Autor Tema: La primera al Riopla  (Leído 1124 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : abril 07, 2017, 07:33:40 pm »
Se ve que son todos bastante vagos,asi que voy a tomar la posta para contar un poquito esta primera salida de la temporada de pejerrey al menospara mi al gran estuario,como mencione en el posteo de ita ibate,no tomamos muchos conciencia de que es un lugar como pocos para poder seguir pescando.
Me llamo Mirafoto hace unos dias para concretar una salida con algunos otros asiduos concurrentes del foro,asi que pactamos salir este jueves de paro,con la esperanza que los que no esten de paro fueran los pejerreyes ;D.
Asi que el Jueves 7,30 ya llegue con la PancyII a la ferreteria donde alistamos ambas naves,ya con la prescencia de algunos que serian de la partida y los que llegaron minutos despues(no se si para laburar seran tan puntuales,para pescar nunca fallan :D )asi que fuimos de la partida Ciro y Okey con su capitan Dany 21 ,con su nuevo apodo"Capitan GPS",te lleva y te trae de Colonia solo con el instinto marinero :banghead: ;D ;en mi embarcacion,tubieron la fortuna de ser mis marineros ;) Ariel"plomito" y un nuevo amigo de el y nuestro desde hace un tiempo,Luis.
El rio estaba a punto caramelo para la navegacion de ida,muy poco viento y que nos jugo una mala pasada hasta pasado el mediodia,ya que sin Eolo y con el agua a 23 grados de temperatura,les dio rienda suelta a decenas de bigotudos Patys,darse un banquete con nustras exelentes mojarras compradas por plomito en lo de su tocayo Ariel de Quilmes,mejores carnadas no podiamos tener,exelentes mojarras del tamaño xl requeridas para este ambito.
Nos llegamos cerca de colonia a hacer los primeros lances con muy pocos resultados a la mañana,luego nos corrimos mucho mas cerca,Dany se arrimo al banco cercano a la costa donde hay unos 4,5 metros,no teniamos comunicacion radial porque yo me olvide de llevar la antena del vhf :-[ (lo habia sacado cuando fuimos a Agustina,no me iba a comunicar con nadie y jodia en el cajon)asi que para saber como les iba,no habia otra que ir y hablar en persona de lancha a lancha  ;D,ahi fuimos al rato dado que nosotros solo sacabamos bigotudos y algun dentudo;Al llegar solo Ciro nos comentan que tenia un peje mediano,los estaba palizeando  :D,al rato de llegar saca otro,asi que ya era un bochorno en esa lancha;por nuestra parte nos pusimos cerca,como para poder ir rastrillando su quinta a la izquierda y a poco de comenzar tubimos pique(bue,tubieron mis compañeros,yo nada,nada,pese a cambiar 4 veces de linea :41:.Estaba buenisima la rotura del silencio cuando de alguna lancha salia el grito de "COPO;COPO" ja,ja,empezando a pellizcar algunos pejerreyes en ese garete sobre el banco,que fue repetido en varias oportunidades.Cabe mencionar que el capitan del Obiwan nos dio medio litro de aceite de pescado,ya que ninguno de los tres habiamos llevado una gota :38:,pero bueno,fue para darles un poco de changui de entrada :D.
Despues de las 13 maso se empezo a levantar un poco de viento y comenzo a mejorar la pesca,al menos ya no jodian tanto los bigotes,nosotros a media tarde con un viento ya en aumento,nos corrimos unos km mas adentro alejandonos del banco y de la costa,ya que nuestros garetes estaban por terminar dentro del puerto de Colonia ;D.
Asi fue transcurriendo la tarde,con incremento del viento y de la pesca,que fue buena por rachas,obiamente sin esperar algo muy bueno en cantidades en esta epoca y con estas condiciones de temperatura casi veraniegas aun.
Otra de las particularidades de este viaje,fue la vuelta a Hudsson terminada la jornada,tipo 17 o un poco mas....vuelta a Hudsson dije? mmhhh,casi casi terminanos en el Tigre :D ,bajo la guiada del "capitan GPS"  :D :D ,yo no habia llevado mi Garmin 276,apenas tenia el nuevo ecosonda que me marca puntos a los cuales asignarle un nombre y regresar a el,que yo habia marcado apenas zarpamos....asi que cuando veia que mi aparato me indicaba ir casi a 90 grados de donde nos guia el capitan GPS,me convenci que alguna cagada me habia mandado(era la primera vez que lo usaba),aunque algo no me empezo a gustar cuando teniamor enfrente loas torres de Retiro ;D,encima yo solo con el tanque original lleno pero sin ninguna reserva :-[ ,bue,ya vcan a salir a descalificar mis dichos  :D ;)
Quieren alguna foto? solo tengo una y es del celular,asi que como aun no se como bajarla,se quedan con las ganas hasta que algun otro las suba  :D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 07, 2017, 08:05:01 pm »
Fue un hermoso dia en el rio  :13: pese a la temperatura del agua y el sedimento los pejes cumplieron y con muy buen tamaño .
El capitan gps .........doy fe q el oke le decia q ibamos mal y el aseguraba hasta apostaba q lo q veiamos frente a nosotros era el canal pereyra y punta lara  :D

