Autor Tema: de paseo x chis chis  (Leído 2636 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 23, 2017, 04:48:33 pm »
hola gente... esta salida estuvo programada hace un tiempo las organizadoras querían pasar un dia de pesca y alla fuimos de cabeza con el pobre marcelo q hace lo que marina dice  ::) ,,, y el gran Daniel bun el mejor guía del rio de la plata con Susanita en plan de luna de miel   >:D ja ja me olvide la pastiyita",, asi que hubo que conformarse con una excelente cena con amigos ,, llegamos al rededor de las 17 hs del viernes a chascomus donde nos esperaban unas cabañitas jiponas bastante piolas. Enseguida prendimos fuego un par de tripas, de escusa nomas,,, para poder clavarnos un par de tintos con marce ,,,,y nos arrimamos al atardecer cuando el sol caia a la laguna para ver un rato el agua entre charla y anécdotas se fue el viernes había q madrugar el sábado así q a dormir tempranito ,,,a la mañana siguiente partimos 7.30 rumbo al pesquero que se encuentra sobre la ruta por cierto esta ahora muy bien cuidado y con muy buena atención ,, el quincho nuevo ,,muy lindo el parque ,, bien cuidado 70 mangos por cada uno la entrada 500 mangos el bote ,,, buen bote nuevito ,, y de borda alta bien seguro, enseguida el botero le coloco el zuzu 15 de marcelo ,,, motor nuevito q a posterior mostrara que es un verdadero cañito ya que plancho sin ningún problema a cuatro tripulantes con bártulos de todo tipo enseguida tipo 9 estábamos partiendo del pesquero con el zuzu regulando y laguna semi planchada ,,,yo pensé donde me llevara el capi" ::) http://i67.tinypic.com/21j885f.jpg[/img] q estaba mas contento que pive de zapatillas nuevas al escuchar el ronronear del ponjita el primero de varios intentos fue a 1500 a la derecha del pesquero ,,,, donde chachanita bombón de mi vida después de ver correr la boyita 15 minutos se rescato levanto la caña y trajo al primer chiquilín a bordo ,,no daba la medida y volvió al agua , al rato Marcelo subió el primer sartenero pal tacho y al rato otra ves mi novia trajo uno para el cajón la competencia pesquera entre marcelo y mi morocha continuo mientras marina y yo la veíamos pasar ,, hasta que marina metio el primero ,,, como es costumbre el pobre Daniel bun  ja ja caliente como una pipa venia zapateando lindo ,,, laguna planchada  el bote quedo duro,,, me dije ... lo único que falta es que me vaya zapatero de este agujero,,, me voy a tener que comer la gastada de por vida  ;D ,,, asi que cambie líneas ya que las limón se perdían en la resolana y anzuelos mas chicos q pór suerte tenia en la caja... por aya llevada en la línea de marina cañazo ( la tiene mas clara que marce ) y me dejo ultimo sin puntos en la tabla de posiciones grrrrrr pero lpm ,,, cada vez mas calentito ,,,, nos corrimos un par de veces ,, marce cada tanto levantaba alguno marina también ,,perooo el matrimonio perfecto o sea mua con chachanita bombon corrian de atriki una carrera imposible de remontar,,,, todo mal,,,,ja ja recién al medio dia levante el primer peje flaco ,,, ahí respire  ::)  ;D enseguida otro mas y me pude relajar un poco para iniciar el almuerzo ahí remontamos la laguna yo jorobaba con ir a tablillas pero el capi ( Maracaibo)es pecho frio y esquivaba el bulto ,,,es asi que deambulamos por toda la laguna sin encontrar la pesca uno por aca,,, otro por aya,,, y asi se fue pasando el dia ,,,un dia nublado casi todo el tiempo ,,,, con la compañía de un matrimonio sensacional ,,,diría adorables si no fuera x que nos cagaron a palos pescando,,,sobre todo marina que con un poquito mas de practica le pinta la cara a cualquiera ,, ya que se nota es apasionada de la pesca ,,,,, por las cuatro de la tarde el cansancio se empezó a notar en la cara de mi novia ,, ya no daba para hacer el aguante ni al charco ni a la ventolina que se había levantado además  estaba refrescando,,, volvimos al pesquero a verdear" un rato antes de iniciar el regreso a casa,, en resumen ...diría que  hoy,,, si es para pasar un dia ,, creo que se puede disfrutar mucho del lugar ,, es prolijo ,,, tiene servicio ,,, esta relativamente cerquita de capital y algo de pesca puede dar,,es ideal para redondear un paseo en familia ,,, la laguna tiene a mi criterio mucha presión de pesca ,,, la mayoría de los botes que vi presentaron maso" los mismos resultados q nosotros hay que ver que pasa mas adelante por ahora la pesca no esta buena.... les dejo algunas fotitos mas marina ,,,marce   gracias x la onda ,,, salud ala barra
 :victory:
« Última Modificación: abril 23, 2017, 08:45:14 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : abril 23, 2017, 06:21:13 pm »
Excelente salida gente, un gran paseo en flia y amigos, la pesca anecdótica, ahora Dani últimamente te pinta la cara hasta tu jermu,
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : abril 23, 2017, 06:51:25 pm »
Dani y Marce, lo que me guardo de este posteo son las caras de felicidad de sus mujeres, así que tendrán que repetirlo mas seguido.

