Autor Tema: Variada Pascual  (Leído 1018 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : abril 16, 2017, 09:17:05 pm »
Buena.

Ayer sabado, fui a un campo en Ramallo, a hacer una pesquita variada. Lleve masa (hecha por mua) y salamani, y lo muñes, pero la idea principal era tentan a las carpas  bogas.
Por la mañana tire un rato los señuelos, en lugares donde se que hay taru y nada, depues un poco a lo doradillos y nada, asi que me dedique a lo que fui, previa cebada de la zona, con soja que levante de la ruta (nada que ver con el croto-fishing) y tire una para la boga y otra para la carpa y asi paso la mañana sin nada, solo unos piques raros en el salame.
Despues de hacer una corvina y un besugo para estrena una besuguera que se compro hace mil años, a lo que la corvina me quedo pipi cucu, pero por no manejarpor ser un inexperto en esta cocina, el besugo me quedo en parte crudo y otra parte pasado :D

Volviendo a la pesca, me di cuenta que a la masa no la tocaban ni las mojarras y con el salamin, seguia teniendo pique raros y me lo descarnaban, haaaaata que les tome el tiempo y las muy turras, en ves e hacer el tipico pique de boga (picoteo y despues llevada) en este caso era llevada de una micrio segundo y si en ese istante no la clababa, chau. Asi saque la primera.

Y asi sobre el final pude sacar seis.

Y despues de tantos pique se me termino el salamin, justo al final de la jornada y por las dudas guarde todo y puse un señuelo para ir volviendo, para ver si por lo menos pinchaba algo con dientes y fue asi!!!
Cargue un enjendro de una cuchara meps 4 y un paseante de profundidad Rapala que nunca me guto, asi que cree un espinfish super caro, pero que al segundo tiro que hago y pensando que lo enganche, salio este coco!

Y otra mas chiquita

Le quise hace un videito, pero estaba en rafaga el cel :-[

Y justo mientras volvia despasito sobre el arroyo pude clabar un hermos cabeza amaga de los que tienen la franja naranja.

Tema a parte, en la ultima foto, en el margen superior izquierdo, se ve un kayak, Y pude precenciar la imprudencia total de los padres que en este llevaban una nena de 3 añitos, que a los gritos, esta como que intentaba bajarse y los padre a los gritos diciendole que se calme y que no la aguantaban mas que queria pescar tranquilos, a lo que la madre le pega un sopapo en la nuca, mientras el kayak se bamboleaba...

Bueno, despues de mucho me traje tre de las boguitas, para luego ver como la preparo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : abril 16, 2017, 11:29:39 pm »
Bien surtida y condimentada la salida Fede, bien por el intento de los señuelos, en esta época ni te gastes a la mañana, dales tiempo a que caliente un poco el agua  y dejen de estar atontadas.

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 17, 2017, 07:46:04 am »
Buena pesca, eh? Felicitaciones!
Que era, un canal de riego de un campo privado? Parece un canal bastante chico.
Fernando

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : abril 17, 2017, 11:02:20 am »
Bueno el posteo!!!  :great: Se ve lindo el lugar. Después de una mañana mala se te dio una linda pesca, felicitaciones!!!

PD: lo del kayak, imprudentes es poco adjetivo para ese tipo de gente...

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : abril 17, 2017, 12:23:24 pm »
Hermosa variada, un poco de todo y encontrandole la vuelta, felicitaciones, los del kayak, impresentable, es lo que hay, de terror.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 17, 2017, 01:48:15 pm »
Buena pesca, eh? Felicitaciones!
Que era, un canal de riego de un campo privado? Parece un canal bastante chico.
Es un arroyo, que tendra unos 5 a 10 metros de ancho segun el lugar.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 17, 2017, 02:25:48 pm »
Es un arroyo, que tendra unos 5 a 10 metros de ancho segun el lugar.
ah, mirá vos. En las fotos me había parecido mas chico.
Che, y en allá por Ramallo que tal la pesca sobre el Paraná?
Fernando

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 17, 2017, 03:26:50 pm »
ah, mirá vos. En las fotos me había parecido mas chico.
Che, y en allá por Ramallo que tal la pesca sobre el Paraná?

La verdad, ni idea, ya que hace unos años atras, fui tras buscar en google el lugar y cuando llegue a las costas de parana (a la derecha del pueblo) estaba hasta las bolas de gente y, eso no me gusta para nada, asi que tenia marcado este arroyo y nos mandamos por las calles internas  y por esas casualidaddes de la vida, justo nos crusamos con un paisano en motito y le preguntamos, de como llegar al arroyo, a lo que nos dijo, entren en mi campo que el arroyo pasa por el fondo y a parti de ese dia, a cambio de una atencion con el paisano, vamos de ves en cuando y hay vese que no sale casi nada, pero es mas para pasar el dia en el campo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : abril 17, 2017, 04:30:42 pm »
Fede ,,, lindas boguitas para la parrilla  :victory: ni hablar de las tarus ,,, ahí nomas tranqui desde la orilla ...olvídate no tiene precio .... pescon te felicito
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #9 : abril 17, 2017, 05:51:01 pm »

linda variadita fede, el arroyo tiene pinta de rendidor, las boguitas un lujo
y el cabeza amarga para divertirse, buena salida!!!abrazo !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : abril 18, 2017, 07:44:34 am »
La verdad, ni idea, ya que hace unos años atras, fui tras buscar en google el lugar y cuando llegue a las costas de parana (a la derecha del pueblo) estaba hasta las bolas de gente y, eso no me gusta para nada, asi que tenia marcado este arroyo y nos mandamos por las calles internas  y por esas casualidaddes de la vida, justo nos crusamos con un paisano en motito y le preguntamos, de como llegar al arroyo, a lo que nos dijo, entren en mi campo que el arroyo pasa por el fondo y a parti de ese dia, a cambio de una atencion con el paisano, vamos de ves en cuando y hay vese que no sale casi nada, pero es mas para pasar el dia en el campo.
Claro, totalmente de acuerdo. Si en el Paraná se llena tanto de gente, ni da para estar pescando ahí, además que los peces se espantan si está lleno de bañistas.
Fernando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : abril 18, 2017, 08:13:57 am »
Linda salida Fede Felicitaciones , ya fueron a la parrilla las bogas?  :clap:

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #12 : abril 18, 2017, 12:43:51 pm »
Muy linda salida! Aca el Paraná no se llema tanto. Si los arroyos que están a la vera de la ruta
« Última Modificación: abril 22, 2017, 02:07:21 pm por Nicopescador »
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #13 : abril 19, 2017, 07:14:08 am »
Termino linda la pesca lindas boguita che, felicitaciones y lo del kayak para agarrar una itaka y sacudirles a los hdp
Gracias x compartir amigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #14 : abril 22, 2017, 03:59:22 am »
Caes con una botella de vino y tenes pase libre asegurado, son esas oportunidades unicas, estas en un campo privado tranqui pescando super tranquilo! La pesca muy buena. Y lo de esos padres lamentablemente es muy triste,  y uno muchas veces ante situaciones que dan bronca no se mete pero por lo menos yo me quedo re caliente.