Autor Tema: Mañana de sabado en el peje club!!!!  (Leído 1543 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : mayo 13, 2017, 09:10:22 pm »

como estan muchachos, el viernes ma llama ale sambu me dice vamos al club mañana, hay viento sur
y casi nada de lluvia, dale vamos, zarpamos a las 0600 ok.

llegando al club sobre las 7,30 hs soplaba viento sur, niebla algo de llovizna, fresco y terminando la plea
en la noche habian pescado bien, buenos tamaños y cantidad, asi que con esos parametros empezamos
a trabajar, lineas de 18mmts verde limon, mojarra viva y puntereando, nada en la final de la creciente,vemos
que pasa en bajante, mates y cafe de por medio comenzo la bajante, arranco algo de pesca lindos tamaños
30 a 35 cmts, con algunos chiquilines que fueron devueltos al medio, estaba despareja la cosa rachas de dos
o res y se cortaba por en rato, subimos y bajamos brazoladas a ver si estabamos errados en la profundidad
probamos con filet de dentudo fresco y filet de sardina pescados ahi, llego el mediodia y la pesca estaba
discreta para entretenerse, algun chafa y pira pita que todaviase niegan a irse, se me metio un doradillo
bastante bueno que se fue cortando al brazolada, tambien algunos paties, dentudos y sardinas de rio.

epilogo, mañana agradable, entretenida y con una veintena de pejerreyes entre los dos sobre las 14hs
y ya terminando tambien la bajante, corria poco  el riopla decidimos terminar el medio dia de pesca, de lo
contrario habia que esperar que comienze la plea y se iba a estirar mucho la tarde, asi que le dimos las
gracias al rio color marron por las horas transcurridas y por su generosidad y partimos, eso es todo amigos.

algunas fotitos de la pesca del dia

« Última Modificación: mayo 13, 2017, 09:33:52 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 14, 2017, 01:06:50 pm »
Muy buena mañana beto  :13:
Hermos pejes dio el rio
Entre mates, amigos, charla tambien imagino al pucho y de yapa lindos pejes . Un lujo .
Los felicito .
Abrazo grande beto

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : mayo 14, 2017, 02:36:34 pm »
Muy buena jornada Beto, lindos pejes les brindo el muelle, el clima medio complicado para empezar pero mejoro, el muelle siempre garpa es mi lema, felicitaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 14, 2017, 03:53:41 pm »
Muy buena Beto, las horas pasadas en el muelle con un amigo, poniéndole pecho al frío y sacando unos pejes son de las cosas más lindas de la pesca  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : mayo 14, 2017, 07:20:48 pm »

asi es muchachos, ciro, razor, ale, si una mañana fresca y con algunos pejes lindos, eso tiene
la pesca, el estar ahi y disfrutar todo lo que la vida no brinda a nosotros los pescadores, el cigarrillo
es mi compañero no hace nada bien pero siempre esta conmigo, los dias de pesca no tienen precio
y si el muelle salvo raras excepciones siempre nos da alegrias, gracias por los comentarios !!abrazo!!
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 07:30:18 pm por SHADOW »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : mayo 14, 2017, 10:02:34 pm »
Qué linda mañana de muelle , felicitaciones , lindos pejes y el tiempo se porto , estuvo de su lado, excelente , por lo que los leo tanto a vos como a Ale en el muelle hay que tener paciencia y a veces esperar horas a que se arrime el pique, bien por eso entonces , esperaron y cocecharon algunos muy lindos  :PDT_Armataz_01_37:
Abrazo pescador :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 14, 2017, 10:07:59 pm »
Qué linda mañana de muelle , felicitaciones , lindos pejes y el tiempo se porto , estuvo de su lado, excelente , por lo que los leo tanto a vos como a Ale en el muelle hay que tener paciencia y a veces esperar horas a que se arrime el pique, bien por eso entonces , esperaron y cocecharon algunos muy lindos  :PDT_Armataz_01_37:
Abrazo pescador :great:

como estas ranma, si el club tiene esa particularidad y tiene que ver con las mareas
y con la pasada de pescado ya que es un muelle de agua pasante, y no se quedan
en el lugar, son pasadas largas o cortas segun los cardumenes y tambien tienen que
ver los tamaños, a veces buen pescado y otras pasadas chicuelos y si hay que esperarlos
de mientras tomas un cafe o unos mates y amenizas la velada, la verdad es barbaro, gracias
por tu pasada por aca abrazo !!!

