Autor Tema: Pesca en el CLUB DE PESCA RIO DE LA PLATA - 30/04  (Leído 995 veces)

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« : mayo 02, 2017, 09:06:37 am »
Hola Muchachos

El pasado Domingo decidimos con un amigo pasar el día en el Club de Pesca Rio De La Plata (Esta ubicado en Ensenada, justo al costado de La Plata). Partimos a la mañana con nuestras familias y nos encontramos con el club repleto de gente; estimo que por el feriado que se avecinaba y por que el día estaba muy lindo.

Pagamos la entrada $90 porque no somos socios. Acto seguido pegamos una mirada inquisidora en el muelle y notamos que había mas de 200 cañas con las líneas en el agua pero que ninguna estaba con pique. Nadie estaba pescando nada¡¡¡.

Para evitar seguir sumando gente en el amont0namiento de pescadores que se estaba dando en el muelle decidimos arrancar tranquilos con el asadito e ir preparando la picada (a la espera de que los pescadores se fueran retirando del muelles en algún momento para poder tirar nosotros la caña).

Luego de comer una suculenta picada y una bondiola de cerdo asada bien despacito; armamos las cañas y nos fuimos para el muelle. Encontramos un lugarcito, encarnamos con mojarra y probamos suerte. Yo arme con línea de fono y mi amigo con línea de flote de 3 boyitas. Estuvimos mas de una hora y no se dio un solo pique. Cansado ya de que los pescadores que estaban al lado nuestro me cruzaran la línea decidí levantar el equipo y emprender la retirada. La pesca el domingo brillo por su ausencia. La próxima vez será¡¡¡¡

PD: No pude sacar fotos porque me olvide el celu en casa jajajaja
Mote

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : mayo 02, 2017, 12:44:55 pm »

como estas mote, el club rio de la plata es buen pesquero, el club la plata creo lo municipalizaron
y si, siempre hay mucha gente pescando y con estos dias buenos y feriado largo ni hablar, cuando
enfrie un poco se pesca muy bien pejerrey y en el verano lisas, mas alla de la variada, buena salida
saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Icarus Y Lezalel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Señuelos - Mar
« Respuesta #2 : mayo 02, 2017, 02:11:38 pm »
Hola Mote, yo estuve en el mismo club el sábado 29, desde tipo 11:30 hasta las 16 maso.

Fui con los nenes, y por suerte el sábado no hubo tanta gente. Me quede pegado a unas parrillas, antes de los baños. Los nenes se entretuvieron pescando bagrecitos de todos los colores y mi nene saco una boguita.
Por lo que vi, los que se iban que estaban pescando pejes, sacaron varios temprano, pero para el peje hay que tirar hacia la playita o pescar en la punta rotando. 

Saludos
Enzo.-

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : mayo 02, 2017, 03:22:17 pm »

como estas mote, el club rio de la plata es buen pesquero, el club la plata creo lo municipalizaron
y si, siempre hay mucha gente pescando y con estos dias buenos y feriado largo ni hablar, cuando
enfrie un poco se pesca muy bien pejerrey y en el verano lisas, mas alla de la variada, buena salida
saludos !!!

Hola Shadow

La verdad es que viviendo en La Plata, este lugar me queda recontra cómodo. Puedo organizar una salida de pesca en un ratito sin ningún inconveniente. Voy a probar suerte mas entrado el invierno.
Mote

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 02, 2017, 03:27:51 pm »
Hola Mote, yo estuve en el mismo club el sábado 29, desde tipo 11:30 hasta las 16 maso.

Fui con los nenes, y por suerte el sábado no hubo tanta gente. Me quede pegado a unas parrillas, antes de los baños. Los nenes se entretuvieron pescando bagrecitos de todos los colores y mi nene saco una boguita.
Por lo que vi, los que se iban que estaban pescando pejes, sacaron varios temprano, pero para el peje hay que tirar hacia la playita o pescar en la punta rotando. 

Saludos
Enzo.-

Hola Icarus

El domingo cuando llegue ya estaban ocupadas todas las parrillas cercanas a los baños. Tuve que ubicarme en la ultima línea de parrillas cerca de las hamacas.
Cuando arme la caña intente llegar lo mas lejos que pude en el muelle pero quede a mitad de camino. La punta del muelle estaba repleta de gente y no tenían miras de irse rápido jajajaja.
El lugar esta muy bueno para que desfruten los nenes, aunque no te podes descuidar si tenes nenes chiquitos porque prácticamente no existen las barandas en el muelle (es un peligro).
Mote

Desconectado Icarus Y Lezalel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Señuelos - Mar
« Respuesta #5 : mayo 02, 2017, 04:16:40 pm »
Hola Icarus

El domingo cuando llegue ya estaban ocupadas todas las parrillas cercanas a los baños. Tuve que ubicarme en la ultima línea de parrillas cerca de las hamacas.
Cuando arme la caña intente llegar lo mas lejos que pude en el muelle pero quede a mitad de camino. La punta del muelle estaba repleta de gente y no tenían miras de irse rápido jajajaja.
El lugar esta muy bueno para que desfruten los nenes, aunque no te podes descuidar si tenes nenes chiquitos porque prácticamente no existen las barandas en el muelle (es un peligro).

Justamente por el tema de las barandas nos quedamos ahí cerca. La idea era pasar unas horas comiendo unas hamburguesas hechas en la parrilla y la pesca era accesoria en este caso. En años anteriores fui en invierno a la punta del muelle, y si las condiciones eran buenas pescabamos bien los pejes.
La boguita de este sábado:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : mayo 02, 2017, 11:45:14 pm »
La pesca el domingo brillo por su ausencia. La próxima vez será¡¡¡¡

No aflojés Mote que ya vas a encontrar el espigón más tranquilo como para hacer la pesca. Vale el intento y te pasaste un lindo día al aire libre con la familia y amigos, la pesca ya se va a dar.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : mayo 02, 2017, 11:49:01 pm »
buen informe mote ,,, la pesca es asi se  da inesperadamente hay que estar caña en mano y si es con la parrilla al ladito tanto mejor  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : mayo 07, 2017, 08:20:41 pm »
Buena Mote , es jodido cuando hay mucha gente, no da para pelear hiciste muy bien en dar por terminada la jornada, el rio siempre te da revancha
algun dia de estos nos juntaremos por algunos de los muelles que tiene Ensenada y despuntaremos vicio juntos, o xq no con waders y metiendo boyitas  abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : mayo 07, 2017, 10:47:53 pm »
Muy bien mote por la salida en familia para la pesca ya vas a tener revancha no te preocupes