Autor Tema: La leyenda del "Captain GPS"....Episodio II.  (Leído 1561 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : mayo 01, 2017, 08:41:13 pm »
Si señores, después del comentado primer episodio de las aventuras de "El mejor guía del río de la plata", ahora "Captain GPS" (sisi, en ingles...es un tipo groso), se vino el episodio II, al mejor estilo de las sagas de superheroes.

El miércoles pasado a la noche recibo mensaje Dani invitando para salir el sábado, vaticinaba que si se daban la predicciones climáticas previstas, estaba para un pescon, y quien puede rechazar una invitación así, enseguida empece a reorganizarme y no tarde en confirmar.

Todos nos organizamos y el sábado temprano toda la tripulación (Hernan, Miguel y quien escribe) estaba lista a las ordenes del capitán. Tan buenos augurios había que hasta picaban antes de entrar al río....los MOSQUITOS, LPMRP... :41:que cantidad de mosquitos que hay por todos lados, los hdp se hicieron un festín en mi pelada mientras metíamos el Obi Wan al río, me tendría que haber puesto el gorro antes.

Encaramos para el lado de Colonia, no haré acotaciones de navegación, que transcurrió sin sobresaltos, esas se las dejo al capitán, quien quien ya nos había adelantado que del otro lado daban mas viento y así fue. Acomodamos los bártulos para una pesca cómoda, armamos y empezó la pesca, al toque (su linea no debe haber derivado 20 metros) Miguel clava un doblete:

Y enseguida Hernan calva otros peje:

No paso mucho tiempo hasta que el captain y yo clavamos los nuestros:

La mañana transcurrió con buenos pejes, el pique se no era del todo constante y se daba de a buenas rachas, que Miguel desde la proa (de la cual se apodero y se atornillo para no soltarla en todo el día  :sign0081:) capitalizaba con eficacia. Salieron también algunos dientudos, cuyos filet rindieron muy bien tanto solos como acompañando a las mojarras (de muy buen tamaño por cierto, traídas por Hernan), 2 o 3 pati, algún chafa que se soltó y por los cortes y corridas asumimos algunos piques de dorados que estaban cazando.

Al mediodía mas o menos, ante un pique muy irregular el captain propuso movernos y así fue, acá la cosa cambio, la intensidad del viento era notoriamente menor (aunque nunca se plancho) y la cosa se emparejo un poco como para hacerle frente a la brecha  favorable a Miguel (me parece que el se quería quedar en el lugar anterior..... :D), hubo algún cambio de lineas que al menos a mi me dio mas efectividad, el captain se mantuvo firme y pesco todo el día con una linea especial, de una boya esférica sin brazolada utilizada solo como referencia visual y la bigotera con una boya lápiz con 2 brazoladas, que pesco parejo con el resto y hay que reconocer su practicidad y rapidez para para armar, encarnar y volver al agua con mucha facilidad y sin ningún tipo de enredo. El resto usamos diferentes combinaciones de 1 o 2 boyas mas bigoteras.

A eso de la 1:30 había hambre y decidimos comer:

Tremenda picada a cargo de Hernan y empanadas fue el menú....

Acompañado por gaseosa y si, un infaltable.....

Como todo el día, la tarde transcurrió excelente, con buena charla, bromas, risas, alguna anécdota, festejos por las capturas que obteníamos, la verdad es que estábamos pasando un día espectacular. Y la pesca, buenísima también.

Algunas fotos mas.....

Pasadas las 4:30 todos metimos nuestros últimos pejes, y llego la hora de volver. El garete nos había llevado muy muy lejos y un largo camino de regreso nos esperaba. Y aquí lo que muchos esperan... la redención de nuestro "Captain GPS" el mejor guía del rio de la plata, que con total convicción encaro el regreso sin utilizar GPS, confiando en sus instintos y capacidades marineras... :-X

Miguel había llevado su GPS y como que iba controlando, pero el capitan le dijo que no le dijera nada... todo seria misterio hasta que llegáramos a la costa, y así fue cuando la cercanía ya lo permitía, que distinguimos el paredón de Hudson, para quienes no confiaban, el capitan se lucio con una navegación certera e impecable, que luego revisando el historial del GPS solo se desvió unos 100m/200m en un tramo de la ruta ideal que marcaba el GPS de Miguel, un aplauso  :clap: un capo el Captain que estando en la loma del toor y sin mucha referencia visual navego a la perfección.