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : abril 07, 2017, 09:05:00 pm »
Que día de puta madre pasamos hay que decirle a los muchachos que hagan paro más seguido jajajajja excelente dia, una pesca hermosa en calidad y un día para el recuerdo creo que a La vuelta mí amigo bum se desoriento y Piki viendo que el capi del otro semi iba mal nunca lo insulto jajajjajajajjaajajajja creo que aprendí 3 putiadas nuevas que no sabía jajajajja que manera de reírme La verdad que las salidas con La gente del foro no tienen desperdicio,grandes pescadores mejores personas con sobrada buena onda nada puede salir mal.
Una vez más gracias por dejarme ser parte de una juntadita mas :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : abril 07, 2017, 09:16:07 pm »
Linda salida , sin dudas divertida , navegando en yunta al banco de pescadores  :clap:
Vi un par de fotos con hermosos pejes que ya aparecerán por acá , espero seguir leyendo los distintos comentarios por venir , especialmente del regreso  :D :D :D
Yo tengo cargada la carta Nautica con la Bahía de Samborombon por si de pasada quieren conocer  :-[
Hermosa salída muchachos con todos los condimentos posibles ....imposible no pasarla bien  :PDT_Armataz_01_37:

Un abrazo para todos  :13:

PD: vendo GPS , está como nuevo , sin uso, yo me guío con las estrellas  ( me pierdo un poco de dia nomas )

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : abril 08, 2017, 09:00:44 am »
Que hermosura de salida, por lo que más lamento habermela perdido, es por las puteadas del Sr Piki, nuestro experto en puteadas jajjasj.

Y acá unas fotelis que me pasó Ariel para que suba.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 08, 2017, 09:10:00 am por leito »

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : abril 08, 2017, 12:15:09 pm »

buena salida y buena pesca boys, el riopla sigue siendo generoso con los que navegamos y pescamos en sus aguas !!!

