Autor Tema: ECOSONDA  (Leído 1143 veces)

Desconectado SERGIO san juan

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 16, 2017, 09:07:59 pm »
Hola, alguien tiene referencias de las ecosndas portatiles (ej, fish finder)?
Veo q el precio es muuuucho menor q las otras marcas y la verdad todo lo q encuentro d tutoriales estan en portugues o ingles.
Alguien sabe algo al respecto?

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« Respuesta #1 : mayo 16, 2017, 09:44:59 pm »
Hola yo no tengo mucha idea pero en Google podes traducir las páginas enteras o bien copiar lo que dice y traducirlo con el Google traductor o cualquier otro. Si está en pdf pasalo a documento y copialo. Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : mayo 16, 2017, 10:25:52 pm »
Sino hay comentarios d la gente del foro haré lo q me comentas. Veremos si hay alguna opinión. Gracias.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 17, 2017, 03:19:42 am »
Si es para navegar (usándolo como sonda) capaz que anda bien, dejando en claro que leer las indicaciones de un display chico, que no está fijo en una consola a bordo de una embarcación más o menos rápida puede ser un auténtico calvario...  :( Estar parando la marcha cada vez que necesitás hacer una lectura está bien en un kayak, pero en una lancha o un semi no es negocio; realmente querés una lectura continua del sondaje mientras vas avanzando.
Como detectores de peces, nunca vi ninguno (incluso equipos Garmín o Lowrance de consola) que sirviera para nada. Menos en nuestros ambientes fluviales, donde hay cualquier clase de cosa andando por el fondo, que el equipo va a insistir en mostrarte como pescaditos  :-[ :-[ :-[ Mepa que solamente los equipos grandes, con buena potencia y resolución (los que se usan en pesqueros comerciales) tienen alguna capacidad en tal sentido. 

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : mayo 17, 2017, 11:10:12 am »
Es para ser usado en un dique, dond los pejes son muy esquivos. En las zonas d profundidad se mueven a distintas alturas los pejes entonces era la idea navegarlo al dique  con la eco. Si bien lo voy a hacer con un semi , el motor es d 5 hp. Justamente no tengo la mas p... idea si esas eco van copiando el piso, profundidad y cardumen en movimiento o no. Por eso es q pregunto en el foro si hay alguien q la tenga ya q hay comentarios dispares.
Sino hay comentarios d la gente del foro haré lo q me comentas. Veremos si hay alguna opinión. Gracias.

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : mayo 17, 2017, 11:14:18 am »
PERDON, POR COPIAR LA "CITA" D RAZOR COPIÉ LA ANTERIOR.
LO Q DIGO CON RESPECTO AL DIQUE ES RESPONDIENDO A RAZOR

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : mayo 17, 2017, 04:31:38 pm »
Estuve mirando el "Fish Finder" amarillo que venden en ML por 1500/ 1600. El display parece sacado de un jueguito Nintendo de comienzos de los '80... olvidate de un mapeo del fondo más o menos creíble, esa cosa no tiene ninguna resolución y tanto daría que el display mostrara solamente en números grandes el sondaje (de hecho, para mí sería mejor así).
Ahorrate los U$S 100 en un billetito verde y cuando consigas que alguien de confianza viaje a EEUU te hacés traer un Garmin, un Hummingbird o un Lowrance que son aparatitos en serio, y los hay portátiles en ese rango de precios. Incluso en ML tenés en venta el Hummingbird Piranhamax 197, que es un equipo básico pero muy recomendado y con un display decente, por 2950$ (que ciertamente es bastante más que los 1600 del Fish Finder, pero estás comprando un equipo probado y de marca reconocida en el ramo). En EEUU cuesta U$S 89  :-[ :-[ :-[ 

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : mayo 17, 2017, 05:37:42 pm »
JAJAJAJAJJAJA MUY BIEN RAZOR. LA VERDAD Q TENGO MIS DUDAS DE FISH FINDER.
ESTUVE MIRANDO ML CHILE Y LA VERDAD  Q HAY ALGUNA DIFERENCIA POR EJ EN UN GARMIN STRIKER 4 Y HAY 1000 MANGOS MENOS (2900 EN CHILE).
T VOY A HACER CASO, POR Q AL PARECER NINGUNO D LOS MUCHACHOS DEL FORO LO HA PROBADO. ANTE LA DUDA. ME GUARDO EL BILLETITO DE 100 DOLARES JEJEJEJEJ
MUCHAS GRACIAS RAZOR

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #8 : mayo 17, 2017, 06:43:12 pm »
Opino como razor, las estuve mirando para el kayak, pero termine llegando a la conclusion que mi soga marcada con una plomada iba a ser de la misma utilidad que esa porqueria. Para lancha ni te gastes, necesitas pantalla mas grande para ver comodo mientras navegas y confiable, aunque como dijo razor la uso solo para ver profundidad. Calculo que para tener calidad de imagen estamos hablando de unos cuantos verdes de 100.

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : mayo 17, 2017, 10:56:06 pm »
Así parec. Tendré q pensar en 3 billetes d 100 pa ver algo d Harmon. No se q onda las otras marcas. Veo q todas arrancan sobre los 4000 mangos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : mayo 17, 2017, 11:35:12 pm »
Yo tengo una eagle cuda,  que es igual a la humminbird y anda bien y tiene buena pantalla. La compre hace muchos años. Hoy por 3mil me compro un lowrance .

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 20, 2017, 08:50:57 am »
estas marcas q me comentas, como andan con respecto a calidad y prestaciones con garmin?