Autor Tema: Villa Paranacito Volumen 2!  (Leído 7118 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : enero 06, 2014, 12:34:25 pm »
Hola muchachos, voy a comentar de la pesca que hice este Sabado y un poco del Domingo pasado. Mi compañero de pesca tiene metido en la cabeza a Villa Paranacito, trate de decirle de otros lugares que nombraron acá como el camping de San Antonio de Areco,pero no, era Villa paranacito, después de la pobre pesca de la vez pasada no tenía ganas de ir pero estaba con ganas igual!ja!,fui de nuevo con la idea de pescar bogas, y un poco de variada,pero bogas más que nada.
Para resumir, tome el consejo de pescardo, y es cierto,la pesca está a 20 ,30 metros tiras más y está todo calado,hay mucha profundidad y enganchas seguro. Pesque 2 carpas de medio ,1 kg masomenos y una vieja grandecita que me hizo pensar que traía algo más lindo :014:,1  y mucho bagre,la mayoría amarillos,algunos lindos de tamaño. El domingo nada...,a las 4 nos volvimos.
El camping muy lindo,limpio y una linda costa para pescar lo único malo es que durante el día pasan muchas embarcaciones y la gente que se mete a la playita hace un bolonqui terrible.Esta minado de mojarras,así que saqué el mojarrero y me puse a sacar mojarras,me divierte mucho para pasar el tiempo, arme una línea con una boyita mojarrera y una bajada con dos anzuelos, muchos dobletes!!jaja!de mojarra...
Después de esto espero que a mi amigo le den ganas de conocer otros lugares o algún buen pesquero en Villa paranacito,algo no tan familiar y con menos ruido.
Bueno muchachos eso es todo, no puedo subir fotos porque no me anda la computadora ,estoy escribiendo desde una tablet que no tiene puerto USB ni para poner el chip,para la próxima si arregló la compu subo!
Abrazo!juan

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 06, 2014, 12:44:25 pm »
grande juan me gusto tu posteo bien por la mojarreada el tema es poner la cabeza en su lugar y para eso la pesca ayuda un monton! si en paranacito queres lingotes o bogas tenes que navegar el canal la tinta( creo ) hasta el rio uruguay!"

bien por salir juan abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : enero 06, 2014, 12:47:29 pm »
Juan, bien por seguir intentando. El rio parancito a mi me dio lindas pescas, pero la verdad es que esta epoca no es la mejor, hay mucha gente los fines de semana (y en la semana a veces tambien, porque muchos pasan varios dias). A que camping fuiste? a ivy maray? si es ese es lindo, pero ahi la prioridad no es la pesca (no lo venden como pesquero) y tenes esa playita, barbara para los chicos, pero mucho barullo para pescar.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : enero 06, 2014, 12:49:51 pm »
Muy lindo posteo Juan, bien por la salida y la persistencia. El mojarrero te hace despejar cuando la pvariada no se da. Te felicito y ya van a poder escaparce a otros lugares! Lo importante es poder mojar los anzuelos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 06, 2014, 01:46:05 pm »
grande juan me gusto tu posteo bien por la mojarreada el tema es poner la cabeza en su lugar y para eso la pesca ayuda un monton! si en paranacito queres lingotes o bogas tenes que navegar el canal la tinta( creo ) hasta el rio uruguay!"

bien por salir juan abrazo!!

Gracias Dani!voy a averiguar el canal ese por sí a mi compañero se le antoja volver ahí!!!un abrazo grande!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 06, 2014, 01:47:18 pm »
Juan, bien por seguir intentando. El rio parancito a mi me dio lindas pescas, pero la verdad es que esta epoca no es la mejor, hay mucha gente los fines de semana (y en la semana a veces tambien, porque muchos pasan varios dias). A que camping fuiste? a ivy maray? si es ese es lindo, pero ahi la prioridad no es la pesca (no lo venden como pesquero) y tenes esa playita, barbara para los chicos, pero mucho barullo para pescar.
Pablo!le pegas a todas,fue justamente el camping al que fui, es verdad es muy familiero, sabes de alguno bueno para la pesca??abrazo grande,JUan

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 06, 2014, 01:48:39 pm »
Muy lindo posteo Juan, bien por la salida y la persistencia. El mojarrero te hace despejar cuando la pvariada no se da. Te felicito y ya van a poder escaparce a otros lugares! Lo importante es poder mojar los anzuelos.

