Autor Tema: Muelle de lunes  (Leído 546 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : abril 13, 2017, 01:51:39 pm »
Amigos el lunes pasado, y aprovechando un gran crecida del riopla, fuimos por los pejes, pase a buscar a mi amigo Carlos y en el muelle esperaban cago y Enrique, luego se sumaría Fede, llegamos tipo 21 y la cosa estaba buena, se ha Ian pescado varios y lindos durante todo el día y el río estaba en creciente, armamos líneas sobre el baño del medio con mojarra viva de carnada y de a poco se fueron sumando lindos pejes de medida y algo más, usamos líneas de tres y cuatro boyas y la modalidad anclado fue la que más rindió, con brazolada de 30 y un poco más, tipo 1 dimos por terminada la jornada, ya en bajante, el frío se hacía sentir, les dejo algunas fotos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« Respuesta #1 : abril 13, 2017, 02:29:30 pm »
Felicitaciones!!  :13: :13: :13:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : abril 13, 2017, 08:44:19 pm »

linda escapada ale y cia, yo no pude ir ya que estaba arruinado por el resfrio y la tos
asi que me guarde para acomodarme un poco, buena pesca boys !!!!!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Conectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : abril 13, 2017, 08:52:11 pm »
Buena pesca! La primera buena del muelle del año. Metieron unos cuantos en un par de horas!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 13, 2017, 09:38:18 pm »
Lindos pejes, eh!? :great: Se vé que con el fresquete los depredadores que andaban dando vueltas se las tomaron, y el peje ahora sí se anima a acercarse.
Fernando

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : abril 13, 2017, 09:54:18 pm »
Bien ahi!!! :great: parece que van arrimando con mas firmeza!!!

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : abril 13, 2017, 10:26:30 pm »
 muchachos linda pesca bien por juntarse a matar el tiempo y a pasarla lindo felicitaciones  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : abril 15, 2017, 10:26:52 am »
Muy buena cosecha Ale!!!!!!!!!!!! y a minutos de tu casa.... increible lo que rinde el muelle, cuando se afirme un poco el frio creo que van a tener un año muy bueno con los pejes del muelle!"!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”