Ahhh, y esa carne en la parrilla jajaja.

Saludos!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : abril 23, 2017, 06:56:31 pm »
 Que mal que la pasan ustedes!!!
Bun, estas de joda en joda, prendes mas el fuego que la hornalla!! Esta muy bien, hay que vivirla que a la tierra no nos llevamos nada.
Una salida hermosa con marce y las jefas!! Me imagino que tomaron jugo light y mucha ensalada....la pesca es lo de menos, yo en esa laguna no pesque nada. Felicitaciones por el estreno del ponja y por un hermoso dia para recordar!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : abril 23, 2017, 07:45:36 pm »

bien por la salida de finde, paseo algo de pesca, asado, amigos y que mas puro
disfrute dani, excelente, buenas imagenes para el recuerdo, saludos !!! :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : abril 23, 2017, 11:47:40 pm »
Muy buena salida se mandaron, los felicito  :clap: se ve que la pasaron barbaro  :great: A vos Dani parece que te cachetearon en el marcador, vas atener que salir solo... para ganar una,,,, :D una jodita...si te sirve de consuelo vengo de 2 días en los que mas que cacheteame me dieron una paliza inolvidable...son cosas que pasan.....

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : abril 24, 2017, 01:57:59 am »
Que linda salidita familiar,felicitaciones¡¡ Ahora,como mencionaron arriba,mirafoto "alias" capitan GPS,ya no sabe que hacer para ganar una,le pintan la cara hasta las patronas  ;D...por suerte timoneaba Marcelo,sino terminaban en Chascomus  :D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : abril 24, 2017, 09:09:53 am »

Gracias por compartirlo Dani!!! :great:

sabroso por todos lados y lo mas lindo como dijo Leo es las caras de felicidad que reflejan el dia vivido pero no solo de sus mujeres, sino de los 4.

atendeme el telefono papera!!!  ;)...
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : abril 24, 2017, 10:49:31 am »
Que linda salida con las patrona un día les toca a ellas, y de la pesca que se puede decir te mataron Dani ja ja felicitaciones, lastima que no quiso ir a tablilla dicen que salen lindos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : abril 24, 2017, 05:35:02 pm »
Muy linda Salida Dani y Marce, las jermus muy contentas x lo q se veía en las fotos, nada mas lindo q disfrutar en Flia y amigos lo q mas nos gusta, un paraíso cerquita, hermoso charco
Saludos al Capitan Gps  y a Marce

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : abril 24, 2017, 08:57:35 pm »
Excelente salida gente, un gran paseo en flia y amigos, la pesca anecdótica, ahora Dani últimamente te pinta la cara hasta tu jermu,

q vamos hacer doc soy fácil siempre me pudo la morocha  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : abril 24, 2017, 09:05:02 pm »
Dani y Marce, lo que me guardo de este posteo son las caras de felicidad de sus mujeres, así que tendrán que repetirlo mas seguido.

