Autor Tema: Línea para pescadilla  (Leído 5183 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : enero 08, 2014, 07:25:04 am »
Hola muchachos, en dos semanas me voy a mar delo plata a ver a mi viejo que hace mucho que no lo veo,estoy tratando de buscar por internet una línea para pescadilla que habían posteando en el otro foro pero no encuentro nada,alguien sabe como es??,era parecida a la línea de pejerrey con boya elevadora pero no la encuentro,si la saben por favor explíquenme lo detalladamente porque soy medio burro  ;)un abrazo,juan.
Pd:si no saben la de pescadilla pongan la que más resultados les dio para la variada!abrazo!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : enero 08, 2014, 09:32:30 am »
Juan yo las veces que la he pescado, lo hice con la linea tipica de variada de fondo. Es decir con anzuelo debajo del plomo. Ahora bien la pescadilla come un poco mas arriba, podes armarla con la brazolada un poco mas alto y listo......ahora si queres pescadilla  ( si estan) encarna con pechuga de pollo y despues me contas.
Saludos y buena pesca.
Ramiro

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : enero 08, 2014, 09:55:41 am »
Juan, yo pesque una sola vez en el mar y use la linea que te dice Ramiro, de hecho fue el quien me aconsejo, le puse un baitclip para enganchar el anzuelo en el lance y funcino de 10. Probe las dos que dice Ramiro, abajo del plomo y luego un poco más arriba. Acordate del chicote de salida y que el nudo que le hagas para unirlo a lamadre del reel este bien firme porque sino perdes todo como hice yo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 08, 2014, 11:57:19 am »
La misma que de variada, pero si armaste con nudo corredizo, move la brazolada mas arriba. En cuanto a la linea con boya, como en las lineas de pejerrey con boya, tipo parternoster fondeado se prenden muchas veces pescadillas, cuando estan saliendo usan la misma con un par de brazolada un poco mas largas funciona tambien (yo lo he visto), pero hasta donde yo se no es que sea una linea especifica para pescadilla. Si despues encontras esa linea que decis, copiala para que nos desasnemos!!!

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #4 : enero 08, 2014, 12:06:10 pm »
la podes buscar como linea quebrada,si es en mardel no te gastes con el pollo ponele anchoa nomas(si es en el partido de la costa si podes probar con pollo).un abrazo.no te recomiendo usarla de luelle o escollera ya que su diametro complica el lance y si usarla de playa.un abrazo.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 08, 2014, 12:09:03 pm »
Juan yo las veces que la he pescado, lo hice con la linea tipica de variada de fondo. Es decir con anzuelo debajo del plomo. Ahora bien la pescadilla come un poco mas arriba, podes armarla con la brazolada un poco mas alto y listo......ahora si queres pescadilla  ( si estan) encarna con pechuga de pollo y despues me contas.
Saludos y buena pesca.
Ramiro
Enserio Ramiro??con pechuga de pollo nunca se me hubiese ocurrido,contame un poco mass,un abrazo!gracias!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 08, 2014, 12:10:46 pm »
La misma que de variada, pero si armaste con nudo corredizo, move la brazolada mas arriba. En cuanto a la linea con boya, como en las lineas de pejerrey con boya, tipo parternoster fondeado se prenden muchas veces pescadillas, cuando estan saliendo usan la misma con un par de brazolada un poco mas largas funciona tambien (yo lo he visto), pero hasta donde yo se no es que sea una linea especifica para pescadilla. Si despues encontras esa linea que decis, copiala para que nos desasnemos!!!
Gracias Pablo!!!es verdad lo más fácil es subir la brazoladas,gracias!!un abrazo!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : enero 08, 2014, 12:11:58 pm »
la podes buscar como linea quebrada,si es en mardel no te gastes con el pollo ponele anchoa nomas(si es en el partido de la costa si podes probar con pollo).un abrazo.no te recomiendo usarla de luelle o escollera ya que su diametro complica el lance y si usarla de playa.un abrazo.
Augusto,la voy a buscar como linea quebrada,a ver que encuentro ,nunca me imagine lo de la pechuga,un abrazo y gracias por la ayuda!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : enero 08, 2014, 02:45:20 pm »
linea para variada clasica, de dos anzuelos, la pescadilla suele prenderse mas en el de arriba pero a veces tambien lo hace en el de abajo

LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 08, 2014, 02:48:25 pm »
estoy tratando de subir una imagen pero no puedo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 08, 2014, 02:49:19 pm »
ahora me pase de mambo

bastante chota la imagen... es lo que hay

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : enero 08, 2014, 03:08:12 pm »
Se ve bien Emilio, por lo menos se entiende.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 08, 2014, 05:10:58 pm »
ahora me pase de mambo

bastante chota la imagen... es lo que hay

Gracias Emilio se entiende ,no me quedo ninguna duda, te lo agradezco !un abrazo!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : enero 08, 2014, 07:04:13 pm »

Hola Juan te dejo foto de una linda linea para pescadilla.

Abrazo pescador

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)