Autor Tema: Mini juntada en Ibicuy  (Leído 1808 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : marzo 19, 2017, 10:33:35 pm »
Mini juntada en Ibicuy

El lugar de la reunión era Ibicuy. El día era el viernes último (17 de marzo). Hora no había, íbamos llegando cuando zafábamos del trabajo. Yo no laburé el viernes por lo cual pensaba llegar temprano. A las 15 estaba pasando a buscar a Leito y Coldgame (Guille). Llegué donde laburan los dos y ya me esperaba Leito..... y Guille??? Guille llegó a las 18:10 hs recibido por una catarata de puteadas, el tipo estaba laburando, pero nada es mas importante que la pesca, así que bien merecidas las puteadas.

Llegamos a las cabañas cerca de las 20 hs, donde ya nos esperaba Martín (Vikingo)... al rato nomás llegaron los que venían de zona sur: Ariel (Plomito), Cristian (Babayero) y mi tocayo, el inefable Daniel, alias Dani21, alias Daniel Bum, alias....
Ahí nomas prendimos el fuego y arrancamos con la picada. El asado MEMORABLE, bien regado como corresponde con buen vino

Mientras tanto ya teníamos las cañas en el agua, un arroyo que desemboca en el Paraná
Un par de bagres se sumaron en ese momento. También aparecieron por las cabañas unos sapos que algunos pensaron en usar de carnada y Leito no tuvo mejor idea que guardarlo en un tarrito... el único problema que el tarrito tenía el vino del Vikingo  :D

Durante la sobremesa decidimos intentar una pesquita nocturna de un par de horas, porque el plan original era levantarnos bien temprano para aprovechar todo el sábado.
Cargamos un par de cañas a la lancha del Vikingo y nos arrimamos a la boca del arroyo, donde se junta con el Paraná. Y justamente el Vikingo fue el que se despacho con un cachorrito de surubí y un doradillo

Después de un par de horas decidimos volver.

Ariel y Cristian se quedaron pescando toda la noche y levantaron algunas taruchas y una linda manduba

Al otro día tipo 6 de la matina ya estábamos arriba y se sumaba a la banda Rafacacho, quien se arrimó hasta Entre Ríos con su semirígido.
Cargamos todo en las 2 naves y la idea era buscar alguna costa linda para hacer ranchada y desde allí salir a buscar algún dorado o bogas en algunos lugares que los muchachos que conocían la zonas ya tenían marcados.
Arrancamos bien porque antes de llegar a descargar las lanchas hicimos una parada y Leito, tira su caña y en el primer tiro clava un lindo chafalote

Pero no todo lo que brilla es oro. La idea del sábado era comer lo que pescábamos, apuesta arriesgada la nuestra, y que, adelantándoles el final, perdimos por escándalo.
Pasaron las horas y sólo hubo tiempo para cagarnos de risa, disfrutar de un clima inmejorable, de paisajes muy lindos pero la pesca muy pobre.
El lugar elegido para la ranchada un verdadero paraiso, con una playita de arena que era para quedarse a vivir

Para resaltar el debut de Cristian con sus hermosos artesanales, con los que no sólo logró sacar una palometa bastante grande, sino tener ataques en otros 2 que llevaba para estrenar... un lujo los laburos de Babayero  :clap:

Guille también tuvo su debut señuelero con un lindo chafalote, señuelo por el que casi pierde su vida!!!!!! (alguien contará la anécdota, yo no estaba en el lugar, los presentes dicen que fue para alquilar balcones!!!!!!  :D):D):D):D)

Dani21 se sumó con otra palometa

Justamente con Dani, Ariel y Martín fuimos a buscar bogas donde a la mañana temprano habíamos cebado con maiz, pero la respuesta de las bogas fue nula, sólo levantamos 2 pati. Los que se quedaron en tierra no tuvieron mas suerte que nosotros, salvo el chafa de Guille y las palometas de las fotos... no daba ni para prender el fuego, así que decidimos hacer dieta y cuidarnos un poco porque la fritanga nos iba a caer un poco pesada  :D:D:D:D:D:D:D
Ya volviendo a las cabañas Ariel pincho un doradillo

Una alegría grande el haber pasado 2 días fantásticos, con gente extraordinaria. Mas allá que la pesca no fue la esperada creo que mejor no la podíamos pasar, así que saludos para todos.

