Autor Tema: Negras en la desembocadura de la Ria de Lavalle  (Leído 569 veces)

Desconectado Victor

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que me den permiso
« : mayo 16, 2017, 02:22:33 pm »
Como estan ?

De pibe, hace ya muchos años,  pescamos con mi viejo y mi hermano una corvina de 24 kilos sobre
la ria, casi llegando a la desembocadura

Pasan los años, las imagenes no se borran y ahora que me compre un gomon estoy soñando con la
posibilidad de volver a esas costas para octubre a ver si puedo repetir la historia

Es poca la info de ESE lugar que hay en internet, por eso les consulto si alguien ha tenido experiencias
en las últimas temporadas

Lugares, carnadas, horarios.....

Que opinan de llegar hasta alli con un gomon de 4 mts y un Tohatsu de 18 HP ?   No sera problema ?

Desde ya gracias por lo que puedan compartir

Saludos

Victor

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 16, 2017, 03:58:20 pm »
por lo que estuve viendo en la web, este año se dió muy bien la negra en lavalle. En general, hay gente y "guias" que te cruzan a alguno de los islotes de la ría y pasas la noche ahí. La carnada típica son los cangrejos de la zona, linea de fondo, y bancarse los mosquitos DeHavilland dando vueltas. Nunca hice pesca de negras, pero sacar uno de esos armatostes debe valer todo ese sacrificio.
Un detalle si te mandas con el gomon, en la zona las mareas son muy violentas, si ves un video de los chicos de mdqteam tv de hace un par de meses justo ahí en lavalle (está en youtube), ellos dejaron el gomon en la orilla a la tarde, con plea... y al otro día, en bajante, tuvieron que arrastrarlo 150 metros por el barro hasta llegar al agua.

Desconectado Victor

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: La que me den permiso
« Respuesta #2 : mayo 22, 2017, 11:45:55 am »
Gracias por la info Gtorti !
Abrazo