Autor Tema: escapada al pejerrey club 24/03/2017  (Leído 1203 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : marzo 24, 2017, 05:35:45 pm »

como estan muchachos, la verdad es que fuimos al club mas por ganas de mirar las boyas que por el pronostico y las novedades de los dias previos, la ventaja, sudeste suave hasta media mañana la desventaja bajamar hasta las 11hs y muy alta temperatura.

asi que llegamos a las 7hs de la  partida ale, luis y yo , amdg viajo a olavarria por laburo con cacho no hablamos y ahi estabamos preparandonos para el combate, muy poco viento, brazoladas de

25 a a 35 cmts, mojarra viva boyas limon, la verdad no estaban dadas la condiciones pero al pescador no hay con que pararlo , asi que a trabajar, un par de pique de chafalotes chicuelos,algunas

lachas las flechas sin aparecer, cerca de las 11hs roto el viento al este pleno y se movio un poco el riopla, tambien comezo la pleamar y se empezo a llenar el rio, sin pesca todavia y mucha gente

habia llegado al muelle aprovechando el finde largo, en eso tengo una llevada firme le meto la caña, y entro un peje que se descolgo en el camino, mala suerte, pero por lo menos tuve un pique

me saco la modorra jajajaja, ale tuvo su llevada y entro uno de 27cmts bueno eso ya era otra cosa, pero quedo en eso nomas algunas lachas mas y nada desaparecio, una pasada pobre, asi

que  a las 13 hs, dimos las hurras y envainamos las mandolina y a casa, no daba para mas, habra que volver y esperar que se acomoden las temperaturas y el peje entre de lleno en el estuario

entre amigos y pescando un lujo, lo demas solo para el recuerdo, volveremos!!!!! saludos

dsp subo 2 fotitos ilustrativas abrazo !!!!!!! :victory: :victory: :victory: :victory:

« Última Modificación: marzo 24, 2017, 08:28:50 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 25, 2017, 06:05:14 pm »
grande beto usd siempre con valorables informes q se agradecen infinitamente  ;D yo creo q hay q buscar por el medio del charco (donde corre el agua) altura pilote norden o Hilton ..y tengo fe pero hay q esperar condiciones ..buen despunte genio  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #2 : marzo 25, 2017, 09:46:27 pm »
Hola Beto
Casi nos cruzamos, yo estuve toda la noche hasta las 6 y fue como decís, muy pobre, lachas chafalotes y algún dientudo jorobado, rarísimo para mi
Los que se dedican a la pesca de verano todavía agarran algo, al peje parece que hay que esperarlo y cuando sale es de a pasadas nomás

Un saludo, ya nos estaremos encontrando por allá

Cristian

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 25, 2017, 10:04:22 pm »
Buen intento beto
Q se de alguno de dia en el muelle para esta epoca es muy bueno y anticipa buena temporada.
Te felicito
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : marzo 25, 2017, 11:57:43 pm »

gracias muchachos, estoy en un todo de acuerdo con sus comentarios, hay que seguir buscandolos y esperando que se acomode el tiempo y entre en masa al riopla !!!! abrazo !!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : marzo 28, 2017, 11:26:28 pm »
Pinta bien la cosa para cuando se empiece a acomodar el clima, si ya se acercaron algunos es cuestión de unas semanitas mas para ver si se mantiene.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 29, 2017, 10:12:25 am »
Pinta bien la cosa para cuando se empiece a acomodar el clima, si ya se acercaron algunos es cuestión de unas semanitas mas para ver si se mantiene.

como estas, si ceo que como comienzo de la migracion del pejerrey desde la bahia samborombon, donde  pasa el verano

y que por instinto mas que por temperatura sube hacia aguas de  deshove sobre el rio uruguay , el parana y los

grandes bancos del rio de la plata, tambien creo que entra en masa hacia fines de abril, apareciendo esporadicamente y

con sudestadas, o aguas altas por efecto de las mareas, estoy seguro que cuando bajen las temperaturas del agua y las

temperaturas ambientes, se va a afirmar y tendermos una temporada muy buena en calidad y cantidad de pejerreyes, gracias

por tu precencia y te dejo un abrazo !!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : marzo 29, 2017, 08:12:35 pm »
El año pasado el otoño rindio muy bien! Que bueno que ya estan saliendo!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 29, 2017, 10:37:12 pm »
El año pasado el otoño rindio muy bien! Que bueno que ya estan saliendo!

asi es rafa, el otoño rinde bien, cuando enfria mucho el agua se retira adentro, pero esta epoca por supuesto con agua mas fresca se pesca bien.

al igual que en la primavera antes de retirarse y escapar de los depredadores, lo hemos pescado el la bahia buscando corvinas rubia a fondo con camaron suelen estar y de muy buenos portes , gracias por tu comentario, abrazo !!!!
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 11:00:09 am por SHADOW »

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : marzo 30, 2017, 04:48:44 pm »
Muy bien por esa salida, estuve mirando el programa pesca en Magdalena y sacaron muy buenos pejes a no más de mil metros de la orilla en Magdalena eso fue la semana pasada

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 30, 2017, 05:32:08 pm »
Muy bien por esa salida, estuve mirando el programa pesca en Magdalena y sacaron muy buenos pejes a no más de mil metros de la orilla en Magdalena eso fue la semana pasada

como estas maco, aca en quilmes para el sur a la altura de hudson a mas o menos 3000 mts, de la costa, el guia almela esta

pescando bien, no los cincuentones que  se suelen encontrar en los garetes largos ya entrada la temporada y bien trabajada la

ceba, pero un peje que va desde los 30cmt hasta los 40 cmts mas o menos, ya estan por aca, espero tengamos una buena

temporada en el riopla y en algunas lagunas que tambien van a rendir, gracias y abrazo grande !!!!!
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 01:31:29 pm por SHADOW »