Llegando:

En el camping la charla y buena onda siguió con mas picada y empanadas, y una fotito para mostrar la pesca:

No los contamos todos en el momento, pero dividimos parejo y por la cuenta posterior individual estuvimos en 90 pejes sin contar devueltos.

Hubo devoluciones, pero la verdad todo buen peje, casi no hubo chiquitines y devolvimos hasta de medida porque veníamos pescando todo buen tamaño, varios (unos cuantos) de los muy lindos.

Ya en la ferretería, ordenamos las cosas, y continuo la charla. La verdad la pasamos tan bien que daba para seguirla aun mas, pero cerca de las 10PM ya el cansancio empezaba a pegar y nos quedaba el viaje de regreso a casa.

De mi parte la pase espectacular, agradecido a Dani por la invitación y a los 3 por la excelente jornada que pase justo a ustedes, un verdadero placer, con mucha buena onda, que la verdad es lo mas importante.

Aquí finalizo el relato de esta salida, el Episodio II de esta saga que ojala tenga sus muchas exitosas secuelas  :great:

« Última Modificación: mayo 01, 2017, 09:02:21 pm por pescardo »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : mayo 01, 2017, 10:39:10 pm »
Agrego algunas fotos de este fantástico día de pesca:

Hermoso día en el río, la mejor compañía a bordo, gran pesca, y retorno con navegación a pulso (y al milímetro  ;D) por parte del Captain GPS  ;D
Gracias Hernán, Dani y Pablo  :great: :great: :great:
« Última Modificación: mayo 12, 2018, 08:26:20 pm por Razorback »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 01, 2017, 11:06:46 pm »
Q hermoso dia pasaron y q pesca metiron  :13: :13: :13:
Generalmente las primeras partes de las peliculas son las mejores y las q siguen ya son medias fuleras, en este caso parece q no fue asi pero solo parece y permitanme dudar del buen funcionamiento del gps de miguel  :D :D esos aparatos con poca pila no suelen marcar bien el rumbo

Los felicito
Me alegra mucho verlos por estos pagos disfrutando un gran dia de pesca .
Abrazo grande a los 4

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : mayo 02, 2017, 01:09:29 am »
Por fin subieron el posteo!!! Aunque para mi que hay fotoshop  ;D :13: .Un pescon se mandaron chicos,lamento no haber sido de la partida por mis nanas,la proxima sera,un abrazo para todos ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : mayo 02, 2017, 08:54:06 am »

excelente salida muchachos, el capitan huracan dani tiene tiene un navegador satelital en el cerebro, bueno
a veces se le tilda y bueno rumbo desconocido jajaja, que buen grupo y que buena pesca boys la picada
pantagruelica digna de reyes, buenissimo el riopla es generoso y ud le hicieron honor a eso, las fotos, todo
un testimonio de lo vivido, ahora dejaron algun peje para cria jajajajaj abrazo grande !!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : mayo 02, 2017, 09:44:53 am »

Que.dia por dios!!! Perfecto por todos lados, no me queda nada por agregar mas que decir gracias!!!! :great:

La verdad es que yo estoy en mis primeras armas embarcado al pejerrey, es mas es la primera vez que pesco asi, falta mucho por aprender pero vamos.bien, hay.buen troesma  ;)
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : mayo 02, 2017, 11:43:50 am »
 la verdad es la misma de siempre,,,,  la pesca nos convoca a pasar un lindo rato ,,  gracias a todos ,,   ,, Hernán , miguel  pablo ,un placer compartir tan hermoso día, gracias x la onda . :great:
Pablito... hermoso posteo ,,,el regreso fue de culo  ;D podíamos terminar en tolosa o en Quilmes  ::) ( sos un putto) captain gps ,,,teressso  ;D 
miguel... me dejaste la proa a la miseria,,, tripas agallas y escamas además del torniyo con medio cachete  ;D
Hernán...sos un (CAPPO)esa picada con el tinto fue algo maravilloso
 muchachos gracias x estar  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : mayo 02, 2017, 12:13:20 pm »
Como rindio el riopla!, se ve que no falto nada muchachos.... hermosa pesca....

