Autor Tema: JUEVES SANTOS Y DOMINGO DE PASCUAS DOS EN UNO (SAN LORENZO)  (Leído 1204 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : abril 17, 2017, 08:14:48 pm »
                                                       JUEVES SANTOS

El jueves salimos a las 08.20 para el arroyo camarón tato,luis y quien escribe, llegamos al arroyo donde armamos el gomon desarmable y navegamos los 7 km hasta llegar a la laguna san lorenzo, como van a ver en las fotos nos encontramos con una laguna planchada, armamos las cañas en la boca del camarón realizamos los primeros lances y tato metió dos de muy buen porte estábamos sin ancla pero nos movíamos muy suave casi nada y la pesca se fue dando de apoco, la laguna esta muy poblada de juveniles y los grandes no quieren comer o no lo dejan comer los mas chicos, culminamos la jornada devolviendo muchos peje chicos y nos llevamos los mas grandes, la carnada que mejor funciono fue filet de dientudo con bajadas de 25 a 40 cm les dejo algunas fotos.

DOMINGO DE PASCUAS

El sábado me comenta tato que tenían planes para ir a tablilla  en el semi rigido tato con mariano y chiquito, en otro gomon desarmable Daniel el hijo y un amigo, yo les confirmo que voy pero salgo a las 08 de trabajar que los alcanzo en la laguna así que le digo a Luis si quería ir y armamos viaje, cuando llegamos a la laguna armamos el bote faltaba poner  el motor cuando vemos venir el semi de tato y nos grita no armen, que paso le pregunto la laguna está muy baja y no tuvimos un pique esta lleno de botes moviendo para todos lados y ensucian el agua, y Daniel le pregunto , Daniel se queda no quiere salir, asi que desarmamos y nos fuimos para la querida san Lorenzo jajaja  llegamos ya tipo 11.30 hs al camarón armamos todo y entramos al llegar la laguna teníamos ráfagas bastante fuertes así que la cruzamos y largamos garete y los resultados igual que el jueves muchos pejes chicos que fueron devueltos y salieron algunos de medida no fueron gran cosa pero lindos , le pregunto a los del otro bote ya que llevamos Handy para estar comunicados porque en la laguna no tenemos señal y ellos estaban como nosotros mucho pejes pero chicos  . Ya siendo las 16:45 hs le digo a luis vamos a probar al camarón  y entramos a mitad de camino paramos y realizamos unos lance desde la costa y salieron muy lindos pejes los mejores tamaños se dieron ahí ya siendo las 17:45 hs salimos porque se nos venia la noche bueno eso es todo dejo imágenes.

EL SEGUNDO BOTE

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : abril 17, 2017, 08:57:38 pm »
Hermosa salida doble, felicitaciones, hermosos pejes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : abril 17, 2017, 09:34:42 pm »

buen trabajo maco y cia, y el camaron cuando la san lorenzo tiene buen nivel de agua rinde bien
y mas de una vez hay mejor pescado que en la laguna, ya sube y baja de lag el pejerey a la san lorenzo
la verdda muy lindos pejerreyes, buena salida y el acierto en cambiar de lugar , muy lindas las foto de la
pesca y de los grupos, excelente doblete!!! abrazo y saludos al team !!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : abril 17, 2017, 09:39:50 pm »
buen doblete maco  :victory: por lo que se ve me parece? o los pejes se ven medio flacos me da esa impresión,,, bien ahí igual peje el charco x lo que contas tiene ,,buen informe... sabes algo de chis chis ,,, digo de como viene rindiendo? un saludo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 17, 2017, 09:52:28 pm »
buen trabajo maco y cia, y el camaron cuando la san lorenzo tiene buen nivel de agua rinde bien
y mas de una vez hay mejor pescado que en la laguna, ya sube y baja de lag el pejerey a la san lorenzo
la verdda muy lindos pejerreyes, buena salida y el acierto en cambiar de lugar , muy lindas las foto de la

gracias por tu comentario shadow  es como decis tiene buen pescado el camarón

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 17, 2017, 09:55:39 pm »
buen doblete maco  :victory: por lo que se ve me parece? o los pejes se ven medio flacos me da esa impresión,,, bien ahí igual peje el charco x lo que contas tiene ,,buen informe... sabes algo de chis chis ,,, digo de como viene rindiendo? un saludo

SI DANI EN UNA FOTO SE VE UN DOBLETE
ESTAN POR DEMAS FLACOS LOS PEJES GRANDES SON LARGOS Y FLACOS
DE CHIS CHIS NO HE IDO PERO LA MAYORIA QUE ENTRAN  A CHIS CHIS VAN PARA EL LADO DE TABLILLA

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 17, 2017, 09:56:43 pm »
Hermosa salida doble, felicitaciones, hermosos pejes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

GRACIAS AMDG

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : abril 17, 2017, 10:42:38 pm »
la verdad muy lindos pejerreyes, buena salida y el acierto en cambiar de lugar , muy lindas las fotos de la
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #8 : abril 18, 2017, 05:31:17 pm »
Buena pesca, por suerte pudieron cambiar a tiempo el domingo.

La san lorenzo es una laguna que no fui, este invierno le dedicare una salidita con mi gomoncito.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 18, 2017, 05:56:19 pm »
Buena pesca, por suerte pudieron cambiar a tiempo el domingo.

La san lorenzo es una laguna que no fui, este invierno le dedicare una salidita con mi gomoncito.
Fede el año pasado fui muchas veces y la verdad siempre saque buen pescado este año los veo muy flacos a los más grande y hay muchos juveniles pero es una linda opción.
Que gomon tenés fefe

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : abril 18, 2017, 07:08:09 pm »
Linda salida por partida doble, evidentemente el tener la laguna planchada no fue lo que hizo que no aparecieran los grandes el jueves, ahí se ven algunos bastante lindos en las fotos, felicitaciones  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 18, 2017, 08:58:32 pm »
Si pescado eso no ayudo mucho pero algunos lindos manotiamos

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #12 : abril 18, 2017, 09:57:30 pm »
Fede el año pasado fui muchas veces y la verdad siempre saque buen pescado este año los veo muy flacos a los más grande y hay muchos juveniles pero es una linda opción.
Que gomon tenés fefe
Tengo un BIM de 3,80, pero ahora sin motor, ya que el yumpa que tenia, cuando se le dio por fin andar bien, le jodimos el tapon de aceite de la pata.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : abril 18, 2017, 10:19:53 pm »
Bien Maco despuntaron el vicio de lo lindo , hermosas salidas y no ahorraron en probar por distintos lados , tuvo su premio  :clap: :clap: felicitaciones

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #14 : abril 19, 2017, 02:02:58 am »
 Buenas salidas! Metieron sus lindos pejes y por partida doble. Ya extraño las boyitas!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #15 : abril 19, 2017, 07:18:27 am »
Muy buenas salidas Maco, bien x no dejarse llevar x la calentura de pescar y rajar para otro rumbo, linda lagunita, con el frío va a dar q hablar
Gracias x compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 19, 2017, 09:26:11 am »
Gracias por sus comentarios ranmar, rafacha y okepincha esperemos que se engorden un poco los pejes, ahí si van a estar lindos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #17 : abril 20, 2017, 05:42:42 am »
Muy linda salida Maco, como suelen ser las tuyas  :great: :great: :great: Métale nomás compañero que la temporada recién está empezando  :great: