Autor Tema: laguna adela relevamiento 14-4-2017  (Leído 2446 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : abril 15, 2017, 08:38:49 pm »

como estan muchachos,bueno el viernes decidimos con un par de amigos entrarle a la lag adela, partido de chascomus
para sacarle alguna conclusion ya que el año pasado habiamos pescado con piqui, y si bien las condiciones no eran las
mejores, pamperaso del oeste muy dificil pescar ese dia pero mas alla de la pesca pobre salieron buenos portes, asi que
alla fuimos.
encontramos el espejo muy bajo, mucho plancton en el agua poco viento del este, temperatura alta, pero ahi estabamos
cruzamos a la bahia que esta a mil metros del pesquero campesnau, tiramos el garete muy suave por el bajo viento y
levantamos algunos pejes de medida justa 25/27 cmts, sobre el final del garete anclamos contra los juncos para ver que
pasaba y solo dimos con tres bagres y una tarucha.
levantamos y nos dirigimos al medio del espejo haciendo un garete largo fuimos metiendo algunos pejes mas, unos de
30/32 pero pocos, los buenos no estaban o no tenian actividad, ya que para mi humilde entender y el haber mirado el
intestino de un bagre, encontramos camarones en su interior y ahi estaba  el quit de la cuestion estaban comiendo
camarones los pejes, los piques remisos comia muy mal el peje, desganado, vueltero y por lo que vimos muy bien
alimentados.
promediando la tarde remontamos el garete y salimos de nuevo, mejoramos la forma de encarnar, levanto un poco el
viento y al moverse la lag salieron algunos mas nada decollante algunos de 30cmts, ya siendo las 17 hs dimos por
terminada la jornada.
de la partida matias, lucas ambos bisoños en esto de la pesca del pejerrey pero por algo se empieza y solo se aprende
en la cancha y trabajando los aparejos, sacando conclusiones que a la postre es lo que da experiencia en el tiempo, lindo
dia con amigos y con pesca relativa en total rondamos los 45 pejerreyes entre los tres y nada el dia vivido y la alegria
que nos da la pesca, todo disfrute, solo al vuelta ya que la ruta estaba al taco y tardamos bastante en volver y se termino
de empiojar en san vicente, un infierno pero como veniamos sin apuro lo tomamos con filosofia, es lo que hay,jajaja

les dejo algunas fotos de lo vivido

la tarucha volvio al agua para que crezca al igual que varios pejerreyes fuera de medida
cometario final, los buenos no aparecieron y la verdad me tiene intrigado la falta de mejores
tamaños, espero que no este operando doña malla, asi que a volver y ver que pasa con
mas viento y algo mas de frio.

saludos
« Última Modificación: abril 15, 2017, 08:44:55 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : abril 15, 2017, 09:21:17 pm »
Muy buen informe  :clap:
Creo q hay q darle tiempo , tiene que mejorar con la fresca pero para arranque de temporada nada mal, se nota que la laguna estaba apenas rizadita, con un poquito más de viento hubiera mejorado la pesca q , por otro lado me parece más q aceptable . Un día hermoso les toco :great:
Felicitaciones y abra q volver nomas ......

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : abril 15, 2017, 11:44:04 pm »
45 no son pocos, y estamos en abril, queda un tiron por delante. Linda tarucha, se ve que engancho del labio sino te corta al toque, la clavo bien. Que tal los servicion? Precio?

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : abril 16, 2017, 09:36:59 am »
Si bien no fueron las mejores condiciones, algo sacaron, es raro que aun no se halla afirmado el peje en esa laguna, al menos que los traperos de siempre hagan de las suyas, igual pasaron un dia pescando, que no es poco, bien por el intento.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 16, 2017, 11:15:34 am »
45 no son pocos, y estamos en abril, queda un tiron por delante. Linda tarucha, se ve que engancho del labio sino te corta al toque, la clavo bien. Que tal los servicion? Precio?

como estas rafa, los servicios son bastante buenos, los botes salen 400$ y la entrada 50$ c/u, el pesquero es lindo y comodo
se puede pernoctar con carpa y llevar embarcacion propia, la verdad que pescamos bien, los chicos tienen que agarrar trote
tienen que aprender bastante todavia y leer lo que esta pasando en la laguna, como come y que aparejo poner o cambiar
y la forma de encarnar la mojarra hace que aciertes o erres la clavada, es experiencia pura cuando esta dificil la cosa, saludos
y gracias rafa !!!!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 16, 2017, 11:18:36 am »
Si bien no fueron las mejores condiciones, algo sacaron, es raro que aun no se halla afirmado el peje en esa laguna, al menos que los traperos de siempre hagan de las suyas, igual pasaron un dia pescando, que no es poco, bien por el intento.

y ale los trapos hacen su trabajo, creo que la trillan pero habra que ver que pasa con los tamaños
cuando promedie el frio y le liquide los camarones que es lo que estan comiendo ahora por eso estan
remisos y comen mal, el dia y la compañia impecables!!!! abrazo ale !!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 16, 2017, 12:13:26 pm »
Muy buen informe  :clap:
Creo q hay q darle tiempo , tiene que mejorar con la fresca pero para arranque de temporada nada mal, se nota que la laguna estaba apenas rizadita, con un poquito más de viento hubiera mejorado la pesca q , por otro lado me parece más q aceptable . Un día hermoso les toco :great:
Felicitaciones y abra q volver nomas ......

