a todos empareja (y vos Ale vas a ser el primero  ;D

Con el posteo de la laucha, la lucha de clases ha llegado a PPP, que hasta aquí ha sido un foro para nada elitista. Ven cómo son de chotos. Háganse responsables de las consecuencias de esta movida y después no digan que no les avisé  ;D

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #21 : abril 05, 2017, 11:34:17 am »
Muy buen artesanal! Me uno a la idea de crear el subforo ciruja-fishing dentro de artesanías de pesca.
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #22 : abril 06, 2017, 02:26:31 pm »
Donde hubiéramos querido escribir "Shimano", la pensaremos bien y teclearemos "Escualo"  ::) ;D
Quemaremos nuestras cajas Plano, y las reemplazaremos con tachos de 20 litros de Albalátex con la efigie del Che en stencil  ;D
A despedirse también del wader Simms y las botitas Patagonia...

Condicionados hasta el hartazgo por los proletarios del Croto-Fishing, obligados al silencio, los chanchos burgueses no vamos a tardar en reaccionar.
Y ya sabemos cómo terminan estas cosas: en la guillotina, que a todos empareja (y vos Ale vas a ser el primero  ;D

Como dijera el querido Walter Benjamin, es menester del materialista histórico leer la realidad "a contra-pelo" (claro, el lo dijo en alemán y suena más intelectual, casi da miedo).
Con dicho fin he introducido esta pérfida invención del croto Fishing.
Aunque, eso si, no me ofendo si la caja y los waders los tirás en el fondo de mi casa. En tal caso serían "un desperdicio" y ya calificarían como "Croto Tackle " perfectamente apto para gente como uno...
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #23 : abril 06, 2017, 11:45:19 pm »
Con dicho fin he introducido esta pérfida invención del croto Fishing.

Ahá, la inocente laucha de Fede resultó todo un Caballo de Troya  ;D
Resta preguntarse "...What are we waiting for, assembled in the forum?"  ::) ;D

Aunque, eso si, no me ofendo si la caja y los waders los tirás en el fondo de mi casa. En tal caso serían "un desperdicio" y ya calificarían como "Croto Tackle " perfectamente apto para gente como uno...

Nada me gustaría más que sorprender a un amigo y a un colega pescador con semejante acción, sólo que soy un hombre de medios más que modestos y se me haría imposible reemplazarlos, en ningún horizonte de tiempo previsible. Pero ya que sos afín al "Croto Tackle", creo que podría (sin ir del todo a la quiebra) revolearte un paquete de bolsas de consorcio, un rollo de cinta de pintor y una caja (vacía) de alfajores Jorgito, y después me sentaría acá a esperar el posteo y las pruebas de campo   :engel016:
Finalmente Ale, y mal que te pese, mostrás la hilacha y le das la razón a Frank Zappa: "Communism doesn't work because people like to own stuff"  ;D

AVISO IMPORTANTE: POR CULPA DEL FALSO IMPOSTOR Y AGENTE EMBOSCADO Mr. COSTERO, VOTO NO POSITIVO DE MI PARTE AL SUBFORO DE PESCA LINYERA  ;D Apelen (de manera obsecuente, como para tener una ínfima chance de éxito) a Pablo y al Doc a ver qué dicen, pero les aviso que ya les estoy serruchando el piso por privado   :engel016:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #24 : abril 08, 2017, 12:55:12 pm »

Finalmente Ale, y mal que te pese, mostrás la hilacha y le das la razón a Frank Zappa: "Communism doesn't work because people like to own stuff" 

...Jaque-mate  :D :D :D :D :D :D :D :D
Me voy a cotar tacuaras para hacer mojarreros y vuelvo
Costero.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #25 : abril 17, 2017, 06:23:40 pm »

la de mordiscones y ataques que va a recibir ese raton fede, muy bueno y efectivo seguro
te va a dar muchas satisfacciones, a ponerlo a trabajar !!!!! abrazo !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #26 : agosto 13, 2017, 02:20:56 pm »
muy bueno loco lo había pasado de largo esto. Realmente un genio y felicitaciones x la creatividad

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!