Autor Tema: Pesquita pobre y una de McGiver!  (Leído 1273 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : marzo 19, 2017, 07:50:46 pm »
Buenas, hoy hice una pesca en el arroyito que en otro posteo mostre, pero ya con el otoño cerca, la pesca fue pobre.
Ni bien llegue, arranque a tirarle a los doradillos, pero solo pude logra uno, grande para el lugar, acuso 2kg y algo en el bogagrip.

Lo lindo que casi fue a pez visto, ya que en una correderita que se arma,(en la segunda foto arriba a la derecha se ve) veo un ataque, le tiro y no alcanzo a llega a la corredera y en el segundo tiro se la pongo justo donde vi el ataque y ataque posterior.

Despues se corto toda actividad y me dedique a las boguitas en ul. que solo saque tres.

Las tres del mismo tamaña, que para el UL, fueron peleas y corridas titanicas ::)

Pero la frutilla del postre, fue que al intentar bajar un terraplen, caigo de orto, pero normal, como siempre me suele pasar, ;D despues lo subo y cuando me ciento, me percato de una muy agradable frescura en los gobelin y noto que me raje en pantalon de las quetedije hasta la rodilla. Segui pescando hasta que estuvo el asado, pero en la sobre mesa se me prendio la lamparita y me dije asi no puedo segui y agarre un azuelito, le aplaste la muerte, le achique el ojal y con un poco de multi
BUALA!

Quedo, cosa de que no se me vea nada y no me cague pinchando un abrojo o un cardo.

Saludos

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : marzo 19, 2017, 07:58:11 pm »

como estas fede, pesca siempre es pesca, uno es uno, que bueno verlo cazando al doradillo y meterlo ahi donde come

buenissimo, las boguitas tembien es pesca, te divertiste, rompistes el pantalon, te mojastes, comistes asado que buen

dia amigo, para el recuerdo, buenas fotos, buen relato, abrazo fuerte !!!!! :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : marzo 19, 2017, 07:58:28 pm »
Jajaja alto sastre, linda pesquita, esta difícil, el clima se puso mas fresco y las especies están mas despistados q un fan de marama en recital del indio jajaja
Te felicitó x la pesquita abrazo y gracias x compartir

no es lo.mismo pescar q estar pescando

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 20, 2017, 03:26:51 pm »
buena salida fede  :great: en ese agujerito tuyo siempre se cosecha un llaverito!bien ahí con la bogeteada también ,,, ahora ...pone fotos del asadito no de lienzos rotos  ;D y de algún  :party0036:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : marzo 20, 2017, 04:49:04 pm »
 :D  :D  :D  :D ...como me hiciste reir!!!

De peimera!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : marzo 21, 2017, 03:03:16 am »
Lompa con multi garpa! No se rompe mas! Ojo que por ahi lo vemos en las pasarelas europea! Jajaja

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : marzo 21, 2017, 12:37:11 pm »
Linda pesca de fin de temporada :great:
Me sumo a los comentarios y si te das maña tengo unos botones de camisa para coser ;D :D
Saludos

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : marzo 21, 2017, 01:07:25 pm »
Lompa con multi garpa! No se rompe mas! Ojo que por ahi lo vemos en las pasarelas europea! Jajaja
Linda pesca de fin de temporada :great:
Me sumo a los comentarios y si te das maña tengo unos botones de camisa para coser ;D :D
Saludos
Jaja, mejor lo patento ya!

Desconectado zargus

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait Cast
« Respuesta #8 : marzo 21, 2017, 04:26:07 pm »
Menos mal que la cocida que mandaste fue bien desprolija y quedó bien a lo indio ... si mostrabas el lompa bien cocido a la perfección te ibas a llevar flor de gastada por maracaibo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #9 : marzo 21, 2017, 07:32:41 pm »
Linda pesquita! Hermoso el doradillo se nota Que Es de agua turbia. Por donde queda? Bigotes salen?
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 21, 2017, 07:37:40 pm »
Menos mal que la cocida que mandaste fue bien desprolija y quedó bien a lo indio ... si mostrabas el lompa bien cocido a la perfección te ibas a llevar flor de gastada por maracaibo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Jajajaj siii, me llevaba el galardon de utilisima.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 21, 2017, 07:39:53 pm »
Linda pesquita! Hermoso el doradillo se nota Que Es de agua turbia. Por donde queda? Bigotes salen?
Es por cardale, mas o menos, y si sale, y el dia que estuve, vi una cantidad de carpas muy grande, antes que vengan los frios, voy a ir por estas!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #12 : marzo 22, 2017, 03:38:53 am »

Cosida, en en todo caso
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #13 : marzo 22, 2017, 01:11:31 pm »
Linda salida Fede, y muy lindo ese charco. De los lompas no coments!!! No avives a nuestras mujeres, por favor moderen esa foto!!!!

Ajjaja Saludos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : marzo 28, 2017, 11:12:35 pm »
Linda pesquita, felicitaciones!!! esta bueno ese arroyito. Coincido con otro comentario, menos mal que la costura fue así medio medio, sino de McGiver pasabas a otras comparaciones......