Autor Tema: TARDE/ NOCHE EN EL PEJERREY CLUB 17/03/2017  (Leído 1474 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : marzo 18, 2017, 06:06:51 pm »

como estan muchachos, con ale (amdg) en la semana estuvimos pergreñando una escapada al club, para el

miercoles estaba entrando una sudestada que se iba a prolongar hasta el jueves a la noche, y se cumplio.

de la partida, ale, cachobelo y quien escribe estos parrafos, despues venia fede (ciro) y nos encontramos

con viejos conocidos, agustin practicando para el torneo metropolitano del domingo caña de una mano

ariel, y otros amigos de caña, despues vinieron otro ale y luis, viento bajo de sur poco movido el riopla.

arrancamos la pesca sobre la 18,30, cacho con 5 boyas limon redondas, ale idem y yo con 3 boyas de 22mmts

tambien limon para intentar el garete a favor, carnada mojarras vivas que compramos en lo de ariel un poco

grandes para mi pero sirvieron, cañas de 4,30 cronus  ale y cacho yo con la fivestar equipos a full, al toque

debuto ale con el primero de la temporada inaugurandola oficialmente jaja, lindo peje treinta largos flaco de

haber arrancado por lo menos 15 dias antes en la gran bahia y de pasada para arriba guazu, paranacito y

gualeguaychu, digo esto porque esta medida de pescado es el primero en arribar al estuario, los grandes

suelen pasar por el canal y o la costa uruguaya porque tiene mejor agua y menos depredadores al menos

eso creo yo, al ratito nomas cacho metio el primero y le siguio una seguidilla de tres pejes mas, encontro la

pasada yo seguia virgen pero la pesca es asi hay que esperar y hacer los deberes, cambie a 4 redondas limon

y veo saltar un doradillo, chau brazolada, ale lacha que ya aparecieron, empezo la bajante fuerte como era de

esperarse porque el rio estaba muy alto sobre las escaleras de la costanera, esa marea no fue buena para pescar

a la postre cacho metio otro, otro doradillo para mi tambien se fue la brazolada fuck you, pense me voy cerapio mala

suerte, pero no, mi primer pique de peje y adentro despues nos corrio el tiempo ale tenia que laburar y lo mismo yo

asi que sobre las 12 de la noche dimos las hurras y emprendimos el regreso a casa, contentos de haber compartido

esas horas con amigos, cafe y mate de por medio y algunos pejerreyes, que mas pedir una tarde/noche con amigos

sin desperdicio, fede no llego, sera otro dia, les dejo un abrazo boys !!!!!

pd: las fotos las sube ale !!!!!

« Última Modificación: marzo 19, 2017, 10:00:51 am por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 18, 2017, 06:26:16 pm »
Así como narro Beto, no hay mucho para agregar, simplemente que habrá que esperar un par de sudestadas más y una baja de temperatura en el agua para que el peje se asiente por estas costas, una característica de la noche fue que la mayoría de las capturas se dieron en creciente y gareteando, en la bajante lo poco que salió fue tanto anclado como gareteando, otros concurrentes habituales tuvieron similar suerte, lo importante es que los flechas ya aparecieron.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

« Última Modificación: marzo 18, 2017, 06:29:44 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 18, 2017, 08:51:19 pm »
Buen debut con las flechas, gran reporte Beto, una alegría ver las primeras capturas y excelente noticia para los pejerreyceros  :great:
Abrazos para la banda

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : marzo 18, 2017, 08:52:57 pm »

Un espectaculo muchachos!!!! Beto, con esta noticia me das un alegron!!!! :great:

Lindos pejes! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : marzo 18, 2017, 09:16:25 pm »
Bien por esa juntada y ya salieron los primeros del riopla que lindo los felicito

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 19, 2017, 10:03:33 am »

gracias por los comentarios amigos, si ya empezo a arribar el peje, asi quea preparar las ganas y los aparejos, abrazo !!!!!
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 12:04:57 pm por SHADOW »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 19, 2017, 10:50:41 am »
Buen arranque beto ale y cacho
De a poco se ira afirmando el peje en el rio .
Al final se me hizo tarde y no pude ir

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : marzo 19, 2017, 05:19:24 pm »

lastima que no vinistes fede, te perdistes el debut de la temporada,!!!!!! abrazo !!!!!!!
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 05:27:01 pm por SHADOW »

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #8 : marzo 19, 2017, 05:33:32 pm »
Buen arranque de temporada ale,cacho y beto! Se ve que algún doradito queda todavía.
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : marzo 19, 2017, 05:41:39 pm »
Buen arranque de temporada ale,cacho y beto! Se ve que algún doradito queda todavía.

si,si nico van a estar un tiempo todavia y raro no aparecio ningun chafalote, las lachas

ya dijeron presente tendra que enfriar un poco el agua, gracias por tu prescencia, abrazo nico !!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : marzo 19, 2017, 08:02:39 pm »
Falta poquito, muy bueno lo de ustedes felicitaciones, gracias x compartir abrazo Beto, cacho y Ale

no es lo.mismo pescar q estar pescando

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 19, 2017, 08:45:32 pm »

gracias oke, ahora hay que esperar otra sudestada!!!! abrazo !!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : marzo 19, 2017, 10:43:15 pm »
Vamos que ya arranca el muelle!!!!!! mitad de marzo y ya le sacaron algunos asi que creo que va a andar bien esta temporada. Felicitaciones a la muchachada!!!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : marzo 19, 2017, 11:15:50 pm »
Buen arranque de temporada  :PDT_Armataz_01_37:
Fui el sábado por la mañana y no tuve un solo pique :-[ :38:
Pero si de muelle se trata me remito a uds que son los que la saben lunga , ya nos cruzaremos por el pejerrey :great:
Abrazo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : marzo 20, 2017, 09:20:41 am »
Buen arranque de temporada  :PDT_Armataz_01_37:
Fui el sábado por la mañana y no tuve un solo pique :-[ :38:
Pero si de muelle se trata me remito a uds que son los que la saben lunga , ya nos cruzaremos por el pejerrey :great:
Abrazo

como estas ranma, ningun misterio ni secreto, solo que cambiaron las condiciones del rio y el peje se fue a aguas mas

profundas, por la temperatura, y los depredadores sin sudestada en esta epoca, no se arrima todavia a la costa,

solo entra con aguas altas, avisa cuando vas y nos escapamos hasta alla y cruzamos cañas, abrazo!!!!!

« Última Modificación: marzo 20, 2017, 05:35:55 pm por SHADOW »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : marzo 20, 2017, 12:02:53 pm »
grande betoo!! ojo con el matrimonio ,,, si pueden esos vejetes te hacen sanguchito ,,, un logro el peje logrado te zafaste justito ,,, sino esos feos después te difaman... q caras de trabucos los dos ,,,,no se sabe quien es la gayinita " :D buena beto ya tenemos flechas..abrazo grande .
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #16 : marzo 20, 2017, 12:49:52 pm »
¡ya están saliendo los flechas!  mamá que temporada puede ser esta  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Costero.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : marzo 20, 2017, 05:38:12 pm »

gracias dani y marcelo, esperemos sea una buena temporada en el muelle, por lo menos ya estan de pasada, hay que esperarlos un poco todavia!!! abrazo !!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : marzo 21, 2017, 07:20:47 am »
Que buenas capturas! Parece que engancharon las condiciones justas, bien ahí  :great:
Fernando

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : marzo 21, 2017, 01:00:01 pm »

asi es fernando, a veces y mas en la pesca de muelle de agua pasante hay que especular con las mareas y los vientos de

todas maneras nadie te asegura nada, pero siempre es mejor mirar estas condiciones y nosotros acertamos con la sud-

estada aguas altas, abrazo y gracias !!!!