Autor Tema: Sabado en Punta Indio  (Leído 1407 veces)

Desconectado VanesaV

• Miembro Inactivo
« : marzo 22, 2017, 02:25:50 am »
Holaaaa!!!! este es mi primer post!!!  :13:
Les cuento que estuve con una amiga y un amigo el sabado en Punta Indio, salimos de La Plata a las 8.00. Los chicos ya conocian, pero yo no. Segun lo que me dijeron ellos esta vez habia poca agua. Pasamos por las ruinas de Hotel Argentino y nos fuimos para el muellecito que está mas adelante, preparamos unas cañas, y la nostalgica mojarrera! jajaja
Ninguno de los tres tiene mucha idea sobre la pesca, pero las ganas estan!
En seguida empezó el pique tanto en las lineas de fondo como la mojarrera, tooooodos bagres amarillos o porteñitos no se tecnicamente que son! (pongo foto) de todos los tamaños. Asi pasamos un buen rato, devolvimos la mayoria, y guardamos alguno para carnada.

pasado el mediodia nos fuimos para el camping a hacer un fueguito y comer un asado! Según dijo el señor de la despensa un niño habia sacado una carpa grande ahi desde la orilla.

Despues de comer nos fuimos mas para el norte, a una zona tipo playa, tiramos las  lineas, pero no pasó nada... de todas maneras ya estabamos contentos!

A las 19 mas o menos fuimos  pegando la vuelta. pasamos un lindo dia! Nos toco sol, calorcito, unos piques entretenidos y buena compañia!

Habrá que volver a disfrutar otro dia a relajarse y disfrutar!
Dejo unas fotitos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 22, 2017, 02:44:52 am »
Felicitaciones Vanesa por el primer posteo, salió muy bien  :great:
Nunca estuve por Punta Indio, sé que el hotel tiene fama de lugar "impregnado"  ::) así que seguramente no voy a intentar nunca una nocturna por el sector, pero al menos de día y por lo que decís debe ser una zona piola para buscar profundidad tirando desde el agua con waders, particularmente cuando se afirma la temporada de pejerrey.
La foto que pusiste corresponde a un bagre amarillo, los porteñitos son grises parejos y los patíes vienen con algún moteado sobre fondo gris.
Saludos  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : marzo 22, 2017, 09:25:12 am »

buena y entretenida salida a punta indio, pesquita variada asado, dia soleado, buenos amigos, que mas pedir, solo disfrutar

buenas fotitos y buen prImer posteo, excelente!!!!! saludos !!!! ;)
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 11:02:38 am por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 22, 2017, 11:17:33 am »
Buena salida, es una zona productiva con las condiciones adecuadas, mucho peje en invierno con mareas altas tirando de fondo y tambien de flote, hay que seguir insistiendo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : marzo 22, 2017, 11:56:15 am »
La verdad buenisimo!!!! Le sacaste el jugo por todos lados.
saludos
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : marzo 22, 2017, 01:08:10 pm »
Buenísima salida, con amigos, asado y pesca, en un soleado y agradable día. Que más se puede  pedir ???

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : marzo 22, 2017, 02:40:49 pm »
Debut y encima pescaste, es un lujo!
Costero.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : marzo 22, 2017, 06:24:02 pm »
Felicitaciones por la salida. Punta Indio es un lugar muy tranquilo. Solo una vez estuve ahí, y no en plan de pesca, pero recuerdo el balneario muy bueno y el cielo de noche también genial,y claro, la tranquilidad!
Fernando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : marzo 22, 2017, 10:55:28 pm »
Pescaste más que algunos mancos que suelen aparecer por acá  :D :D :D
Felicitaciones por la jornada y q se repita

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : marzo 23, 2017, 11:43:41 am »
Que lindo se ve el lugar!!!! si es como dicen los muchachos debe ser ideal para meter plomo y probar al peje de fondo cuando se arrime mas por estos lados. Felicitaciones por la salida!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado VanesaV

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 24, 2017, 08:18:31 pm »
Muchas gracias a todos por la buena onda!!!! si!!! en cualquier momento nos hacemos una escapadita de nuevo. ste finde queremos arrancar para algun lado, pero podemos a partir del mediodia, asi que estamos viendo que hacemos!

Saludos a todos!!! y Gracias por los consejos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : marzo 28, 2017, 11:24:03 pm »
Linda salida, buen posteo debut, felicitaciones!!!