ahoraaaa no veo ningunoooo de copooooo ehhhh  :D :D

saludos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : mayo 02, 2017, 12:25:02 pm »

ahoraaaa no veo ningunoooo de copooooo ehhhh  :D :D

Tipo hincha bolas !!!!!  ;D

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #9 : mayo 02, 2017, 02:24:08 pm »
Pescon!!! se mandaron felicitaciones.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : mayo 03, 2017, 10:36:15 pm »
Tanto lío por 10 o 20 pescaditos  :-[ :-[
Que fiesta se mandaron amigos :great:
Todo a pedir de boca , pesca , día , picada , el Fabre  :party0036: como me gusta ese tinto !! Y la excelente compañía de amigos pescadores , me alegro ver juntarse buena gente por la sede de Hudson.
Buenas fotos , seguro no las saco CG  :D :D :D
Safaron que el día estaba clarito y seguro llevo los de ver de lejos......
Abrazo para todos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : mayo 04, 2017, 10:19:43 am »
Jajajaja....."Miguel habia llevado GPS".....jajajaja

No te tenian fe Bun!!! Que lo pario a estos tipos, que malos que son!
Me los imagino atras del telon conversando entre ellos..." Che, alguno tiene GPS porque sino terminamos en San Clemente"....jajajaj....Pobre Captain.... :D  :D  :D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : mayo 04, 2017, 10:41:10 am »
Jajajaja....."Miguel habia llevado GPS".....jajajaja

Qué jodidos que son LPM  ::) ;D

Rafa, yo al GPS lo llevo hasta cuando voy al baño acá en casa...  ;D (bah, sobre todo en esas circunstancias  :D) Por mucho que metas cizaña, no vas a lograr ningunear la HAZAÑA NÁUTICA ejecutada por nuestro querido CAPTAIN GPS alias MIRAFOTO ante nuestros incrédulos ojos  :engel016: :engel016: :engel016: ::) ;D

Capi, haga oídos sordos, la tripulación confía en Ud 100%  :017:  ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : mayo 04, 2017, 12:00:46 pm »

Rafa, yo al GPS lo llevo hasta cuando voy al baño acá en casa...  ;D (bah, sobre todo en esas circunstancias  :D) Por mucho que metas cizaña, no vas a lograr ningunear la HAZAÑA NÁUTICA ejecutada por nuestro querido CAPTAIN GPS alias MIRAFOTO ante nuestros incrédulos ojos  :engel016: :engel016: :engel016: ::) ;D

ja ja ya no tengo parte sana soy un moretón andante me duele todo  ,,esta gente no perdona una, a pesar de tanto palo, les tengo cariño ,gracias x la defensa miguel  :38: ,,,, lo iba a contratar la al doctor ale  ::) pero no lo enconte  ::) ;D
« Última Modificación: mayo 04, 2017, 12:14:37 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado joracade

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de verano
« Respuesta #14 : mayo 04, 2017, 01:38:33 pm »
qUE PESCON! OJALA TENGAMOS UNA BUENA TEMPORADA DE PEJA!
GRACIAS POR COMPARTIR!! :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : mayo 05, 2017, 11:35:05 am »

Yo incluso me peque linda dormitada en buena parte del trayecto devuelta, para que quede claro que yo con el Captain al mando ...duermo tranquilo....

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : mayo 06, 2017, 11:46:05 am »
Que hermosa pesca metieron, bien por el Capi GPS rumbeó bien, hermosos Pejes y buena cantidad, un lujo la tripulación q estuvo arriba del Obi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : mayo 06, 2017, 06:45:43 pm »

Yo incluso me peque linda dormitada en buena parte del trayecto devuelta, para que quede claro que yo con el Captain al mando ...duermo tranquilo....

Que chupamedias que son!!
 No les creas Dani, tene cuidado que un dia te van a convidar mucho tinto, se te amotinan y terminas nadando a hudson!!
La proxima nada de gps a bordo eh!!
 ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #18 : mayo 07, 2017, 10:54:11 pm »
Excelente salida con amigos que más de puede pedir una picada y tremenda pesca  :clap: :clap: :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #19 : mayo 09, 2017, 02:32:01 pm »
Que picada, eso es lo importante, la pesca buenísima, felicitaciones, el corso Daniel Boon un capo del GPS llegó a destino sin sobresaltos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.