Autor Tema: compra de binocular  (Leído 374 veces)

Desconectado SPARROW

• Miembro Inactivo
« : abril 11, 2017, 12:57:51 am »
hola gente como estan?

les comento quiero comprar unos binoculares pero no me decido por cuales. ya que hay demaciados ustedes que recomiendan es para nautica el uso q le voy a dar y mi precupuesto es un maximo estimado de 1400,

alguien que pueda ayudarme.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : abril 11, 2017, 07:51:39 am »
No se que características se necesiten para uso náutico, pero no dejes de considerar los nikon. Yo tengo unos 10x50 y la calidad de imagen que tienen es espectacular, y el precio está ahí nomás del resto. El detalle es que casi nunca tienen stock, al menos de los 10x50, porque es un modelo muy solicitado: http://nikon.com.ar/sport_optics_list.php?c=2
Fernando

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : abril 11, 2017, 09:34:56 am »
Sea cual sea que compres evitá los Hokken. Mi viejo compró unos y es imposible ver sin visión estrábica, vienen mal diseñados.
Yo tuve unos Braun muy económicos que aun así enfocaban muy bien y con visión uniforme. Si llegás a unos Tasco son de muy buena calidad, los Nikon ni hablar como así también los viejos Zenith Rusos que suelen aparecer en Mercado Libre muy baratos (COMPARATIVAMENTE, CLARO).
En ningún caso compres sin probarlos antes: se debe ver una sola imagen a cualquier distancia, si se ve "vizco" no los compres, son malos.
« Última Modificación: abril 11, 2017, 01:08:16 pm por Costero »
Costero.

Desconectado SPARROW

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 12, 2017, 09:47:48 pm »
gracias chicos me sirvieron los comentarios de ambos