Ahhh, y esa carne en la parrilla jajaja.

Saludos!!
estaban contentas las nenas leo,, de verdad la pasaron bien ,,,, con respecto a la parrillita es algo q no se puede delegar,,,la próxima me voy a tener que sacrificar  ::) porque al tipo le falta atizador,,, ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : abril 24, 2017, 09:12:01 pm »
Gran salida tocayo!!!! Que bueno poder compartir una salida de vez en cuando (muy de vez en cuando) con la esposa/novia/amante... y por lo wue nos contas hasta te llenaron de escamas!!! Felicitaciones por la salida y por el posteo!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 24, 2017, 09:13:25 pm »
 Que mal que la pasan ustedes!!!
Bun, estas de joda en joda, prendes mas el fuego que la hornalla!! Esta muy bien, hay que vivirla que a la tierra no nos llevamos nada.
Una salida hermosa con marce y las jefas!! Me imagino que tomaron jugo light y mucha ensalada....la pesca es lo de menos, yo en esa laguna no pesque nada. Felicitaciones por el estreno del ponja y por un hermoso dia para recordar!
see rafa ,, como decis ,,, no te llevas nada ,, asi que trato de rodearme de gente piola y pasarla lo mejor posible siempre ,cosa q gracias a dios,, siempre se da ,hay q valorarlo. te mando un abrazo
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : abril 24, 2017, 09:20:48 pm »
bien por la salida de finde, paseo algo de pesca, asado, amigos y que mas puro
disfrute dani, excelente, buenas imagenes para el recuerdo, saludos !!! :PDT_Armataz_01_37:
gracias beto  :great: puro disfrute hasta que entramos al agua,,,,  me pase tres horas de mañana puteando por lo bajo la zapateada ,,, increíblemente no tenia manera de meter un pejerrey en el tacho ,,, menos mal que pude pinchar 4o5 sino me tengo que aislar del mundo ,,ja ja gracias x la onda beto
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : abril 24, 2017, 09:29:31 pm »
Muy buena salida se mandaron, los felicito  :clap: se ve que la pasaron barbaro  :great: A vos Dani parece que te cachetearon en el marcador, vas atener que salir solo... para ganar una,,,, :D una jodita...si te sirve de consuelo vengo de 2 días en los que mas que cacheteame me dieron una paliza inolvidable...son cosas que pasan.....
[/quote
seeeee Pablito en cualquier" pego una solitaria ,,, para reencontrarme conmigo mesmo"  ;D para mi con estar me alcanza si pesco mejor  ;) pero zapatero no me gusta  :D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 24, 2017, 09:42:15 pm »
Que linda salidita familiar,felicitaciones¡¡ Ahora,como mencionaron arriba,mirafoto "alias" capitan GPS,ya no sabe que hacer para ganar una,le pintan la cara hasta las patronas  ;D...por suerte timoneaba Marcelo,sino terminaban en Chascomus  :D
[/quote
ya te ando extrañando vejete trolo ,,, yo también te quiero  :-* el mejor guía del rio de la plata  :13:
« Última Modificación: abril 24, 2017, 10:03:09 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #17 : abril 24, 2017, 09:45:54 pm »
No solo que fue un excelente paseo, encima pescaron ¿qué mas pueden pedir? Buen post!
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : abril 24, 2017, 09:56:01 pm »
Gracias por compartirlo Dani!!! :great:

sabroso por todos lados y lo mas lindo como dijo Leo es las caras de felicidad que reflejan el dia vivido pero no solo de sus mujeres, sino de los 4.

atendeme el telefono papera!!!  ;)...

la pasamos joya hernancito ,,, de pescar ni hablar  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : abril 24, 2017, 09:56:30 pm »
Salida de lujo con las q mandan  :clap:
Y la dieta capitan gps  :017:
Los felicito
Abrazo grande