Gracias jota! Es verdad lo importante es estar pescando salga o no algo,si sale mejor,pero de las dos formas volves con la cabeza limpia!abrazo grande!juan

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : enero 06, 2014, 02:46:46 pm »
Pablo!le pegas a todas,fue justamente el camping al que fui, es verdad es muy familiero, sabes de alguno bueno para la pesca??abrazo grande,JUan

En esta epoca, si vas con la intencion exclusiva de pescar, no hay que ir hasta alla, para el rio paranacito te va a ir mejor en los campings / recreos que estan en el cruce de la ruta con el rio parnacito, y ademas se hacen muchos menos kilometros. Los de Villa paranacito todos estan pensados para alquilar cabañas, acampar con la flia, etc. En los otros (los del cruce con la ruta) tambien hay mucha gente, pero mucho mas raro que esten en el agua bañandose.

No se como estara (tambien en villa paranacito) el arroyo sagastume, ahi no conozco tanto, pero puede que haya algun lugar.

Para ese lado, y si van con auto probaria mas en el lavarropas (esta sobre el brazo largo), alguno del guazu (ahi pescas en los muelles), etc donde no se bañe la gente. Pero siempre van a estar hasta las manos y hay que ir temprano.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : enero 06, 2014, 05:34:32 pm »
Biennn juan una gamba terrible le hiciste al amigo. Pero fue  buena la pesca!! Abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : enero 06, 2014, 06:15:17 pm »
Hace rato que el Rio Paranacito viene pobre, yo llevé el domingo a un amigo que vive en Italia, y con el que ibamos de chicos y se pescaba bien. Fuimos al rio cuando lo cruzas en la ruta, del lado izquierdo antes de cruzar el puente, fuimos bien al fondo donde se abre un arroyito, muy tentador para los muñecos, pero nada. Con lombriz algunos bagres, un cangrejo, y dificiles estaban hasta las mojarras.

Probamos con bagre de fondo y ni lo tocaron.

Pensar que hace unos años era un paraiso taruchero.

A la vuelta nos fuimos temprano y lo llevé a una cuevita en donde perdió los 5 ataques que tuvo y quedo calentito jajaja. Yo clavé una en mi único pique.

Saludos.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 06, 2014, 08:19:30 pm »
Hace rato que el Rio Paranacito viene pobre, yo llevé el domingo a un amigo que vive en Italia, y con el que ibamos de chicos y se pescaba bien. Fuimos al rio cuando lo cruzas en la ruta, del lado izquierdo antes de cruzar el puente, fuimos bien al fondo donde se abre un arroyito, muy tentador para los muñecos, pero nada. Con lombriz algunos bagres, un cangrejo, y dificiles estaban hasta las mojarras.

Probamos con bagre de fondo y ni lo tocaron.

Pensar que hace unos años era un paraiso taruchero.

A la vuelta nos fuimos temprano y lo llevé a una cuevita en donde perdió los 5 ataques que tuvo y quedo calentito jajaja. Yo clavé una en mi único pique.

Saludos.
Leo también pesque un cangrejo,me faltaba eso ,jajaj abrazo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 06, 2014, 08:21:03 pm »
En esta epoca, si vas con la intencion exclusiva de pescar, no hay que ir hasta alla, para el rio paranacito te va a ir mejor en los campings / recreos que estan en el cruce de la ruta con el rio parnacito, y ademas se hacen muchos menos kilometros. Los de Villa paranacito todos estan pensados para alquilar cabañas, acampar con la flia, etc. En los otros (los del cruce con la ruta) tambien hay mucha gente, pero mucho mas raro que esten en el agua bañandose.

No se como estara (tambien en villa paranacito) el arroyo sagastume, ahi no conozco tanto, pero puede que haya algun lugar.

Para ese lado, y si van con auto probaria mas en el lavarropas (esta sobre el brazo largo), alguno del guazu (ahi pescas en los muelles), etc donde no se bañe la gente. Pero siempre van a estar hasta las manos y hay que ir temprano.
Si Pablo voy a tratar de convencerlo de ir para el lado del guazu, no conozco mucho la zona , pero se puede verr...un abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 06, 2014, 09:32:51 pm »
te felicito por la garra juan,a veces pasa quye uno se emputece con un lugar donde alguna vez pesco,aunque zapatee,yo soy uno de esos,pero no le arrugues igual,ya viene la revanchaaaaaaaaaaaaaa :38:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : enero 06, 2014, 09:45:21 pm »

ajajaj me hiciste reir con el doblete de mojarras y la linea....buenisimo!!!!

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : enero 13, 2014, 10:16:23 am »
Buena salida, mañana voy a la casa de un amigo en Villa paranacito a pasar dos días , a la vuelta les cuento como me fue, Saludos y buena pesca!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”