Autor Tema: Una noctura breve en el peje club.  (Leído 2225 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : enero 05, 2014, 03:03:44 am »
Un informe cortito recien llegado del pejerrey club. Llegamos tipo 9:30 PM con elpeje, la verdad que es habia mucho viento, estaba fulero y no picaba nada. Todo pintaba para sapo total, pero a eso de las 11 empezo a aflojar un poco el viento, viendo a un vecino que tiro para otro lado y pego un par de bagres decidimos seguirlo.

Arranque yo con un pati y elpeje con un bagre. Despues salian los anzuelos o pelados o con bagres tamaño miniatura, tipo llaverito chico, alugunos ni daban para ser usados de carnada.

Viendo que los tamaños no mejoaraban, que se incrementaba otra vez el viento y que la bajante se pronunciaba, decidimos volver, satisfechos de no haber hecho un sapo total y habiendo podido despuntar el vicio un rato.

Las fotos....saliedno pesimas, solo para que vean que tuve la voluntad las pongo igual, para que se den una idea son las 2 que mejor salieron......

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 05, 2014, 11:25:02 am »

bien pablito por el aguante al rio por la noche tambien te puede soprprender algun lingote importante!! :great: decile al bosterito que en cualquier momento es el desenpate con las lisardas eso si cuando baje un poco la temperatura!! >:(
 a mi de noche no me dejan salir
 mas a "pescar" porque mi morocha dice que me voy a ver a las chicas que fuman!!

por supu que es mentira!! ;)

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #2 : enero 05, 2014, 11:46:08 am »
 bien pablito por el aguante al rio por la noche tambien te puede soprprender algun lingote importante!! :great: decile al bosterito que en cualquier momento es el desenpate con las lisardas eso si cuando baje un poco la temperatura!! >:(
 a mi de noche no me dejan salir
 mas a "pescar" porque mi morocha dice que me voy a ver a las chicas que fuman!!

por supu que es mentira!! ;)

Habia muchos probando par alos lingotes, no habia ni piques, la verdad es se complicaba un poco.....

Vos deciles que salis con tomi y venite al peje club un dia.....

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 05, 2014, 07:56:58 pm »
Buen intento, hay que insistir que los lingotes ya estan dando vueltas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 05, 2014, 08:30:22 pm »
En la Costanera estuvo igual Pablo, lo que me extraña hace ya unos años, en los que varias especies desaparecidas de por acá, se volvieron a afincar, es la ausencia de patí, otrora asiduo concurrente a las pescas nocturnas.

¿Qué pez es este? >:D

Lo que salió en la imagen de un amarillo de unos 4cm., algunos amarillos más, mucho porteñito y un armadito de unos 300g.

Un amarillito fue para el dorado, pero después de mucho volvió vivo, ni dorado, ni las tan mentadas en estos días “terroríficas” palometas.

Mucho toque no concretado, pero no bajé de anzuelo porque esta vez no tenía ganas de arriesgar un chuzazo de esas miniaturas, siempre los más incómodos para manipular y con las chuzas más finas que entran más fácil.

En un momento llegaron unos muchachos y me preguntaron, ¿Hay enganche acá? Y les mostré lo que había sacado:

Varilla del 6 unos 70cm. y soldada, no me da sea resto de demolición donde los cruces de la armadura de acero se encuentran atadas con alambre.  :sign0099:

¿Quién le teme al nylon 0,22 y a los nudos? :hee20hee20hee:

Un abrazo
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : enero 06, 2014, 07:57:17 am »
Bien por el intento Pablo!!! Por lo menos despuntaste el vicio y le hiciste el aguante!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 06, 2014, 09:40:10 am »
Linda salida! Unos lindos bigotudos siempre sirven para despuntar el vicio.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : enero 06, 2014, 09:53:24 am »
Vale la intencion pescardo. E
Las condiciones para la pesca no eran optimas.
Abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : enero 06, 2014, 12:16:23 pm »
Muy buena salido Pablo y Tomi, siempre pescar mucho o poco te hace sentir mejor al otro día,con más energía ! Un abrazo al peje que veo que le esta dando con todo a la pesca y la suerte que tiene de tener un maestro así!ya me pasa el trapo por encima! Nos vemos, Juan.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 06, 2014, 09:50:33 pm »
esa cruz no era de un fiambre????? :-\
felicitaciones a los dos,aguante esas pescas post laburo :clap:

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : enero 07, 2014, 04:19:16 am »
esa cruz no era de un fiambre????? :-\
felicitaciones a los dos,aguante esas pescas post laburo :clap:

:-[ No me digas que se la hice soltar, porque de entrada no la quería largar. :sign0151:

Fueron, probaron, observaron, cambiaron y lo que había lo pescaron, hicieron una muy buena pesca. :great:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : enero 07, 2014, 06:44:05 am »
Y viste Pablo como es esto siempre el Día anterior se pesca pero despuntar un rato el vicio con Tomy no tiene precio ya con sólo rajar d la rutina diaria es un placer
Como dice mi firma lo importante no es pescar, sino ir d pesca .
Ya tendrán revancha y en alguna d esas sí coincidimos me prendo a la salida al peje d Quilmes
Abrazo grande para Tomy y otro para vos

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : enero 07, 2014, 08:47:04 am »
Bien ahi pablo por la salida.... yo estuve de dia en olivos y el viento fue tremendo, cuando me fui seguia creciendo.
Doble merito por ponerle el pecho ;)
Saludos para tomy!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #13 : enero 07, 2014, 12:13:19 pm »
Garcias a todos por los comentarios.

Se me paso comentar, y lo recorde por el comentario de angler, un "lindo" chuzaso que ligo tomi de una de estas miniaturas......alguno ya habia recibido, pero este me parece que fue el que mas sintio.....tiro unas cuantas puteadas!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : enero 07, 2014, 12:55:54 pm »

Se me paso comentar, y lo recorde por el comentario de angler, un "lindo" chuzaso que ligo tomi de una de estas miniaturas......alguno ya habia recibido, pero este me parece que fue el que mas sintio.....tiro unas cuantas puteadas!!!
Yo a esos bagrecitos les tengo un caga :sign0024: padre! me han chuzeado varios y duelen como la ostia! Prefiero los mas grandes que son mas facil de manipular.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : enero 07, 2014, 05:24:35 pm »

bueno,en el diccionario del lunfardo es el famoso quitasueños,mas faciles para clavarselos porque las agujas son un alfiler :(

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #16 : enero 07, 2014, 05:31:40 pm »
Si!!! me acorde de vos en ese momento con tu definicion en el diccionario.... se lo mando en el borde la palma de la mano y sangro tal cual, como si le hubiesen clavado un alfiler.......