Autor Tema: Consulta caña/reel  (Leído 1693 veces)

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« : marzo 17, 2017, 01:12:11 pm »
Gente como andan? Les comento que estoy pensando en comprar un equipo para costa de mar y tenía en vista la caña Flounder Neptuno 3TR de 4,20mts, accion de punta, 100-200grs de plomo, de grafito.. mi preg es si ralguien la uso? Que opinión tienen de esa caña? Tengo un tica scepter 5000 para ponerle. Andará bien con ese reel? Saludos y gracias de antemano.
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 03:00:26 pm por TuLado »

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 17, 2017, 05:31:04 pm »
Tengo un tica scepter 5000 para ponerle. Andará bien con ese reel?

Ya sea un GX o GE, y más allá de lo que digan los “asesores” de ML, y de los  pasahilos Low Rider, para cómo vas a pescar, esa caña está armada para rotativo.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 17, 2017, 06:11:10 pm »
Ya sea un GX o GE, y más allá de lo que digan los “asesores” de ML, y de los  pasahilos Low Rider, para cómo vas a pescar, esa caña está armada para rotativo.

Si no te entiendo mal Luis, vos lo que decís es que para usar esa caña con esos pasahilos con el Tica frontal, el reel habría que cargarlo con multi, cosa que difícilmente haga el compañero forista si va a pescar en el mar.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 17, 2017, 06:17:55 pm »
Si no te entiendo mal Luis, vos lo que decís es que para usar esa caña con esos pasahilos con el Tica frontal, el reel habría que cargarlo con multi, cosa que difícilmente haga el compañero forista si va a pescar en el mar.

Si lo cambia por un reel para 100m del 0,40 y está dispuesto a usar líneas inferiores a un 0,25 se podría empezar a considerar para frontal.  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : marzo 17, 2017, 06:54:04 pm »

Si lo cambia por un reel para 100m del 0,40 y está dispuesto a usar líneas inferiores a un 0,25 se podría empezar a considerar para frontal.  ;D

Por ahí iban los tiros nomás  ;D :great:

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : marzo 17, 2017, 06:57:28 pm »
Ante todo muchas gracias, la caña la fui a ver a un negocio, el vendedor muy atento y cordial me la mostró, me dijo que se puede usar tanto frontal como rota pero siempre es mejor más de una opinión. Así que muchas gracias y seguiré buscando otra caña. Me recomiendan algo???

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : marzo 17, 2017, 09:37:02 pm »
Esto es medio off-topic, pero me anduvo: agarrá el reel, andá a la casa de pesca ,deciles "tengo xxx pesos y este reel" y te aseguras el tiro comprando algo que va bien con tu reel.
Costero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 18, 2017, 07:04:02 pm »
Desde mi punto de vista compraría una caña para frontal, menos problemas al momento del lance, cañas para recomendar hay muchas, verás vos cual te convence mas, yo buscaria una en los 4 mts y si me apuras hasta te tiró la marca y modelo pero va en gustos y con lo que te sientas comodo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 20, 2017, 12:10:57 pm »
Muchas gracias x las respuestas, me voy a dar unas vueltas por otras casas de pesca de mi ciudad (soy de bahia blanca) y ver que onda con los precios pq hay una diferencia abismal en algunos casos por la misma caña

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 04, 2017, 08:31:27 pm »
Gente al final compré una caña dam de grafito/carbono de 4,20 acción de punta en tres gramos... pasahilos y porta reel fugi. Muy linda caña... (un poco más salada que la Neptuno) en cuanto al reel encare el tica scepter 5000. El finde pruebo en Monte y les comento como fue. Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : abril 05, 2017, 02:37:42 am »
Felicitaciones Gabriel por el nuevo equipo, que te acompañe durante muchas horas felices, y aquí quedamos a la espera del debut para ver cómo anduvo todo  :great:

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #11 : abril 12, 2017, 01:10:20 am »
 :clap:  :clap:  y a llenarlos de escamas

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #12 : abril 17, 2017, 05:39:26 pm »

como estas, dale laburo al equipo y disfrutalo!!!buenas pescas!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 17, 2017, 09:09:40 pm »
Muchas gracias!!!! El sábado lo llevo a Monte y subo las fotos. Saludos gente!!

“La pesca es un descanso para la mente, una alegría para el espíritu, una distracción para la tristeza, un calmante para los pensamientos inquietos, un moderador de pasiones, una fuente de satisfacciones que engendra hábitos de paz y de paciencia en todo aquel que la profesa y la practica”. Henry Wotton.