Autor Tema: Barrancas  (Leído 2080 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : enero 09, 2014, 03:04:32 am »
Holla gente,hace mucho que no ando por aca,estaba con mucho trabajo.
El Sabado nos hicimos una escapadita a Las Barrancas,lamentablemente peor dia no nos pudo tocar,hubo un viento terrible,que presagiaba pesca nula de lisas,asi y todo,algunas pudimos meter :dance:

Con un dia con poco viento creo que se pude hacer una pesca muy buena,hay una cantidad impresionante de lisas y de tamaños muy grandes;la laguna esta muy baja,anda en los 80 cm lo mas hondo,a 100 metros de la orilla 40/50 cm
El bote es medio caro para mi gusto,250 $ ,pero pueden embarcar 3 o 4 ,son grand jean de 3,8 o 4 mtrs,mas 25 $ per capita.Yo lleve el semi,100 $la bajada.
Creo que el Domingo me rajo al Salado,entrare por la Postrera,si alguno anda por esos rumbos nos veremos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 09, 2014, 05:16:37 am »
muy bueno piki,que lindo se ve todo,sin duda el bote un afano como siempre estrujando los bolsillos de los pescadores.es muy normal que le den bomba a un lugar q anda bien (las barrancas anduvo saliendo en algunos programas de pesca y revistas)y despues te cosechen el bolsillo :41:

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #2 : enero 09, 2014, 06:08:58 am »
Muy buena salida piki,la lisa es un asunto pendiente para mi!tenes muy lindo equipo por lo que pude ver en las fotos,un abrazo,juan!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : enero 09, 2014, 06:20:55 am »
Muy buena piki, felicitaciones por la pesca, se ve que había viento, pero igual le sacaron un par de Lisas! Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : enero 09, 2014, 10:51:25 am »
Que lindos pescados PIki, un lujo pescarlas en tan poca agua con el agua a los tobillos no?

muy bueno, bien por la pesca!

pato

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 09, 2014, 11:40:28 am »
Felicitaciones Piki linda pesca buen tamaño tienen.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : enero 09, 2014, 12:04:20 pm »
Lindas lisas metieron a pesar del viento, que realmente jode mucho en esa pesca, felicitaciones!!! Para que lado de la laguna fueron?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : enero 09, 2014, 10:35:17 pm »
GRANDE DANY!! CUANDO ESTA DIFICIL VOS LA PESCA LA HACES IGUAL! :PDT_Armataz_01_37: DANY
PARA LOS LISEROS INFORMACION CALIFICADA
PD  LINDO PARA HACERLE UN TIRO PERO VENGO SIN EL TIEMPO!
« Última Modificación: enero 09, 2014, 10:37:09 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : enero 10, 2014, 06:51:59 am »
Muy buena salida Piky, con viento y poder clavar algunas ojonas todo un logro, felicitaciones por la pesca y x la data

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #9 : enero 10, 2014, 11:22:47 am »
que linda pesca, no conosco nada esa zona.

En mi vida pesque una lisa!!!   no se ni donde se buscan ni nada, es una pesca que deszconozco casi por completo!

Herede de mi abuelo unas lineas de flote que el decia eran para lisas, en el anzuelo tenia un manojito de lana roja! Y recuero el me decia que le llamaba la atencion esos colores a la lista, funcionara?
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : enero 10, 2014, 12:42:42 pm »
que linda pesca, no conosco nada esa zona.

En mi vida pesque una lisa!!!   no se ni donde se buscan ni nada, es una pesca que deszconozco casi por completo!

Herede de mi abuelo unas lineas de flote que el decia eran para lisas, en el anzuelo tenia un manojito de lana roja! Y recuero el me decia que le llamaba la atencion esos colores a la lista, funcionara?

Yo no lo uso, pero si, esa lanita roja o a veces fiocos del mismo color se usan para lisas, muchas veces funciona bien y otras directamente es contraproducente.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : enero 11, 2014, 06:18:41 am »
Linda salida Piki, por lo menos sacaste algunas, cuando fuimos nosotros, zapateros, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : enero 11, 2014, 11:21:10 am »
Lindas lisas metieron a pesar del viento, que realmente jode mucho en esa pesca, felicitaciones!!! Para que lado de Para la laguna fueron?

Gracias por las respuestas.Fuimos al fondo sobre la izquierda,hay un bajo muy grande atras de los juncos,aunque con la laguna baja como esta ya no se puede pescar ahi como en dias anteriores;dejamos el semi antes de lllegar unos 300 mtrs,sin poder arrimarlo a la orillla por completo,asi que bajamos los bartullos y a caminar por el barro un poco,luego infanteria de unos 150 mtrs y la pesca la hicimos entre dos paredes e juncos que corren paralela a la costa y habia 30 cm de agua;el viento era terrible,te levantabas de la reposera para cañar y automaticamente esta volaba,a Beto uno de mis compañeros estubo a punto de romperle la caña por caer casi sobre ella que la dejaba en el piso;en las fotos no se aprecia mucho,teniamos el viento de espalda,al estar tan bajo el agua se enturbia mucho y el pez no ve un nada a menos que se atropelle la carnada,ademas que se fondea y no quiere picar,pero creanme que que hay una cantidad infernal de lisas.
Respècto a los botes,yo creo que se les va la mano,pero entre 3 pecadores son 80$ mas 25 de entrada,105 $ ,no es mucho,que queda entonces para Trinidad donde te cobran 80$ per capita mas el auto otros 20 mangos y no te dan absolutamente nada.Es una salida economica a mi modo de ver,son 170 km desde casa(tenes que llevar un motorcito eso si o tu propia embarcacion como en mi caso) y estas pescando tranquilo y solo eligiendo vos donde queres parar a probar ;)

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : enero 13, 2014, 10:11:39 am »
Buena salida che, lindas bichas sacaron, a pesar de que no tenian las mejores condiciones. Con respecto al tema del costo del bote, creo que nos estamos acostumbrando a pagar barbaridades por todo, con solo comentarte que ayer me enteré de gente que salió para corrientes y pagó 200 mangos la docena de morenas.... una locura, y mas pensando que con una docena no haces nada, arrancas con una luquita de carnada, es una locura!!!!!:41::41::41:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”