Autor Tema: laguna las barrancas 29-04-2017  (Leído 2354 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : abril 29, 2017, 11:01:51 pm »

como estan muchachos , hoy le entramos a las barrancas en lezama, alquilamos el bote un grand jean y un motor de 2,5 caballos el unico que quedaba
ya en la semana no tenia mas botes ni motores, pegamos los ultimos, viejo, bueno y querido espejo para mi que supimos hacer buenas pescas años a
hoy tiene al pesquero andres arroupe previas llamadas a mi amigazo y no solo a el sino a un guia tambien amigazo de otros tiempos jhonny sarena y me
comentaron que si bien nos estaba rebosante de pescados los tamaños eran buenos y habia que buscarlos bastante,asi que arrancamos llegamos un poco
tarde ya que nos pararon dos operativos de transito por policia en ranchos y en lezama sin problemas pero perdimos bastante tiempo es esos tramites

salimos para la bahia de la virgen probamos un par de horas en los bajos de conchilla y nada solo un peje, decidimos ir al fondo a otra bahia y nada tampoco
muy pobre y con el motor chico se hacia todo muy lento y lo llamo a jhonny y el estaba pescando en el arroyo que viene de la horqueta dentro del la lag y venia
flojo me dice andate a los bajos de la orilla y buscalos ahi, apenas llegamos arranco algo de pesca yo llegue a meter 8 pejes y devolvi dos que eran chicuelos no
ameritaba sarificarlos y la verdad me quede con 6 buenos entre 35 y 38 cmts, tambien salieron algunos bagres descomunales y una tarucha, estabamos en 50 cmt
de agua

pero bueno teniamos que volver temprano ya que uno de lo boys trabajaba a la noche asi que a la mejor hora emprendimos el retorno tipo 15hs con mas o menos
12 o 13 pejes entre los tres, creo que a pesar de la pesca pobre, es una laguna para abrile un credito, mas que por la cantidad, sino por el tamaño al menos para
 mi moviendose y probando en varios lugares, creo que se puede hacer una pesca razonable,!!! saludos boys !!

un par de fotos de algunos pejerreyes

« Última Modificación: abril 30, 2017, 09:41:50 am por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : abril 29, 2017, 11:18:03 pm »
 Estan dificiles las lagunas cercanas a capital, entre la presion de pesca y las redes se complica. Igual pasaste mejor que dia que muchos.....como yo por ejemplo que veo las boyas en fotos! :'(  :'(
A seguir probando!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 30, 2017, 09:45:20 am »

si, si rafa hay que ir si no todo queda en las ganas y expresiones de deseos, mas alla de la pesca lo importante es
estar pescando, como dice okepincha y  como digo siempre solo se trata de vivir !!!! abrazo rafa!!!!
« Última Modificación: abril 30, 2017, 09:50:33 am por SHADOW »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : abril 30, 2017, 11:17:05 am »
Lástima tener que pegar la vuelta tan temprano, encima con 2.5 HP andar moviéndose por el espejo es mas lento que la cola del banco pero así y todo metieron mas de 10, bueno, me parece que la salida al final pagó  :13:

Costero.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 30, 2017, 11:27:13 am »

como estas ale, lo encontramos tarde y nos fuimos muy temprano, es lo que hay brother!!!abrazo !!!

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #5 : abril 30, 2017, 01:49:37 pm »
Es una muy buena laguna, en cuestion de tamaños, el año pasado la pesque a finales de mayo y para las 13 ya teniamos las cuatas hechas.

NO hay que usar anzuelo chico (sos pejes de boca chica) por que si los buscas a los grandes los encontras.

Saludos

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 01, 2017, 10:19:47 am »

gracias fede por la visita y tus comentarios, yo estuve dos veces el año pasado y solo una vez nos
arrimamos a la cuota, lo que si rescato son los buenos tamaños y el que esta en crecimiento yo
conozco el espejo desde hace 40años teniamos entrada por un campo a la laguna y hemos hecho
muy buenas pescas tanto en cantidad como en tamaño, y algunas veces algunos que rondaban el kilo
pero bueno otros tiempos menos mallas, despues de algunos años se seco y a esperar que se acomode
de nuevo las poblacion de peces, creo que hay que hacerle un par de entradas mas y sacar conclusiones, abrazo !!!
« Última Modificación: mayo 01, 2017, 08:27:20 pm por SHADOW »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : mayo 01, 2017, 04:49:42 pm »
Buena faena Beto, sabemos que si bien es una laguna con buenos portes tambien sabemos que no es una laguna facil, los deberes los hicieron pero no es facil ubicarlos, seguramente habra revancha
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 01, 2017, 06:32:30 pm »

como estas ale, seguro volveremos pronto por la revancha y con mas tiempo de pesca !!!!abrazo !!!!
« Última Modificación: mayo 01, 2017, 07:33:29 pm por SHADOW »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : mayo 01, 2017, 06:38:59 pm »
Buen reporte Beto de esa linda laguna; yo estuve hará tres años por allá y los portes no eran ni por asomo los que vos encontraste, por ese lado excelente noticia. Dios quiera se afirme el peje en las Barrancas, es una hermosa laguna para pescar ahí. Un abrazo  :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : mayo 01, 2017, 07:57:58 pm »
Buena salida , hermoso día les toco, está difícil la pesca los fines de semana y feriados , cada vez hay más botes flotando, pero bueno recién arranca la temporada , esperemos mejore , con Dani estuvimos en Chis Chis e igual, enganchamos bote de ultima porq se liberó uno y el movimiento de pescadores era mucho, se hace difícil hacer la cuota .
Saludos

