Autor Tema: Malecones en lunes  (Leído 1323 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : abril 05, 2017, 07:46:10 am »
Tempranito el lunes pasado comunicación con el mirador, que tenés que hacer hoy, vamos a los malecónes por las bogas , respuesta: déjame terminar el laburo y te digo, a la media hora lo llamo y le confirmo, allá voy, 11.15 estaba en la ferretería, levantamos al carnisa y a la 12.40 estábamos navegando rumbo Berisso, llegamos a los palos y al rato lneas al agua, el día inigualable, casi nada de viento y en bajante, templado, pocos guías en la zona, solo tres, pasaba el tiempo y nada, tire algunos muñecos por los lingotes y nada, armamos una línea para manduva que a la postre fue lo más emocionante, conclusión, dos bogas, una manduva y dos o tres bagres, usamos maíz de carnada, aunque los piques se dieron cuando agregamos mojarra, se probó también para el peje sin respuesta, a las 18 pegamos la vuelta sin pena ni gloria, linda tarde compartida con amigos fue lo mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 05, 2017, 08:33:43 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #1 : abril 05, 2017, 11:29:18 am »
Muy linda pesca! Impagable mejor dicho. Que linda manduva! Es hondo Ahi en los malecones?
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : abril 05, 2017, 11:57:36 am »
Muy bueno, linda salida de medio día, que lindo poder escaparse así, y un día lunes, mejor comienzo de semana imposible!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : abril 05, 2017, 12:16:10 pm »
Muy linda pesca! Impagable mejor dicho. Que linda manduva! Es hondo Ahi en los malecones?
Hola Nico, no no es muy profundo sobre los palos, calculo que dos metros maximo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : abril 05, 2017, 12:16:59 pm »
Muy bueno, linda salida de medio día, que lindo poder escaparse así, y un día lunes, mejor comienzo de semana imposible!!!
La verdad que si mejor imposible, la verdad que el ferretero es el diablo disfrazado y nos lleva a todos por mal camino.  :D :D :D :D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 05, 2017, 01:15:39 pm »
Buena salida. Linda manduva y esas bogas siempre dan buena lucha, al menos en spinning :great:
Se vé que el otoño ya está pegando, durante el verano los malecones estaban a full.
Fernando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : abril 05, 2017, 03:31:03 pm »
Linda salída muchachos  :clap: :clap: :clap:
Se hicieron esperar los piques , ya estaban por manquear :D :D
Muy bueno y arrancar la semana un lunes flotando ........q lo pario lujazo , las caras arriba del bote madre de dios , felicitaciones.
Abrazo para todos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : abril 05, 2017, 03:39:27 pm »

:clap: :clap: :clap:

petacular!!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : abril 05, 2017, 03:40:25 pm »
linda salida, escaparse en la semana, sacar alguna boguita... un lujo!! felicitaciones!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : abril 05, 2017, 04:56:49 pm »
Mamadera, que linda asociación ilícita, un lunes pescando, y con el día que les tocó... a quien le importa si hay pique o no???

Saludos muchachos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #10 : abril 05, 2017, 06:49:24 pm »
lpm se me perdió la foto del bogon de ale  ::) es posta fui testigo ,,, la victima fue el carniza q safo la zapateria gracias a un barecito q sirvió para seguir intentando a la mandubas y dorados ,, ale perdió uno va,,,,uno es ser generoso ,, se van con huevitos,,, cañita acorde ,,camisita pescadora haciendo juego con la gorra una pinta el boga,,,el que lo ve dice ,,,, este es pescador,,, ;D pero noo,,  es nada mas un terrible hdp , el ciruja Daniel bun q compra remerulis" y lienzos x docena,,,impresentable boquearon por ahí ( ya los voy a cruzar a esos difamadores) y su infaltable cañita cunan pejerreycera ,,, o sea yo siempre pesco porque la tengo clara  ::) ;D ,,, la verdad pescamos poco pero ,,, para mi es lo de menos ,, los marineros estuvieron sensacionales perdi la fotos del ws por eso subo pocas ,,, gracias ale  ;)...vamos x mas :great:
« Última Modificación: abril 05, 2017, 07:33:43 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : abril 05, 2017, 07:33:38 pm »
Espectacular salida
Ahi en una foto se ve bien como estaba el rio , inmejorable .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : abril 05, 2017, 11:59:21 pm »
Espectacular salida
Ahi en una foto se ve bien como estaba el rio , inmejorable .
Los felicito
Abrazo grande

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si Fede la verdad que el día inmejorable, pero la pesca es así, los peces no lo saben, pero siempre hay revancha

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : abril 06, 2017, 05:34:29 am »
Hacía rato que no emitía Radio Hudson  ;D, así que un gustazo ver al Obi saliendo de pesca con semejante dotación. Un saludo afectuoso a los participantes Alfredo, Dani y el Doc  :great:

PS/ Aguante la camisa de Alejandro, la viril prestancia ante todo y en cualquier situación  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : abril 06, 2017, 02:13:53 pm »

PS/ Aguante la camisa de Alejandro, la viril prestancia ante todo y en cualquier situación  :great:

Insinuas que los colores sel chaleco de Dani y la cintita de su sombrero son cuestionables.....?  :smiley_confused1:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #15 : abril 06, 2017, 09:22:08 pm »

he, buena escapada a los malecones amigos, bueno algo le sacaron al riopla un par de bogas, mandubas, lindo dia lindo grupo para que mas

lo importante es estar pescando, buenissimo, abrazo grande al los muchachos muy lindas imagenes excelentes, gracias por compartirlas !!! !!!!! ;)
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #16 : abril 06, 2017, 11:43:39 pm »
muy bien por esa salida relampago y que lindo les toco el dia los felicito

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : abril 07, 2017, 03:35:47 am »

Jajajaja.    Fuiste a pescar con Dady Brieva!!