hola ranmar, si creo que hay que esperar un poco con las temperaturas y tambien con el abundante alimento, plancton y mucho camaron
la pesquita fue buena dadas las condiciones, lo que falta que aparezca si los hay, son los tamaños de pejerreyes me pare que faltan
medidas, 30/ 32/ 35/  algunos de los buenos 38/40  que habra que esperarlos cuando promedie el frio y diminuya el plancton con las
heladas y merme la cantidad de camarones y entonces veremos que pasa, un abrazo y gracias !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 16, 2017, 01:45:52 pm »
Buen relato beto ,, y como siempre tus conclusiones lógicas y respetables ,,, tengo entendido q falta un poco de agua x ahí.. de todas formas redondearon la salida con buena pesca,,, bien ahí  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : abril 16, 2017, 02:13:15 pm »
Buen relato beto ,, y como siempre tus conclusiones lógicas y respetables ,,, tengo entendido q falta un poco de agua x ahí.. de todas formas redondearon la salida con buena pesca,,, bien ahí  :great:

gracias dani, si le falta agua esta muy por debajo del nivel normal abrazo !!!!!!me contaron que te fue excepcional en el riopla!!!buenissmo!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : abril 16, 2017, 07:17:55 pm »
Linda salida Beto, hay que darle un tiempito que con las heladas que se vienen van a aparecer mas y mejores tamaños, pero bien vale la salida.

Saludos.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : abril 16, 2017, 07:31:11 pm »

gracias leito, espero que emfrie y aparezcan los tamaños, sin exagerar, pero

deberian aparecer !! abrazo!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : abril 16, 2017, 09:18:28 pm »
Gran salida Shadow, compartida con buenos amigos!! Sacaron una linda cantidad de pejes, alguna tarucha, buen clima. Lo loco es que en varios lugares sobra agua y acá estaría faltando... asi y todo hicieron linda pesca, felicitaciones

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #12 : abril 16, 2017, 10:37:08 pm »
Muy bien por esa salida metieron buena cantidad y algunos lindos, a esperar los primeros frío para ver si aparecen los grandes, los felicito

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 16, 2017, 11:11:15 pm »
Gran salida Shadow, compartida con buenos amigos!! Sacaron una linda cantidad de pejes, alguna tarucha, buen clima. Lo loco es que en varios lugares sobra agua y acá estaría faltando... asi y todo hicieron linda pesca, felicitaciones

asi es dani muy bajo el nivel de la laguna, no se toda el agua que baja de la picaza, y viene por el salado
llegara a estas ultimas lagunas de las encadenadas, ya que la compuerta de barrancas con tablillas esta
bastante mas alta que barrancas, gracias por la prescencia saludos !!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : abril 16, 2017, 11:12:37 pm »
Muy bien por esa salida metieron buena cantidad y algunos lindos, a esperar los primeros frío para ver si aparecen los grandes, los felicito

gracias maco, si en verdad muy pocos pejes de buena medida, espero se acomode y no esten faltando !!!abrazo !!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : abril 17, 2017, 01:14:36 pm »
Buena salida beto
Viste correr las boyas en un dia esplendido .
Los felicito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : abril 17, 2017, 04:54:59 pm »
Linda pesca hicieron, felicitaciones  :great: mejor viento, un poco mas de frió por ahí aparecen los mas grandes, pero coincido con vos, cuando tiene mucho alimento por otro lado con los camarones, es mas difícil, si tiene tiene otro alimento fácil siempre se complica mas, lo cual hace mucho mas meritorios los que sacaron!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : abril 17, 2017, 05:17:03 pm »
Buena salida beto
Viste correr las boyas en un dia esplendido .
Los felicito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

si si fede dia lindo, compartido con amigos !!!abrazo
« Última Modificación: agosto 19, 2018, 07:09:25 pm por SHADOW »

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : abril 17, 2017, 05:25:56 pm »
Linda pesca hicieron, felicitaciones  :great: mejor viento, un poco mas de frió por ahí aparecen los mas grandes, pero coincido con vos, cuando tiene mucho alimento por otro lado con los camarones, es mas difícil, si tiene tiene otro alimento fácil siempre se complica mas, lo cual hace mucho mas meritorios los que sacaron!!!

la verdad chief no nos podemos quejar, solo falta descular si estan los tamaños que habia el año pasado
entre el camaron y el plancton,siempre hago la comparacion entre el bife de chorizo y la milanesa de soja jaja
la mojarra la toma con displicencia y con desgano, hay que rebuscar con el encarnado para que se anime
 o llevar camaron y/o panzuditos eso lo lleva sin vueltas!!! gracias por el comentario !!!! abrazo !!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : abril 19, 2017, 07:25:47 am »
Muy buena escapada Beto, linda pesquita metieron, con el frío va a repuntar el tamaño seguramente, gracias x compartir muy buenas fotos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!