Autor Tema: Consulta venta carrete TICA en MDQ  (Leído 1849 veces)

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« : mayo 18, 2017, 08:49:07 pm »
Hola gente ! La semana que viene ando de viaje por Mar del Plata, quería consultarles si alguien sabe algún lugar que pueda llegar a tener carretes de la marca TICA para vender. Tengo la serie 5000. Saludos y gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado elindioAR

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : mayo 21, 2017, 01:26:51 am »
hola. Pesca Butera. Yo compre ahi. Saludos

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : mayo 21, 2017, 07:52:53 am »
hola. Pesca Butera. Yo compre ahi. Saludos
Muchas gracias !! Saludos

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : mayo 21, 2017, 07:10:01 pm »
Te cuento que le mande un mail al contacto que tienen en la pagina y me dijeron que tenían stock, así que esta semana estoy dándome una vuelta por ahí. De nuevo, muchas gracias por el dato! Saludos!

Desconectado elindioAR

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : mayo 22, 2017, 11:56:49 pm »
hola. Por nada. Si necesitas un telefono avisame. A mi me trataron y cumplieron de diez. Saludos

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : mayo 31, 2017, 10:37:18 pm »
hola. Por nada. Si necesitas un telefono avisame. A mi me trataron y cumplieron de diez. Saludos
Ya lo tengo amigo, también me trataron de 10, hasta me hicieron descuento con un cuchillo que les compré. Sobre el carrete... es el cónico nro 3 de la serie 4000 y anda perfecto en el GE-5000. Esta semana lo cargo con un 0,30mm o 0,28mm. Un abrazo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : junio 01, 2017, 04:00:04 pm »
Tuve oportunidad de probar ese cuchillito de filetear y tengo uno de Rapala (regalo de mi viejo) para limpiar pescado.
Te garantizo que es estupendo, pero no golpees el filo porque se daña muy fácil (como en cualquier cuchilla al fin)
Un dato que te puede servir: llevar piedra de afilar en la caja es un bajón así que al mñio le mantengo el filo con tela esmeril (creo que grano 800) se enrolla, se guarda, no pesa nada y cuando hace falta la mojás en el agua , la extendes en la tapa de la caja y asentás el filo tranquilo.
Gran compra.
Costero.

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : junio 01, 2017, 04:14:06 pm »
Muchas gracias por el dato de la tela esmeril, voy a ver donde conseguir x acá. Una pregunta... y la funda de la cuchilla?? Hiciste una o compraste una? Saludos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : junio 02, 2017, 10:30:34 am »
Muchas gracias por el dato de la tela esmeril, voy a ver donde conseguir x acá. Una pregunta... y la funda de la cuchilla?? Hiciste una o compraste una? Saludos

El Rapala de limpiar trae una EXCELENTE funda plástica rígida, ventilada, que permite lavar el cuchillo con la funda puesta.
El de filetear viene en dos versiones: este y otro con mango de madera y vaina.
¿y este no trae vaina? sí, trae una medio gasolera pero que sirve: la propia funda plástica transparente.
Con eso va a andar bien.
La esmeril es muy fácil de encontrar hasta en la ferretería más rasposa, eso es lo lindo de ese material. Acordate de afilar pasando la hoja a a favor del filo: nunca afiles " a contra filo"con esmeril porque se puede trabar y es peligroso, eso sin contar que se estropea el filo (mas en estos cuchillos con filo maquinado).
La esmeril -ahí revisé el catálogo de "Doble A abrasivos"- la granulometría para afilar; conviene de 220 a 320.
« Última Modificación: junio 02, 2017, 05:56:00 pm por Costero »
Costero.

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : junio 02, 2017, 01:31:34 pm »
Costero, muchas gracias por la info amigo, no sabía lo de afilar a contra filo!! Abrazoooo

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : junio 02, 2017, 02:57:09 pm »
Ese cuchillo viene con un excelente filo microdentado, que cuidándolo, usándolo para lo que es, dura muchísimo, si lo afilás de movida lo arruinás.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : junio 02, 2017, 05:57:22 pm »
Ese cuchillo viene con un excelente filo microdentado, que cuidándolo, usándolo para lo que es, dura muchísimo, si lo afilás de movida lo arruinás.

Totalmente cierto, hay que usarlo como viene y cuando el filo decaiga, con mucha paciencia, ir "renovandolo".
".
Costero.

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 02, 2017, 06:12:26 pm »
¿y este no trae vaina? sí, trae una medio gasolera pero que sirve: la propia funda plástica transparente.
Con eso va a andar bien.

:D