Autor Tema: Leaderes afinados  (Leído 494 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : abril 15, 2017, 11:51:15 am »
Ya se, el título no dice nada, jajaja.

En mi faceta de músico estoy usando en mi guitarra cuerdas de fluorocarbono. Y Como acá no vienen los half-set (O sea solo 3 cuerdas) Cuando cambio las 3 de arriba, tengo que cambiar las 3 de abajo.

Algún loco como yo se planteó el hecho de si este material cumple las mismas espectativas sobre el área de pesca?

PD: Que lindo que es volver.  ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : abril 15, 2017, 02:27:59 pm »
yo no dudaría en probarlo.
Armá una mosca falsa (o sea, en un anzuelo sin curva) y tirale a las dientonas. Si se corta descarta la idea, sinó hiciste un descubrimiento.
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : abril 16, 2017, 02:12:12 am »
Yo creo que de la 1 a la 3 va a lastimar la boca del pez. Las otras van como piña, mas tension que la que le das en la guitarra no va a recibir del pez. Y eso de cambiar de a tres cuerdas no va, se van todas juntas.  Nada mas lindo que cambiar esas cuerdas que tienen meses y empezar a tocar y sentirte satriani! Jajaja Es como tener un ampli nuevo!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #3 : mayo 04, 2017, 01:29:57 pm »
Perdonen que ando como la llorona, apareciendo una vez por temporada!  ;D :D :-[

Hablo de cuerdas de 'Nylon'. Que en realidad son una aleación (O un material). Es la misma aleación que se usa en los leaderes de pesca, solo que no se en cuanto a proporción y propiedades del material si se comportan parecido. Todavía no probé nada, pero ya vendrán los test.

Está muy copado quemarlas (para hacer ojitos) se derriten como el nylon pero dejan un residuo de cenizas y te queda un ojito perfect. jajaja. (En área moscas, por supuesto ja) Los diámetros andan por ahí anotados, pero a simple vista vienen de 20.

En fin, ya veremos