« Última Modificación: marzo 19, 2017, 10:36:32 pm por ildani »

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : marzo 19, 2017, 10:51:37 pm »
Pasamos un día y un poco más a pura pesca con un grupo de gente que hacen que esas salidas de pesca quieran repetirse todos los findes. El lugar elegido por Tincho un paraíso agradezco a todos por La invitación y La buena onda hay que volver por La revancha  :great:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : marzo 19, 2017, 11:05:54 pm »
Un lujo, otra vez más y van? Ya perdí la cuenta, y por suerte serán muchas más. No pare de cagarme de risa todo el fin de semana, y todavía dura.

Gracias totales!!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 19, 2017, 11:10:16 pm »
Excelente lo suyo muchachos, una juntada de aquella, la pesca la excusa, la pasaron de mil y como no podía ser de otra forma se divirtieron, felicitaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : marzo 19, 2017, 11:12:26 pm »
Imperdible muchachos hermosa juntada , con las caripelas que había no podía fallar ;)
Todo impecable , me alegro estén todos sanos de vuelta a sus respectivos hogares :D :D :D
Por lo que se hasta hicieron clínica de buceo  :sign0085:
Los felicito espero se repita y pueda participar
Abrazo para todos

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : marzo 19, 2017, 11:53:43 pm »
Lo primero que voy a decir es GRACIAS!!
Gracias a toda la muchachada por permitirme ser parte de esto, la verdad, impagable!!
El lugar, el asado, los néctares que lo regaron, la compañía de esta gente, los paisajes, todo inmejorable... La pesca bue, ya sabemos cómo es...

Al fin tuve la oportunidad de mojar los señuelos y después de mucho insistir se me dió, obviamente siguiéndole el paso al gurú del spinning artesanal, Leito.. una satisfacción absoluta!

Lo de Guille (Coldgame) tuve el privilegio de verlo en primera fila
El tipo revoleando un señuelo que muy gentilmente le prestó ilDani, en un tiro misteriosamente se corta el multi como a 30 metros de la salida  :017: y cuando se dió cuenta me mira con cara de panic atack, sin pensarlo y sin dudarlo fue al rescate al mejor estilo Baywatch, sin tener en cuenta que por cada paso que entraba en el río la profundidad bajaba un metro, menos mal que el hilo estaba ahí nomás de la costa, con meterse hasta las pestañas lo alcanzó  :D me acuerdo y no lo puedo creer, con celular y todo al tipo no le importó nada con tal de no perder ese señuelo

Y así todo, se hace imposible resumir una jornada como la que se vive con estos muchachos

Un agradecimiento final y especial a Ariel que me llevó y trajo, y a Martín a quien al fin tuve el placer de conocer y quién fue el artífice de todo esto.

Saludos!!

Cristian

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : marzo 20, 2017, 02:48:34 am »
Flor de juntada muchachos, pescadores de PM y mejores personas en un lugar fantástico, no podía salir mal  :13:
Un gran abrazo para los participantes Ariel, Guille, Ildani, Christian, Leo, Martín y Dani, un gusto verlos en banda  :great: :great: :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : marzo 20, 2017, 03:58:44 am »
Me perdi la juntada del viernes que fue un lujazo!  Pero el sabado conoci un hermoso lugar, con aguas que da para navegarlas con un par de tanques y  carpa haciendo noche por ahi. La pesca no se dio pero es anecdotico.
La zona que nos indico martin con la playita un sueño, encuentro de dos rios, con remolinos por todos lados, y a pocos metros zonas totalmente calmas, el clima fue ideal. La logica que no tiene la pesca, la ecuacion era perfecta pero no se dio.
Lamentablemente me entraba agua a semi y no quise navegar mas lejos por seguridad, pero despues que pase por el taller volvere a recorrer algun arroyo.

Dejo las fotos que tengo....

Cuando nos ibamos, en el medio del rio vemos algo que nadaba dificultosamente, y Dani me dice, " es una urraca, vamos a salvarla". Asi que pasamos despacio y la metio al copo, se quede paradita del borde del copo hasta que estuvimos cerca de la costa y se tiro a nadar, pero ya a salvo.