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 01, 2017, 08:26:10 pm »

como estas razor, si en realidad tuvo mejores tiempos, de esto hace ya 30 y pico de años excelentes pesca con todos los tamaños que tiene
que tener un espejo, pero entre las mallas y las sequias se fue deviniendo, ahora hace mas o menos 6 o 7 años se fue acomodando de a poco
y repararon el tajamar en la horqueta y puede ser que con el pescado que le meta el salado pejerreyes y lisas y un arrendador que la cuide
como creo que lo hace andres arroupe, podemos tener un excelente pesquero en pocos años, gracias por la presencia !!! abrazo !!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 01, 2017, 08:34:47 pm »
Buena salida , hermoso día les toco, está difícil la pesca los fines de semana y feriados , cada vez hay más botes flotando, pero bueno recién arranca la temporada , esperemos mejore , con Dani estuvimos en Chis Chis e igual, enganchamos bote de ultima porq se liberó uno y el movimiento de pescadores era mucho, se hace difícil hacer la cuota .
Saludos

como estar ranma, no habia muchos pescadores conte algo de 13 o 15 botes para ese espejo es regular por no decir poco
pero es una laguna rebuscada si no haces los deberes venis patinando a veces gareteando a veces anclado en los limpiones
hay que buscarlo donde esta comiendo, los guias mariano anderson y jhonny sarena la tienen bastante clara y le pescan bastante
bien, claro ellos estan dos o tres veces por semana en la lag, y eso les da mucha ventaja, asi que hay que trabajar bastante para
hacer una pesca razonable de 15 0 20 pejerreyes, abrazo y gracias !!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : mayo 01, 2017, 09:10:32 pm »
Buen reporte Beto, linda salida  :great: Yo no sacaría mucha conclusión, por lo que contas el andar lento por el motor chico les demoro encontrarlos y la vuelta tempranera cuando ya los habían encontrado no les permitió mas cantidad, pero si la calidad es buena es para ponerle unas fichas!!! Cuando hay lindos pejes siempre da para volver!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 01, 2017, 11:10:40 pm »

seguro chief, ademas de lo que comente y vos tambien, en eso estamos en coincidencia pero hay otros factores
que no los detallo, cuando encontras la pesca en un lugar tan cercano a la orilla y se mete mucho ruido en el bote
por diferentes causas, desconocimiento, deshaprension, no entender el abc de la pesca el pejerrey  se va porque
se asusta y se corta la actividad, pero no me voy a extender en esto, lo hecho hecho esta, asi es la cosa. gracias
por los comentarios y ya le puse fichas a las barrancas y casi seguro que en esta semana, vuelvo veremos que pasa
 y despejerme todas  todas las dudas y certezas!!!abrazo !!!!!!!!
« Última Modificación: mayo 01, 2017, 11:15:09 pm por SHADOW »

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : mayo 02, 2017, 01:23:25 am »
Bien loco,te fuiste a barrancas nomas,veo que por lo menos mejoraron los portes,yo veo dificil llegarle a la cuota,yo que se,no me termino de convencer tampoco la ultima vez que fui donde no vi ni una puta lisa,como si hubieran desaparecido y los pejes tambien fueron contados con los dedos de una mano.Ojala le meta agua el salado que le sobra por todos lados en la provincia y tambien peces ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 02, 2017, 08:39:28 am »

como estas dany, si depegue con un par de papa yankee, y bueno el que se acuesta con chicos jajajaja
pero pescaron bien los guias y bueno a volver por el desquite, si el salado esta metiendo agua por  la
horqueta, la va a llenar y seguro entra pescado y no se va mas, !!!abrazo dani !!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : mayo 02, 2017, 11:48:21 am »
Grande don Beto!!! :great:
un maestro como siempre. Lo que mas rescato de sus posteos es que sale mucho sale poco siempre lo disfruta. Un fenomeno!!! :clap:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : mayo 02, 2017, 12:32:32 pm »
Grande don Beto!!! :great:
un maestro como siempre. Lo que mas rescato de sus posteos es que sale mucho sale poco siempre lo disfruta. Un fenomeno!!! :clap:

como estas hernan, y si el objetivo es estar pescando disfrutar, vivir, compartir honrar la vida haciendo lo que te gusta
y si se pesca mejor, abrazo amigo!!!! gracias !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #19 : mayo 03, 2017, 12:13:46 am »
buena beto impecable ,, esta dura la pesca en las lagunas cercanas falta agüita y además tienen mucha presión de pesca ya pescar esa medida es meritorio bien ahí maestro  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\