Autor Tema: Trinidad,las ojonas se tomaron franco  (Leído 1616 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : enero 06, 2014, 08:11:19 pm »
Hola gente cono están les voy a contar está nueva experiencia en este lindo pesquero, ayer fuimos a probar suerte a Trinidad con unos amigos Edu, Nacho,Peque, Lucho y yo
A las 5 de la Mañana estábamos en la puerta d trinidad teníamos ya cinco autos x delante y uno d ellos una camioneta tipo brigada A Que tenía adentro como 10 pescadores con un viento norte no fuerte y con una bajarte muy pronunciada lo mejor era pescar donde moría el viento es decir en la entrada del pesquero para los q conocen frente al velero.
Ete aquí q cuando hicimos el control y pago en la entrada ya estaba más de la mitad del pesquero ocupado y decidimos no renegar y buscar un lugar donde pudiéramos acomodarnos lo mejor posible y poder hacer un rico vacío para saciar el calor q pegaba feo realmente es imposible ir un fin de semana a este lugar abre cerca d las 6 d la Mañana y para encontrar un buen lugar hay q estar 4 d la Mañana más o menos y realmente no me agrada estar frente a una puerta esperando q abra para buscar un lugar
Vamos a la pesca probé con mandale y línea d 3 boyas amarillo limón carnada lombris corazón teñido rojo, panza d lía teñida, probé con todo y no hubo respuesta en todo el Día
Lo q pudimos clavar fueron 3 bogas y 2 viejas del agua(q bicho feo) ja las Bogas las encontramos con filet d mojarra ya q también probamos con todo corazón, lombriz,maíz y no hubo respuesta hasta q sacamos el mojarrero sacamos unas y encarnado ahí empezamos a cambiar la suerte
Bueno no siempre lo q brilla es oro 2 días seguidos anteriores a mi pesca hicieron pescones d lisas pero se sabe como es este bicho ya tendré otra revancha acá van algunas fotelis,no saqué muchas pero algo pude retratar

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 06, 2014, 08:29:38 pm »
BRAVOOO AMIGO LINDAS BOGAS PESCARON !!! LUCHO CAPO ! GRACIAS X LA INVITACION ! EL DOMINGO ESTE HERA PARA LA MOROCHA !! SEGURO PASARON UN DIA BARBARO !!
LOS FELICITO!!! :clap:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #2 : enero 06, 2014, 09:19:01 pm »
Muy bueno oke!! Yo estoy con unas ganas de pescar bogas!dos salidas y ni una!!!!muy bueno el posteo y las bogas!un abrazo,juan

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 06, 2014, 09:22:07 pm »
Bichos turros!!! te hacen emocionar con dias comiendo y despues desaparecen... pero metieron unas lindas bogas y se mandaron el asadito, un lujo, felicitaciones!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 06, 2014, 09:29:34 pm »
no pasa nada oscar,esas bogas en pesca de flote linda pelea deben dar :13:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : enero 06, 2014, 09:41:49 pm »

Oscar linda pesca!!
como ya lo dijiste, bicho pas aputazado que la lisa dificil.....un dia salen mil y al dia siguiente ni las ves.... es asi, igual, lindas bogas!!! a mi en lo particular es la pesca que mas me gusta, la boguita, algunos la desprecian pero como dijo gabriel con linea de flote linda pelea y si usaste equipo liviano mas, sensacion hermosa!!

Abrazo pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : enero 07, 2014, 06:38:38 am »
Ya les tengo una bronca terrible a esas lisas loco, un día estan a full y al otro te hacen pito catalán!! Que bicho turro por dios! Como decis vos, renegar para pescar no es negocio, así que los felicito por buscar el lugar tranquilo para disfrutar bien del día y de la compañia. Una boguitas hermosas y que seguro habrán dado su buena pelea. Un abrazo Oscar!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : enero 07, 2014, 08:48:27 am »
Que se le va a hacer oke, parece que la movida de las' lisas e asi!
Saludos. Lindas bogas.

pato

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 07, 2014, 09:45:07 am »
Bien por la salida muchachos y linda boga sacaron!!! Lo bueno es que siempre hay revancha.

Desconectado Lucho13

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lo que pique
« Respuesta #9 : enero 07, 2014, 10:56:18 am »
La pasamos bien es lo importante gracias a todos alto vacio me mande quedo la parte del dani21 que no pudo venir abrazo atodos

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 07, 2014, 09:51:30 pm »
MIRAFOTO21DICECASIPUSISTECARADECANCHEROFANFALOON"MEMATO :dance: :dance: CUARTAFOTOABRAZOAMIGUITO
                     LA FOTO DEL POST!!! :13:
« Última Modificación: enero 07, 2014, 09:55:13 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : enero 09, 2014, 02:25:37 am »
Hoala Oscar,bien por el intento ;) ,pero la turra es asi,un dia si,dos dias no :38:
La verdad que a Trinidad no me gusta ir ni un poquito en temporada de vacaciones,es un kilombo,antes de comerme 2 horas de espera voy a otro lado
El Sabado estube en Barrancas,con un viento IMPRESIONANTE ,asi y todo metimos una lison cada uno de los que fuimos,hay lisas para hacer dulce!!
Creo que el Domingo vamos al sallado,han pescado una barbaridad entre Guerrero y la Postrera

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : enero 12, 2014, 07:29:00 am »
Gracias a todos x los comentarios me olvidaba d una parte importante q lo leí en el posteo del lisero la mugre q hay es una mierd..... No cuidan un carajo perdí una Boga q realmente era muy grande al estar bajando el fondo de la laguna era un basurero municipal la muy turra encaro para los juntos y mugre al estar tan bajo no la pude levantar y ahí salió como un misil libre d nuevo
Q calentura t da al ver tanta suciedad una rata casi me lleva a upa era doble pechuga d lo gorda
Mucha lisa muchos equipos muchos pescadores pero no quita eso que sean unos reverendos mugrientos

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!