Autor Tema: laguna las barrancas 29-04-2017  (Leído 2442 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #20 : mayo 03, 2017, 08:27:18 am »
buena beto impecable ,, esta dura la pesca en las lagunas cercanas falta agüita y además tienen mucha presión de pesca ya pescar esa medida es meritorio bien ahí maestro  :great:

asi es dani, pocos pero buenos, ademas pocas horas de pesca, no es un espejo que tenga mucha presion
 de pesca solo que esta rebuscado el peje, gracias y abrazo !!!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #21 : mayo 03, 2017, 09:23:43 am »
Muy bien por esa salida muy lindos pejes

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #22 : mayo 03, 2017, 09:25:35 am »

gracias maco saludos !!!!!!

Desconectado Emmanuelgarcia

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #23 : marzo 31, 2018, 06:59:35 am »
jueves santo de la 9 am  a  las 17  sacamos 15 dientudos entre 3 recorrimos la laguna de arriba abajo mas de una vez no uno ni un peje una lastima (semejantes alpargatas los dientudos eso si)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #24 : marzo 31, 2018, 10:20:03 am »
jueves santo de la 9 am  a  las 17  sacamos 15 dientudos entre 3 recorrimos la laguna de arriba abajo mas de una vez no uno ni un peje una lastima (semejantes alpargatas los dientudos eso si)

Increíble. Algún día mereceremos un sistema de Fauna en la Provincia que cuide en serio los recursos.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #25 : marzo 31, 2018, 12:27:06 pm »

hey chief saludos, en realidad estamos en tiempo de transicion en los espejos, no es extraño mas
en esta laguna.
emma saludos con los calores todavia presentes, se estira el verano y por supuesto
el pejerrey no esta activo, la temperatura del agua esta muy alta y los dentudos estan
a full, el espejo tiene buena poblacion de pejerreyes solo hay que esperar que enfrie el
agua y tome la actividad normal, yo le abro un credito a las barrancas, seguro voy a
probarla promediando abril, y tendremos un panorama mas amplio del espejo y ver
como rinde, todas la lagunas son distintas aunque perezcan iguales, pero bueno en
mi caso voy a esperar en poco todavia para ir y sacar conclusiones, al menos ese es
mi punto de vista y por supuesto no es la verdad absoluta, abrazo !!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #26 : marzo 31, 2018, 01:44:13 pm »

hey chief saludos, en realidad estamos en tiempo de transicion en los espejos, no es extraño mas
en esta laguna..

Ojalá sea eso nomás Beto y cuando se decida a refrescar un poco repunte el pique. Es muy linda laguna y ya uno la quisiera con muchos pejes de los buenos  :great: 

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #27 : marzo 31, 2018, 01:54:56 pm »
Yo anduve por tablillas el jueves y sacamos pejes chicos, pero está super poblada la laguna se veían bulos por todos lados lo que si está arisco para comer

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #28 : marzo 31, 2018, 06:08:57 pm »
Yo anduve por tablillas el jueves y sacamos pejes chicos, pero está super poblada la laguna se veían bulos por todos lados lo que si está arisco para comer

como estas maco, si tablillas tiene buen pescado tambien, barrancas no esta tan superpoblada porque estuvo roto el gavion bastante
tiempo el año pasado y para mi entender con el salado desbordado seguro se le fue pescado, ahora esta arreglado espero se acomode
la temporada pasada jhonny sarena y mariano anderson al igual,que nosotros le pescamos bien, indudablemenete creo que a los espejos
hay que conocerlos un poco para acertar los lugares y sacarles buena pesca, abrazo !!!!
« Última Modificación: abril 02, 2018, 05:42:10 pm por SHADOW »