Autor Tema: Primer salida: SALADA GRANDE  (Leído 1161 veces)

Desconectado dannir

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : mayo 02, 2017, 12:45:04 am »
Esta fue la primera del año a buscar pejes, Salada Grande de Madariaga, laguna dorada para mi. Nos reunimos con mi cuñado Jorge y mi sobrino Leo y en 5 minutos estaba la salida definida. Salimos el domingo 2 de abril a la tarde y estabamos en el club de pesca de madariaga a las 20 hs. Enseguida se encendio el fuego y a los 10 minutos la carne chillaba en la parrilla. Nos quedamos en los dormis del club, ropa limpia pero lleno de alimañas.... nos dejaron unas ronchas de recuerdo. Esa noche llovio muy poco y el lunes se presento fantastico, de hecho pescamos en remeras por el calor. Los piques se dieron esporadicos y al garete ya que a la hora de estar en el agua el poco viento que habia desaparecio y se plancho por completo. Habia dientudos cerca de las costas, en las abras, en el medio y hasta arriba del pasto . . . insolportables los bichitos aunque aportaban para la carnada. La idea era quedarnos hasta el martes asi que temprano y echados por el calor y los mosquitos salimos a descansar y entrarle a la parrilla otra vez. Esa tarde un dato de un conocido nos rumbeo al dia siguiente hacia la orilla opuesta, al callejon de fernandez. A las nueve estabamos tirando las lineas al agua otra vez sin nada de viento entre los juncos de ese lado de la laguna y los bulos nos hacian pensar " que lindo que fueran todos pejes ..." EL deseo se convirtio en realidad, en 1 hora con laguna planchada sacamos unos 18 pejerreyes de los cuales 12 quedaron en la canasta. Estabamos sin tirar el ancla y cada uno lanzaba para donde veia un bulo, la falta total de viento lo posibilitaba. Cuando se cortaba el pique remabamos 100 mts y comenzabamos otra vez.  Hasta que la brisa y luego el viento levantaron. La primera idea fue " perfecto asi las lineas derivan y cubrimos mejor los espacios o gareteamos de una punta a la otra el lugar" En cuanto el agua se rizo los bulos desaparecieron y los peces tambien. No hubo un solo pique mas (salvo los dientudos).  Cambiamos alturas, carnadas nos movimos y nada. A media mañana perplejos y recalientes  :41: dimos por terminada la zona y fuimos a garetear cerca de la entrada al segundo callejon donde como el dia anterior salieron algunos mas en forma esporadica. Como siempre Madariaga me deja satisfecho por los portes (realmente despues de haberla visto casi totalmente seca hace muy poco no se de donde salen animales tan grandes) y con ganas de volver a la semana siguiente por mas. Sensaciones encontradas, sera por eso que me atrae tanto este espejo. 
Aqui van algunas fotos:

« Última Modificación: mayo 02, 2017, 12:50:49 am por dannir »

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : mayo 02, 2017, 09:08:49 am »

buena salida dannir y cia, madariaga se esta acomodando y la verdad tiene muy buenos tamaños, lindas fotos
buen grupo estar pescando, compartiendo y asado por medio no tiene precio, muy lido felicitaciones :great: abrazo
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 07:52:58 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : mayo 02, 2017, 11:28:00 am »
Linda salida!!!  :great: que loco, con laguna planchada pescaban y con algo de viento se corta... que bronca en el momento...

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 02, 2017, 11:41:44 pm »
lindos portes dany ese cajón es de poyo es de los grandes y enmarca  pejerreyes de muy buen porte ,,,anda a saber x q dejo de comer cuando se rizo ,,,, cosas de la pesca,,, coincido con vos en no entender ,, como evolucionaron tan rápido .... felicitaciones tenes razón es la laguna dorada  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : mayo 02, 2017, 11:41:53 pm »
Buena salida Daniel y excelente arranque posteando aquí en el foro, aquí hay unos cuantos fanáticos de la Salada y me imagino que al leerte ya les habrá entrado el bichito de salir corriendo para allá  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : mayo 03, 2017, 09:28:28 am »
Hola Dani te felicito por esos pejes que nos tenía acostumbrado la salada ya recuperada en su totalidad gracias por compartir tu salida.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : mayo 06, 2017, 06:40:43 pm »
Como esta la salada!! Se ve que muchos la extrañaban y les agarro melancolia! Muy linda pesca, felicitaciones!

Desconectado Victor

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que me den permiso
« Respuesta #7 : mayo 08, 2017, 09:54:08 pm »
Felicitaciones por la salida !

No paro de imaginar los pejes fritos,  con limon y una rubia helada  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : mayo 09, 2017, 02:27:16 pm »
Buena salida y Linda pesca, creo que el cambio de hábitos del peje podría ser por la seca qué tuvo, habrá q esperar algún frío más fuerte y algún tiempo más para q se asiente y retome su viejo ritmo y calidad, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.