Excelente Alejandro. Mucha paz se vé en todas las fotos. Pregunta, y los señuelitos?Saludos!
Te felicito primero y principal por el tan argentino chori, tan ninguneado por algunos ultimamente. La parrilla colgante un lujo, aunque la dispocision del chori es rara, me dio miedo que se caigan!! JajaY la morena esa gigante, lastima que la degollaron sin foto. Vi una caja de reel en el piso, vuelven a su caja original despues de cada uso?
Muy lindo campamento Ale, de verte en ésas ya me entraron ganas de salir de pesca Gracias también por el consejo del calentador. El último que tuve (con los cartuchos chicos europeos) era una Rev.Cag. y me alegré de revolearlo por fin al diablo, no duraba ni calentaba nada y el artefacto en sí era una porquería, con el único mérito de ser muy liviano y compacto. Dada la pésima experiencia, nunca lo reemplacé.Buenas noticias también del Pescador
Espectacular ese lugar! Felicitaciones por la salida y el reestreno del reel La verdad que da miedo como pusieron esos choris. Cualquiera pensaría que los iban a poner perpendiculares a los fierros de la parrilla... pero no. Ah, nada como la adrenalina de no saber si el chori no se va a ir a las brasas al pincharlo Ah, muy interesante lo del calentador. También venden unos anafes que se ven interesantes.
linda salidita, lugar hermoso, si no te relajas ahí mas vale que te internen!!Pregunta, por qué usan plomo de 180? mucha correntada? o necesitan ganar muchísima distancia?
El 123 con 90 gramos anda perfecto -la caña soporta hasta 180- pero el Peter 85 con menos de 125 es una fábrica de pelucas y el Pescador 350 con menos de 150 no funciona.
Día entretenido, hermosa vista del río, chori pan y a la bolsa Felicitaciones ( la próxima lleva los muñecos !!!!!)
tremenda morena costero no sabia que crecen tanto, de la salida ni hablar,, con un compinche q aguante, pender fuego unos choris, al lado del agua caña en mano no tiene precio bien ahí
Así es nomás, cada rotativo de acuerdo al tamaño (o más técnicamente, al momento de inercia del carretel) tiene un rango de plomadas más o menos estrecho que le va bien, y no se puede innovar mucho al respecto. Sacarlos de lo que hacen bien, es mandarse de pleno a la peluquería
Espectacular lugar, la pesca con amigos y parrilla de por medio es impagable, felicitaciones costero, el dinosaurio no podía fallar , son eternos.Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk