Autor Tema: Variada Familiar  (Leído 1994 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : abril 26, 2017, 12:00:39 am »
El pasado finde decidimos con la flia hacernos una escapada a Villa paranacito, invitamos también a mi sobrino y partimos a pasar un par de días al lado del río solo para pescar, o bueno....en mi caso intentando...

La verdad la pesca estaba entretenida, ya desde el sabado a media mañana bagrecitos y boguitas picaban constantemente:

De a poco todos iban sacando algo, y yo que estrenaba en cancha equipo con reel rotativo arme una caña para probar con doradillos y taruchas. No es que estaba loco, nuestro vecino saco varias taruchas y 2 doradillos, uno de ellos muy lindo y perdió algunos piques también, así que estaban, pero yo estaba en un mal día... o un mal finde en realidad...

y todos seguían pescando, nada muy grande salvo un lindo bagre sapo, pero todos pescaban....

y todos dirán...pero que padre baboso poniendo todas fotos de su hija, pero en realidad es porque pesco mas que todo el resto juntos, paso por arriba todos en la flia y el lugar en general, perdí la cuenta de cuantas boguitas saco y ademas muchos bagres. El Domingo mi sobrino trato de competirle (yo ya me había rendido mucho antes) y en unas horas la cuenta estaba como 15 a 4... hasta yo la quería tirar al agua... (encima salio medio gastadora)

Mi performance? lamentable como ya mencione, algún que otro bagrecito que ni foto merecía y gracias si me prendí en una foto con captura de mi hija para variar....

Respecto a mi primera experiencia real con reel rotativo(con insistencia después de la primera peluca), tuvo sus bemoles. Me mande 3 galletas fenomenales, pero de a poco fui regulando y tomándole la mano a parar el carretel antes de que toque el agua y tirar cortando el tiro antes con la caña mas parada, sin duda requiero de mucha mas practica pero me volví satisfecho.

Hasta acá llega el posteo, mas allá de la humillación pesqueril recibida, la pasamos bárbaro, siempre es lindo escaparse un par de días y compartir esta pasión en familia.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 26, 2017, 01:38:38 am »
Pablito, tu "problema" (si es que querés verlo así, porque bien mirado no lo es en absoluto) es que sos un padre ejemplar, de ésos que no vacilan en ir a menos con tal de que sus hijos se vean gratificados. Yo por lo menos lo veo así, ya desde los tiempos en que el Peje te decoraba sistemáticamente con escamas de la cabeza a los pies  ::). Tu modestia es loable, pero permitime poner las cosas en claro de una buena vez, en defensa de tu buen nombre como pescador y persona.

Hermosa salida con la familia Pablo :great: Ahora si me lo permitís, vuelvo al curso online que estoy haciendo en estas horas: "Cómo emitir mentiras piadosas de manera convincente" por el profesor Pastracca; altamente recomendable  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : abril 26, 2017, 01:40:42 am »
Y bienvenido a la cofradía de las pelucas  :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : abril 26, 2017, 07:36:35 am »
Espectacular salida pablo  :clap:
Pescando en familia y haciendo escuela con los mas chicos !!!
Haciendo escuela o tomando clases ???:017: :017:
Bue es lo mismo igual espectacular  :13:
Te felicito
Abrazo grande

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : abril 26, 2017, 08:50:05 am »
Libda salida Pablo cón La flia y una buena variada para los pibes, vos ni hablar, mejor dedicate a la fotografía, jajajajajajaj, respecto de las pelucas, viva el frontal carajo !!!!!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #5 : abril 26, 2017, 09:48:02 am »

como estas pablo, muy lindo lugar elegistes para estar con la filia, la villa es hermosa
y al estar con tu gente pescando y compartiendo y disfrutando no tiene precio, un padre
es un padre mas alla de todo y mostrar a tu descendencia no hace mas que mostrar la
armonia del grupo, la pesca para entretenerse, las ratas o pelucas para renegar un rato
y hacer experiencia, muy buena salida y fotos, bien vivida  abrazo !!!! y saludos compartidos !!! :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : abril 26, 2017, 11:38:52 am »
Y bienvenido a la cofradía de las pelucas  :great:

....Es bueno saber que sumamos un nuevo cofrade.
El lugar es de veras muy lindo y la pescadora un fenómeno, me atrevo a inferir que ha tenido un excelente maestro porque sinó no se explica de donde es tan hábil la niña.
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 26, 2017, 12:17:01 pm »
ja ja bienvenido al man club Pablito ,,,nosotros nos dedicamos a cosas importantes, ::) a quien le interesa pescar ,,, ;D linda salida Pablito ,, te mando un abrazo ,, el mejor guía del plata ,captain gps  :great:
« Última Modificación: abril 26, 2017, 12:19:56 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : abril 26, 2017, 12:51:36 pm »
 el mejor guía del plata ,captain gps  :great:

Se agrandó Chacarita jajajajaja   :D
Saludo uno al Capitano :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : abril 26, 2017, 02:36:39 pm »
Hermosa salida en Familia Pablo  :clap: y qué lindo ver a todos pescando :PDT_Armataz_01_37:
Digo ver a todos mientras vos la veías pasar :D :D
Muy bueno , felicitaciones y que se repita pronto

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : abril 26, 2017, 03:05:49 pm »
respecto de las pelucas, viva el frontal carajo !!!!!!!!

Pablo, vos vas por el buen camino. El uso de rotativos caracteriza al tipo de pescador viril, orgulloso de su masculinidad, que se auspicia en PPP. De ésa senda te quieren apartar comentarios como el anterior. Hacé oídos sordos, seguí imperturbable aún a costa de las inevitables pelucas primerizas, y dejá las batidoras de merengue para gente como el Dr.  ::) ;D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : abril 26, 2017, 06:19:50 pm »
Que cable a tierra son esas salidas...es increible como te renuevan. Tenes que pensar en una revancha rapidamente, casi de urgencia diria yo....jaja

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #12 : abril 26, 2017, 10:17:00 pm »
AAA es la suerte de los principiantes, creer o reventar jajaja.

Pero creo que le encontre la vuelta a esto: Nosotros en el afan de pescar sumado a los años, es cmo que tenemos un casete en la cabeza con muuucha info y al momento de pescar por ahi dejamos de lado algunas cosas, no asi los nuevos, que en conjunto con errores que nosotros ya no hacemos, estos logra triunfar :-[ Paara mi...

Linda salida familiar, es lindicimos iniciar a los chicos es esta actividad!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 27, 2017, 10:02:52 am »
Pablo, vos vas por el buen camino. El uso de rotativos caracteriza al tipo de pescador viril, orgulloso de su masculinidad, que se auspicia en PPP. De ésa senda te quieren apartar comentarios como el anterior. Hacé oídos sordos, seguí imperturbable aún a costa de las inevitables pelucas primerizas, y dejá las batidoras de merengue para gente como el Dr.  ::) ;D

Es así, empiezan con el forntal, después compran una caña de UL y terminan pescando alevinos de mojarrita frente al rosedal, recubiertos en Dermaglos solar y tomando Levité....porca miseria, cuanto pescador estropeado por el reel frontal, si por lo menos usaran un Escualo, un Calador, un Tiberlam...
Bueno, me voy a la cama solar
« Última Modificación: abril 28, 2017, 05:09:05 pm por Costero »
Costero.

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #14 : abril 28, 2017, 05:11:56 pm »
Es así, empiezan con el forntal, después comparan una caña de UL y terminan pescando alevinos de mojarrita frente al rosedal, recubiertos en Dermaglos solar y tomando Levité....porca miseria, cuanto pescador estropeado por el reel frontal, si por lo menos usaran un Escualo, un Calador, un Tiberlam...
Bueno, me voy a la cama solar

Ahhhh nooooo! Ahi me tocaste el corazón!
1ero: Uso frontal, me gusta mucho más que el rotativo.
2do:Yo tengo equipo UL y práctico esta modalidad. Y al sacar un bagrecito lo gozo como un surubi.
Y 3ero: Si lo unico que hay son mojarrines los voy pescar como si fueran dorados.
Pese a todo esto, soy pescador bien macho: a la carnada vieja la arrancó con los dientes, si me pincha un amarillo, me jodo, en todo caso me hecho un meo,  etc.
Y si te queda alguna duda, pregúntale a algunas chicas de mi colegio.  ;D ;D
Así que shhhh ;D ;D
Con buena onda... No te hayas a enojar ;D ;D ;D
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 28, 2017, 05:15:31 pm »
Muy linda salida pablo! Esas salidas familiares son un desestresante de primero

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 28, 2017, 05:23:16 pm »
Ahhhh nooooo! Ahi me tocaste el corazón!
1ero: Uso frontal, me gusta mucho más que el rotativo.
2do:Yo tengo equipo UL y práctico esta modalidad. Y al sacar un bagrecito lo gozo como un surubi.
Y 3ero: Si lo unico que hay son mojarrines los voy pescar como si fueran dorados.
Pese a todo esto, soy pescador bien macho: a la carnada vieja la arrancó con los dientes, si me pincha un amarillo, me jodo, en todo caso me hecho un meo,  etc.
Y si te queda alguna duda, pregúntale a algunas chicas de mi colegio.  ;D ;D
Así que shhhh ;D ;D
Con buena onda... No te hayas a enojar ;D ;D ;D

Bueno, el tuyo es el caso de la excepción que confirma la regla. ;)
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #17 : abril 28, 2017, 08:05:52 pm »
Pese a todo esto, soy pescador bien macho

Rock Hudson tenía una opinión parecida a la tuya respecto de los frontales  :engel016: Ahora vos Nico sos un pibe y estás a tiempo de entrar por la derechura, dejate de embromar   ;D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : abril 29, 2017, 09:48:14 am »
Rock Hudson tenía una opinión parecida a la tuya respecto de los frontales  :engel016: Ahora vos Nico sos un pibe y estás a tiempo de entrar por la derechura, dejate de embromar   ;D

No seas salvaje! no ves que lo vas a traumar al muchacho. :D :D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D
Costero.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : abril 29, 2017, 12:34:21 pm »
No seas salvaje! no ves que lo vas a traumar al muchacho. :D :D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D

No te preocupes que me han dicho cosas peores ;D