Desconectado Icarus Y Lezalel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Señuelos - Mar
« Respuesta #7 : mayo 15, 2017, 11:33:36 am »
 :PDT_Armataz_01_37: Buena pesca Shadow. Fui a Punta lara el sábado, de 8 y media a 2 de la tarde. La pesca, similar, con mi tío pescamos 25 pejes, con algunos de 33 a 35 cm.
Estaba raro el tema, por momentos pescábamos unos cuantos seguidos, y después desaparecían.

Saludos
Enzo.-

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : mayo 15, 2017, 11:42:30 am »
Muy buena media jornada Shadow!!! 20 pescados en medio día es un muy buen resultado, los días que el muelle rinde se pone lindo... felicitaciones!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 15, 2017, 11:53:13 am »
[quote a
uthor=ildani link=topic=3486.msg49994#msg49994 date=1494859350]
Muy buena media jornada Shadow!!! 20 pescados en medio día es un muy buen resultado, los días que el muelle rinde se pone lindo... felicitaciones!!!
[/quote]

como estas dani, no los pesque yo solo promediamos los 20 entre ale y yo, desde las 8hs hasta las 14hs, si bien hay dias que
se pueden meter 20 o mas pejes este no fue el caso, la noche anterior pescaron muy bien algunos salian del muelle con 25 0 30
piezas, pero estuvieron toda la noche, merito al sacrificio, abrazo !!

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #10 : mayo 15, 2017, 03:44:46 pm »
Linda pesca Shadow! Saludos
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 15, 2017, 05:09:01 pm »
 :PDT_Armataz_01_37: Buena pesca Shadow. Fui a Punta lara el sábado, de 8 y media a 2 de la tarde. La pesca, similar, con mi tío pescamos 25 pejes, con algunos de 33 a 35 cm.
Estaba raro el tema, por momentos pescábamos unos cuantos seguidos, y después desaparecían.

Saludos
Enzo.-

como estas enzo, no se en que columna de la costa de punta lara estuvistes, es un buen pesquero cuando
hay aguas altas, y si estan de pasada metes unos cuentos y siguen viaje, buena pesca la de ud. tambien, saludos

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 15, 2017, 05:10:21 pm »
Linda pesca Shadow! Saludos

gracias nico, si la pasamos de primera y algo le sacamos al riopla!! abrazo !!!

Desconectado Icarus Y Lezalel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Señuelos - Mar
« Respuesta #13 : mayo 15, 2017, 05:12:55 pm »
como estas enzo, no se en que columna de la costa de punta lara estuvistes, es un buen pesquero cuando
hay aguas altas, y si estan de pasada metes unos cuentos y siguen viaje, buena pesca la de ud. tambien, saludos

Hola Shadow. No, no fuimos a las columnas. Fui al club de pesca Río de la Plata.
Cada vez que voy a punta lara voy a ese lugar.
Saludos

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 15, 2017, 05:20:33 pm »
Hola Shadow. No, no fuimos a las columnas. Fui al club de pesca Río de la Plata.
Cada vez que voy a punta lara voy a ese lugar.
Saludos

ah, el club rio de la plata es un buen pesquero, al ser de aguas paradas, o sea el agua viene por la bahia desde
la toma de agua hacia el norte, y se cierra en el club, y el morro es un muy buen lugar para el peje, el problema a
veces es que hay pescadores tirando a fondo y se dificulta trabajar la lines de flote, pero en el resto del muelle
teniendo agua el riopla cuando pasan se pesca bien!!! abrazo enzo!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : mayo 15, 2017, 08:48:01 pm »
un espectáculo Beto!!!  :victory:

Sabado a la mañana con esa pesquita, poco mas se puede pedir, encima con la comodidad de estar en el muelle, impagable!! :great:

un abrazo

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 15, 2017, 08:58:29 pm »

si, si hernan, muy entretenido y una pesquita buena, el club es un lujo por la cercania
las comodidades y a veces se da bien la pesca, mas que de cantidad por el tamaño
gracias por pasar!!!abrazo !!!

pd: espero que te prendas en alguna salida al club!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : mayo 15, 2017, 09:16:30 pm »
buena pesca beto el muelle tiene días ,,, hay q encontrarle la vuelta ,, y no abnandonarlo bien ahí  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : mayo 15, 2017, 09:56:19 pm »
buena pesca beto el muelle tiene días ,,, hay q encontrarle la vuelta ,, y no abnandonarlo bien ahí  :victory:

como estas dani, y si es asi nomas dias buenos, dias malos pero vale la pena estar pescando!!abrazo !!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : mayo 21, 2017, 11:17:23 pm »
LInda mañana de pesca, en todo caso, que mejor manera de pasar el tiempo... y si ademas le pudieron sacar unos lindos pejes al rio, espectacular!!!