Autor Tema: equipo de verano  (Leído 1458 veces)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« : enero 08, 2014, 09:06:05 pm »
Estando en los primeros dias de Enero ya prepare todo para una variada de rio que de poder voy a intentar por lo menos un par de veces, pongo las fotos de los equipos a utilizar y acepto sugerencias, la zona a intentar la pesca serian el delta del tigre y la zona de zarate.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 08, 2014, 09:15:25 pm »
ese banax es un reelazo,tengo dos banax y se bancan todo :dance:

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 08, 2014, 09:18:24 pm »
Me lo mandaron de Uruguay un muchacho que le arregle la PC y como no le quise cobrar me mando el reel por un amigo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : enero 09, 2014, 12:00:43 am »
lindo equipo, ojala tenga tengan buenas capturas este verano. Ya lo dije alguna vez, pero me mato esa gorrita!!!!

Aprovecho para preguntarte, que tal anda el caster plus?

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : enero 09, 2014, 06:22:47 am »
Muy lindo equipo!!toooooda la suerte para esta temporadaaa,que venga ya!!!abrazo!juan

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : enero 09, 2014, 06:23:24 am »
Muy lindos equipos Kaelos!!! Lo mejor la gorrita, jajaja!!! Ojala hagas una pesca excelente!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : enero 09, 2014, 07:55:33 am »
lindo equipo, ojala tenga tengan buenas capturas este verano. Ya lo dije alguna vez, pero me mato esa gorrita!!!!

Aprovecho para preguntarte, que tal anda el caster plus?

Para el uso que le doy yo que no es tirar muy lejos dado los lugares donde suelo ir me funciona de 10 se lo recomiendo a cualquiera, creo que la relacion precio prestaciones lo hace una muy buena opcion, bajo otras condiciones de pesca donde hay que lanzar muy lejos no lo probe.

pato

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 09, 2014, 11:41:47 am »
me mato esa gorrita jajaja esta genial !!!!!

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : enero 09, 2014, 09:58:40 pm »
Esta buenisima y es util el ventiladorcito realmente te mantiene fresquita la cara, me la trajieron de EEUU, eso si hay que tener ...... para usarla te puedo asegurar que te miran todos jajajajaja

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #9 : enero 10, 2014, 03:00:08 am »
Es como dijiste te miran todos, y esa gorra robo toda mi atencion, jaja contanos mas, que costo tiene? se consigue aca?

Y como para hablar de lo que dijo matun, mi tio tiene un banax rota de los redondo hace años y se la bancan muy bien, otro amigo tiene uno de los huevitos y le dio guerra a una raya y ni un drama.
Yo mi ultima caña que compre de 1 tramo, la bando (lo mismo que banax) zero 2.30 y la verdad que un caño, ya me la habian recomendado  y la verdad que es tal cual como me comentaron, muy buena caña.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 10, 2014, 04:59:20 am »
Tengo tambien un par de bando y me salieron muy buenas,como las kunan

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : enero 10, 2014, 07:31:44 am »
Es como dijiste te miran todos, y esa gorra robo toda mi atencion, jaja contanos mas, que costo tiene? se consigue aca?

Y como para hablar de lo que dijo matun, mi tio tiene un banax rota de los redondo hace años y se la bancan muy bien, otro amigo tiene uno de los huevitos y le dio guerra a una raya y ni un drama.
Yo mi ultima caña que compre de 1 tramo, la bando (lo mismo que banax) zero 2.30 y la verdad que un caño, ya me la habian recomendado  y la verdad que es tal cual como me comentaron, muy buena caña.

Hola mira aca no la vi nunca el que me la regalo la compro en EEUU hace tiempo y a 16 dolares, respecto al equipo el reel ese ya comente como me llego a mis manos (Banax) el MS me funciona barbaro, y las cañas no me puedo quejar una es una Kunnan de 2.70m en 2 tramos para rota y la otra es una D.A.M telescopica de 2.40m que la compre hace unos años y me resulto mucho mejor de lo que yo esperaba.
Abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : enero 11, 2014, 06:21:23 am »
Lindo equipito, seguro lo vas a llenar de escamas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : enero 13, 2014, 10:13:08 am »
El arsenal está listo, ahora a meterle con todo, saludos y buena pesca!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”