abrazo al team !!!! :victory:
« Última Modificación: abril 08, 2017, 06:09:57 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : abril 08, 2017, 01:59:28 pm »
la gripe me tiene mal :(
« Última Modificación: abril 08, 2017, 02:40:12 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : abril 08, 2017, 02:03:35 pm »
cuanta difamación  cuanta mentira  ;D ja ja aca esta la verdad de la milanesa....partimos ,,,rumbo colonia ,,, primer grito del vejete de la pancy....ponete en el canal 78 ...  buee.... trajiste el gps? le pregunto ...naaa me lo olvide--- ::) buee...traía un gps con eco sonda dpm que compro hace poquito pero todavía no lo puede descular" ,o sea perdido como turco en la  neblina  ;D... le pregunto marcaste el point del paredón me dijo q si y me relaje  ,,,, buee yo tengo un garmin terrestre pedorro que llevo por si me envuelve una niebla ,,, tengo marcados varios points  uno para llegar al medio del plata rumbo a colonia que huso cuando salgo y cambio si lo nesecito ... pero es rompe bolas y ya ni lo huso ,,, es asi que a la ida a ojímetro llegamos primero al norden  después a la madrugada ,, y por ultimo al banco donde esta el tung...nos largamos a pescar en la primera parada fue antes  madrugada ,,,, la pesca flojísima algunos paties dieron presente pero pejes nada ,,, hay que disparar de aca fue la moción y empecé piki piki piki ....me copias..... y dale que te dale con la radio ,,, me dijo el canal 78 no? seee me respondían los muy putones a bordo...seguro q el trolo se olvido de prender el radio,,,,, llegue a pensar q no transmitía la mia .....piki piki pikki otra vez y lpmqlp queríamos cambiar el lugar y le queríamos avisar asi que me arrime a la pancy q se encontraba a 1500 mtrs y le pregunto boludooooo y la radioooo?  :38:    :ecomcity: me olvide la antena ,,,,, naaaaaaaaaa.laplp ahhhhh y me olvide la ceba ,,, buenoooooo ya estas gaga viejo choto el oke le revoleo media botella y le digo me voy al banco .... bueno en un rato vamos me contesto ,,,hecho el tramite salimos y nos abrazamos al la boya del hundido tung ,,, largamos el garete ,,,el rio crecia fuerte y el sur era suavecito ,,el garete demasiado rápido para mi gusto pero no había nada q hacer tiramos un muerto pero  no sivio hubo que sacarlo ... así y todo fede levanto el primero pero la pesca estaba flojísima ,,,al rato cayo la pancy con la tripuleta  ::) se planto 50 mts a babor ... enseguida vimos como Luis cumpa de Ariel festejaba el primero ,,,,de a poco la panciy por diferencia de medida de capa o no se de q puta gareteaba mas rápido y se cruzaba a la  derecha terminamos pescando justo detrás de ellos prácticamente arriba de su ceba ,,,,, perooooo lpmmm no nos dejaban pasar uno ,,, fue ahí que el fede saco un Paty  y el hdp le mostraba a los de la pancy el único peje que habíamos sacado ,,,,traíamos para reencarnar y otra vez gritaba copoo... y los muy hdp.. le volvían a mostrar el mismo peje así tres o 4 veces  :D q hdp eso muestra lo q es verdaderamente cierta gente ;D ,,,hasta que nos tomamos el olivo ,,,, porque no dejaban pasar uno ,,,, nos ubicamos otra vez a 1000 metros del tung ,,,,,al rato ....... adivinen...... ja ja el piki ,,,, puffffff,,,, se nos planto a 50 mtrs otra vez a babor ,,,,, pudimos pescar algo hasta que de vuelta se puso otra vez justito pero justito atrás nuestro ....pero lpm,,,,, rajemos de acá y disparamos unos 500 mtrs a la derecha escapando de la mancha de ceba que dejaba la pancy ,,,, la pesca de pejes se dio a partir de la parada del agua ,,,, y se afirmo algo con la bajante ,,,yo empastiyado" hasta el c...lo la venia llevando bastante bien gracias alos bufones de a bordo q no paraban de hinchar las bolas ....cuando se hicieron las 17 hs era hora de volver teníamos a la pancy a maso mil metros asi que pasamos x ellos y despacito emprendimos el regreso con el rio algo movido pero sin problemas , lo primero que veo es la boya que marca la madrugada ,,, le pasamos a 800mts joya  ::) enseguida tenemos q ver la torre del norden pensé ,,por aya apareció algo parecido ,, y le encaje" la proa ja ja anda a saber q puta era,,, venia tranquilo porque el carcaman traía gps y venia detrás mio como un perrito ,,voy barbaro me decia....  :D cuando me rescate .... estábamos frente al pejerrey club pero a 15000 mtros rio adentro,,,naaaaaaa cuando programe el gps vi la pifiadaa ;D y el piki ayyyyy el pikiii  venia puteando en arameo en chino en alemán ,,,, ary conto q se aprendió un par de puteadas nuevas ja ja lo único q falto lpm y falto ehhh q se quede sin nafta esa era la frutilla del postre ,,, juroo pero juro que le tiro una lata de caballa una botella de agua y me voy a la mierdaaaaa :D :D pasamos un dia de esos de los q seguro no me voy a olvidar por tanta risa ...pero,,, posta sin cuento fue un placer con el vejete cascarrabias q es un amigo,,, con los dos malditos a bordo .. con Ariel y Luis q lastima q no tengo un semi de 8 mtros para poder estar  disfrutando a esta gente ,,,saludos y gracias x estar
PD: vendo GPS , está como nuevo , sin uso, yo me guío con las estrellas  ( me pierdo un poco de dia nomas ) ja ja :victory: mas de la verdad de la milanesa  :13: hay q destacar el buen ojete del pincha q saco los mas grandecitos. :great:  pese a la pifeada sigo siendo el mejor guía y fotógrafo del rio de la plata  :-*
« Última Modificación: abril 08, 2017, 05:59:53 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : abril 08, 2017, 07:12:46 pm »
Hermosa salida, pero son unos piratas de cuarta, se pierden en el riopla,dejense de joder,
Linda pesca, el riopla siempre cumple.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : abril 08, 2017, 10:49:54 pm »
Excelente lo suyo muchachos! los felicito rascando los primeros pejes de la temporada!

