Autor Tema: LUNES 1 DE MAYO POR MADARIAGA  (Leído 1829 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : mayo 03, 2017, 04:43:43 pm »
HOLA GENTE LES CUENTO EL DOMINGO A LAS 03:32 HS ME LLEGA MSJ DE LUIS COMENTANDO QUE FUE CRISTIAN A LA CASA TIPO UNA DE LA MADRUGADA Y LE MOSTRÓ UNOS PEJES IMPRESIONANTE QUE SACO EN LA SALADA Y QUE ARMARON VIAJE PARA IR ESE DÍA EN HORAS, AHÍ NOMAS LE DIGO SI TIENEN LUGAR ME PRENDO PERO YO ESTABA EN MAR CHIQUITA TRABAJANDO Y SALIA EL LUNES A LAS 08 DE LA MAÑANA, TIPO 6:30 ME LLAMA Y ME DICE QUE IBAN ELLOS DOS Y QUE ME ESPERABAN EN EL PESQUERO LA TABLADA PARA ENTRAR, ASÍ FUE SALÍ A LAS 08 DE MAR CHIQUITA  Y 09:41 ESTABA EN EL PESQUERO, BAJO MIRO ESTABA LLENO DE AUTOS ESTABA LA CAMIONETA DE LUIS PERO ELLOS NO  :41: :41: COMIENZO A MIRAR ESTABAN LIMPIANDO UNOS PEJES TREMENDO HABLANDO ME DICEN SI TUS AMIGOS ENCONTRARON  LUGAR PARA TIRAR EN EL CALLEJÓN OLVÍDATE QUE VIENEN A BUSCAR PORQUE SI SALEN SE QUEDAN SIN EL LUGAR YO ME QUERÍA MATAR ESTABA COMO LOCO  :38: :38: :38: TIPO 11:15 HS LLEGAN SE ME CAMBIO LA CARA  ;) ;) , AHÍ ME DICEN ESTA LLENO DE BOTES TENÍAMOS UN LUGARCITO PERO SALIMOS PARA BUSCARTE, SUBÍ LAS COSAS TERMO CALIENTE Y SALIMOS TOMANDO UNOS MATES MIENTRAS LLEGAMOS AL LUGAR DE PESCA CALLEJÓN DE URRUTIA LLEGAMOS Y PARECÍA LA 9 DE JULIO EN HORA PICO JAJAJA PERO MIS AMIGOS ANTES DE SALIR DEJAR ENTRAR DOS BOTES AL LADO DE ELLOS CUANDO LLEGAMOS NOS HICIERON LUGAR ENTRE ELLOS DOS Y PUDIMOS TIRAR, QUE CONTARLE ERA TIRAR ENCAÑAR Y EXPLOTABA EL AGUA, PARECÍA LISAS COMO ANDABAN ERA IMPRESIONANTE COSA DE NO CREER, SIEMPRE TIRANDO BIEN CONTRA LOS JUNCOS LAS BOYAS SE ALEJABAN METRO Y MEDIO DE LOS JUNCOS Y NO TE LA TOCABAN, ASÍ FUE LA PESCA PEJERREYES DE LOS 550 GRAMOS A LOS 7OO TODOS PAREJITOS Y ALGUNOS MAS GRANDES, BUENO NO LOS ABURRO MAS LA VERDAD QUE LA CANTIDAD DE PEJES Y DE BUEN PORTE Y LA CANTIDAD DE LANCHAS ERA DE NO CREER.
LINEAS DE DOS BOYAS CON UNA CONTRAPESADA COLOR VERDE LIMÓN RINDIÓ BÁRBARO CARNADA DIENTETUDOS. LES DEJO ALGUNAS FOTOS POCAS YA QUE LA PESCA NO DABA TIEMPO A SACAR JA JA .

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : mayo 03, 2017, 06:29:44 pm »

como estas maco, excelente pesca en los callejones, la verdad la salada esta volviendo a sus
mejores dias, ojala la cuiden un poco y tendremos un espejo de excelencia en cuanto a calidad
y cantidad de pejerreyes, apoteotico lo de uds, muy muy bueno, las fotos el testimonio de siempre
ademas de la compañia  de buenos amigos, los inapreciables mates y para uds la cercania del espejo
pero aunque a nosotros nos quede el doble, en otros tiempos cuando la laguna estaba a pleno
ibamos casi todos los sabados, dias de gloria que espero se repitan, buenissimo abrazo al team !!!! :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : mayo 03, 2017, 06:52:17 pm »
Con cada posteo de la Salada que entra al foro los pejes están más grandes!!! El de la foto de abajo ya estaba echando joroba de matungazo, andá a saber qué comen esos pescados  ;D!
Gracias Maco por el reporte desde Madariaga, excelente salida y más todavía porque vino medio improvisada sobre la marcha, pero al fin y al cabo bien rendidora  :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 03, 2017, 08:36:14 pm »
sensacional maco,, me parece a mi o pescaron en la plateada  ::) ya están casi lomo negro  ;D q pescado lpm ,, te felicito moustro  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dannir

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : mayo 03, 2017, 09:04:50 pm »
AHHHHH BUENOOOO  :clap:, si cuando sali ya queria volver no les cuento ahora XD!!!  Que exelente pesca, parece que la seca y los años no dañan a esta laguna maravillosa . . . . Contame si habia mucho yuyo o se podia navegar bien por el callejon, No sabia que la tablada ya esta funcionando otra vez, podras postear el telefono? Las mejores pescas, las que mas se disfrutan son las que salen asi, de improviso sin planearlas  . . .  Cuantos años sin ver el canal de salida. Que buena pesca y no me canso de decirlo, por las bestias (como dice Razorback, que comen estos bichitos???) por los lugares, por la forma de pesca, por todo lo que tiene este ambito. Felicitaciones. Ya tengo el celu al ladito mio porque en cuanto mis cumpas lean el posteo . . . .   :13: :13:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : mayo 03, 2017, 09:43:39 pm »
Exelente pesca,creo yo como alguna vez comente en una de mis primeras entradas luego que se reabrio la salada,es que tiene una poblacion muy inferior a la de otrora,asi que esto hace que el pez tenga muchisima mas comida a disponibilidad,de ahi el crecimiento casi inimaginado por la mayoria en la que me incluyo,cuando vimos ya el año pasado los exelentes portes que aparecieron,claro que no en todos lados,no en mucha cantidad tampoco.Lo que a mi particularmente no me convence,es que si esta acardumado en los callejones y los pescan a mansalva,le veo un poco negro el futuro...pero la desmesurada ansias de los pescadores le va a terminar jugando en contra.Mi humilde opinion,es pensar que hay lagunas super pobladas como la mar chiquita de Arenales,que no se verian afectadas de la pesca deportiva en estos momentos,como si la puede afectar ala Salada,a la cual no le entra pescado de las inundaciones,la han tenido que sembrar cuando casi se seco por completo.Esta a la misma distancia,o menos la mar chiquita de Buenos As... ::)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : mayo 03, 2017, 10:25:29 pm »
Excelente pesca e informe de cómo pinchar a los monstruos , felicitaciones y muchas gracias por compartir  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 03, 2017, 11:09:38 pm »
Shadow si como vos decís nos queda hasta el pesquero 140 km la verdad que con la calidad de peje ni loco voy hasta sauce que era lo más cerca para sacar calidad.

Razorback la verdad que el viaje salió de la nada ya te digo 3:32 me llaman y ellos salieron de Dolores a las 5:30 fue todo sobre la marcha y dio sus frutos.

Dani 21 no entendí bien tu pregunta si la zona de pesca se llama la plateada, yo a esa zona la tengo como callejón de Urrutia.
Dannir te cuente en parte el canal tiene poca profundidad y hay gama rusas pero con la cantidad de embarcaciones que pasaron está licuada la misma jode muy poco lo que si en parte está baja si el motor es para larga por ahí te complica, y los pejes son impresionantes la calidad y peleadores para colmo mi compañero engancho del lomo uno no sabe lo que tiraba, no tengo el número del pesquero pero si lo consigo te lo paso.

Piki yo desde que comenzó a recuperar la laguna y el año pasado sacaron peje de muy buen porte me pregunte lo mismo como puede ser que crezcan tanto si esos pejes son de siembra ya que la laguna se seco, debe tener buen alimento.

Hoy fueron de acá un muchacho que le di el lugar le expliqué y fue no estaba el peje en el callejón dice que estaban como 10 botes y nada así que la gareteo por el medio por lo melón Gil y levantaron 43 pejes entre tres todos grandes muy lindos me paso unas fotos y buen peje

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : mayo 03, 2017, 11:10:38 pm »
Ranmar gracias

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : mayo 04, 2017, 12:32:10 pm »
ja ja es porque cerca de los callejones creo q había un lugar al q llamaban así ...por otra parte con respecto al tema de la siembra q seguro se que se realizo x la  gente de chascomus ,, entiendo ,,y dicho por carlos (el pirata) antes guía ,ahora a cargo del club,,, la laguna no llego a secarse x completo ,,, me dijo q en la parte mas profunda q esta a la derecha de melón gil quedo una lonja de agua q pudo haber dejado juveniles y huevos,,, es lo que el me dijo ,,, verdaderamente habría que ver si eso es verdad y además si es posible,,, lo importante es que la laguna se esta recuperando de manera notable ... mejor asi  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 05, 2017, 11:51:27 am »
Gracias a todos por los comentarios la verdad que fui justo, ya hace dos días que tengo noticias y el pescado se desparramo los están pescando por el medio al garete y no todos llegan a la cuota tan fácil.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : mayo 05, 2017, 11:52:02 am »
Hermosos pejes, con cada posteo van mejorando, ojala se la cuide y se mantenga!!!

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« Respuesta #12 : mayo 05, 2017, 11:58:37 am »
Que buenos pejes!!! Felicitaciones

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : mayo 05, 2017, 02:27:39 pm »
Hermosos pejes, con cada posteo van mejorando, ojala se la cuide y se mantenga!!!
Ojalá controlen la cuota así se mantiene esos pejes hermosos

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 05, 2017, 02:28:08 pm »
Que buenos pejes!!! Felicitaciones
Gracias tulado

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #15 : mayo 06, 2017, 11:40:00 am »
Que herma pesca loco, el donde tmb fue un amigo u casi se caga a piñas x este tema, no había lugar y hay q hacerlo como sea, muchos botes, esta volviendo a ser lo q era, felicitaciones x la hermosa pesca q metieron

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 06, 2017, 05:50:19 pm »
Si okepincha eso comentaron en el pesquero que el domingo se mataban por un lugar. Gracias por tu comentario

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : mayo 06, 2017, 06:38:54 pm »
Hermosa pesca, y en una laguna con historia, no la conozco pero me han dicho que hay que saber pescarla, sino te vas zapatero.