Un tipo con mucho corazon....y GRAN conocedor del rio y sus peces, especialmente las Bogas asesinas que cortan bagre amarillo al medio.....dios mio....

Gracias a Martin por la invitacion, hermoso lugar, y el complejo muy lindo y la gente del lugar unos fenomenos!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 20, 2017, 08:49:58 am »
Quelopario diria corona !!!
Q bien la pasaron
Mis felicitaciones a todo el grupo .
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #9 : marzo 20, 2017, 09:49:37 am »

excelente encuentro y salida con amigos, asado, pesca, camaraderia, ranchada,variada monumental, cachorro, doradillos, tarus

palometas, chafa,mandubas etc, bien vivido muchachos, para el anecdotario y la memoria, las fotos el testimonio de siempre,

les dejo un fuerte abrazo al team, sin desperdicio lo de uds, !!!! :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : marzo 20, 2017, 10:18:23 am »
al llegar encontré estas caripelas y la fogarata ,,,que nivel de confianza  ;D había q documentar  ;D                                                                                                                                                                                                                                                                     
  parecen  tristes ,,, ja ja los leones parecen tristes ma q tristes,,, están manducando lindo no pueden mostrar los colmillos  ;D no falto escabio ni buen tabaco !!capo Danielito ! :great: miren donde quedo martincho en la picada de las naves que se armo ,  ::)  ;D la navegacin sin marejada en un paisaje unico ;) a esta guárdenla en la memoria genios  :king: otro gran enfermo de la pesca fercho" de prima" gran persona gracias por el aguante ary  :victory: reunion de gatos ,,,caceria de ratones!! fíjense en estos dos moustros en acción acuaman" resulto un capo ,,,cristian compañerazo  :victory: el cazador de cocodrilos" se creyo el cuento del suegro (carlitos) q tubo un pique de tiburón ( alto barrilete compro) bajaaaaa panfilo" le cortamo la cola para motivarte ,,,muerto  ;D esta foto te pinta de cuerpo y alma turro! :D y por ultimo la foto de PORTADA ,,, anótela señor administrador porque a esto yo le llamo disfrutar la vida  :PDT_Armataz_01_37: gracias  muchachos x estar  :13:
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 10:53:01 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #11 : marzo 20, 2017, 10:55:46 am »

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cristian

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #12 : marzo 20, 2017, 11:53:06 am »
Muy linda juntada!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : marzo 20, 2017, 11:57:58 am »
Tremenda juntada, muy buenas fotos agregadas por la muchachada asistente, y algo que me olvidé comentarles: Cristian me entregó el Oreno artesanal que gané por haber acertado el peso de la manduva!!! Está tan bueno el señuelo que da lastima tirarlo al agua!!! Gracias Cristian!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : marzo 20, 2017, 12:23:38 pm »
Que los pario que manera de cagarnos de risa
Lamentablemente la pesca no se nos dio como yo esperaba pero por suerte todos le pusieron todas las ganas para que la pasaramos de primera
Muchas gracias a todos y habrá que ir pensando en repetir

El Vikingo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : marzo 20, 2017, 05:01:07 pm »
 :clap: :clap: :clap:

Nada mas que decir!! :PDT_Armataz_01_37:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #16 : marzo 20, 2017, 11:41:20 pm »

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Metiste fotos artisticas! Muy buenas!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : marzo 21, 2017, 09:00:20 pm »
Que hermosa salida , realmente se formo un grupo de put... Madre, muy buena gente, imposible pasarla mal.
 Lo de Guille haciéndose el Meolans no lo puedo creer jajaja
El vinito saborizado con sapo es de muy hdp jajaja
Y bueno como digieron arriba la pesca es lo de menos
Gracias x compartir trataré de estar la prox juntada abrazo a toda la banda

no es lo.mismo pescar q estar pescando

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : marzo 23, 2017, 11:36:00 am »
Las fotos hablan solas, los testimonios de quienes participamos también... una juntada de la sanputa, gente con la que es imposible aburrirse. Esperemos que no pase mucho tiempo para que se repita.
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #19 : marzo 23, 2017, 07:37:09 pm »
Felicitaciones chicos, hermosa juntada! En un lugar hermoso, no pude ser de la partida, espero la proxima cumplir asistencia. Las fotos hablan por si solas!

Un saludo a cada uno.