un abrazo a cada uno. :13:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : abril 09, 2017, 01:49:19 am »
Linda salida! Ya por lo que veo van a estar mas del lado de enfrente, van a tener que postear en pesca internacional!

Lo de la vuelta, esta vez no voy a  ser verdugo, voy a bancar a mi amigo Capitan Bun, llegar al pilote a ojo no lo hace cualquiera! Y la vuelta no fue taaaan mala, le apunto a quilmes , podria haber sido peor!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : abril 09, 2017, 07:49:03 pm »
Que linda salida, lo q me reí x favor, nuestro guía estaba convencido q las torres de retiro era La Plata y lo que seria Avellaneda era villa elisa, solo x unos grados le erro jajaja
Lo de la pesca es suerte, se dio poco pero lindo, falta un poco de frío y si sigue este tamaño la temporada va a estar mas q buena
Acá algunas fotitos

.

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : abril 09, 2017, 11:05:35 pm »
Muy buena salida se mandaron, felicitaciones a todos, se ven lindo los pejes de las fotos!!! como me estoy riendo de solo imaginar a piki puteando por terminar en cualquier lado..... :D :D Buenísimo....

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : abril 11, 2017, 10:47:08 am »
Que buena salida se mandaron muchachos!!!
y como me hicieron cagar de risa, aca en el laburo me miran feo y uo a las carcajadas!!!!
 :D D: D:

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : abril 15, 2017, 10:38:13 am »
Tremenda salida muchachos, con recorrida del Rio de la Plata extra incluida!!!!!!!! Uds no entienden nada, mi tocayo estaba buscando nuevas canchas de pesca para las próximas salidas, dicen que la zona de Aeroparque está rindiendo un montón .... jajajjajjaj!!!!!!
Insisto, creo que vamos a tener una linda temporada, todavía la temperatura es bastante alta y ya hicieron una muy linda pesca, asiq eu cuando las condiciones mejoren creo que va a estar muy bueno!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : abril 17, 2017, 03:52:15 am »
Qué hermosa salida hicieron manga de zatrapas  :13: