Autor Tema: colonia  (Leído 2617 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : mayo 22, 2017, 09:33:34 pm »
hola gente ,, hoy lunes entramos a hacer un testeo al rio ,salimos con lucas bien temprano ,,llegamos al camping de hudson todavía cerrado ,,abre a las 8 hs ,,el rio estaba con varias payas a esa hora ,,, nada de andar renegando.. nos tomamos" el tractor y adentro ,,para navegar el rio era una manteca asi que encendí el gps ,,nada de inventar rumbos,, mucha manija por pescar asi pues derechito a (la madrugada ) buque hundido frente a colonia (uruguay) ,,, llegamos rápido 1 hora y estábamos acomodando capas del otro lado del rio.. el garete se torno un tanto raro ya q en creciente remontábamos en contra del NNO  que toco suave de mañana ,, enseguida lucas empezó a subir los primeros juveniles al obi ,,,en contacto con dos guias q salieron ala zona relataban mas o menos lo mismo ,, todo pescado chico ,, solo uno de ellos había subido uno lindo al cajón,,, después del cuarto de lucas logre subir el primer chiquitín  que porsu" vovio al agua ,,en  el segundo pique ,,llevada ,cañazo suave y se corta el multi ,,,perooo lpqlp,, levantar todo y a buscar pescado y línea ,, después de renegar un rato logre acomodar otra vez la bigotera en el agua ,,, lucas para esto pescaba con dos boyas que andaban bárbaro ,, dos esferas grandes que  se veían de diez contra un poco de resolana ,, que a mi no me dejaba ver la bigotera en ese momento ,, fue entonces q cambie línea porque era imposible ver el bigote" a mas de 30 mtrs de bote ,, ahí me acomode un poco con la pesca,, enseguida subi un par ,, al rato otra vez se me corta el multi en un cañazo mas que suave y ahí siii ,, empecé a putear al que me lo regalo,, otra vez a corretear la línea q tenia un pijindrin colgado ,,, bue y otra vez a renegar con los matetes, enredos,y nudos para restablecer e insistir otra vez con la misma caña y el mismo multifilamento ,,, para esto además me venia comiendo la escamada" q m venia pegando lucas ,, yo metia uno y buscaba recuperarme y me encajaba un doblete  :D pero lpm  ;D para esto la medida del pejerrey no mejoraba y no mejoraba ,  fue cuando nos quedamos sin viento y se plancho el rio en un pique perdido" ,,, que corto el multi otra vez ,,,, fueee,,, pero lpmqlremil pario ,,,, largue la caña al carajo y agarre ,, la que llevo de repuesto ,, un poco mas corta ,, pero con un alcahuete en la punta de la madre q me volvió loco,,  me negué a cambiarla toda la tarde ,, de boludo nomas ,,,por no querer perder tiempo ,, ,, termine perdiendo tiempo y renegando con esa boyita del orto" fue x ahí que nos corrimos ,, a otro punto de pesca ,, el banco de los pescadores que se encuentra no muy lejos ,,, donde con el rio hecho una tabla no pudimos levantar nada ,, después de picar unos sándwich que trajo lucas ,,, volvimos otra vez al naufragio la madrugada ,, a intentar recuperar la pesca perdida ,,, al rato de llegar,,, a lo lejos vimos como se venia rizando el rio con una suave brisa del sector este ,, bueno nos acomodamos para pescar nuevamente y asi fue que al rato de rizarse el agua empezamos a subir algunos pejes mas ,,, fue ahí que levantamos el pescado que fuimos a buscar ,,los cuarentones de colonia ,,  que tiran las diagonales matungueras y te dicen ,,volve volve q x aca esta el pescado de tu vida ,, asi fue  pasando la tarde con lucas alto"compañero de muchas pescas  y buen amigo , que hoy se banco puteadas al x mayor por mis cortes y enredos ,,bien merecida tiene la pesca que logro  :great: a eso de 16.30 tocamos retirada y a matear al camping ,, en el cajón volvieron 45 pejes ,, devolvimos todos los labiales que pinchamos 15 o 20 mas media docena de dientudos que acopie en la pile" para futuras pescas ,, tiro un dato el filet de dentudo anda mejor q la mojarra eso es todo,, les mando un abrazo a todos los amigos q me regalo este espacio  ;) en un rato  algún feo subirá algunas fotos  ;D ya q de algún modo me tengo q desquitar por los cortes del multi y le encaje el laburo  ;D

salud a la barra  :victory:
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 10:25:44 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : mayo 22, 2017, 09:37:08 pm »

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 09:39:04 pm por ciro1072 »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : mayo 22, 2017, 09:51:42 pm »
Pero q barbaridad como vas a salir al rio sin revisar el equipo !!!!!
Muy buena pesca dani y cia, la madrugada viene pagando muy bien .
Los felicito y te juro q si encuentro al q te dio ese multi lo cago a trompadas .
Abrazo grande

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : mayo 23, 2017, 05:10:35 am »
Muy bien,veo que las horas en mi compañia cada tanto van rindiendo sus frutos y estas perfeccionando el milenario arte de las puteadas ;D
Que lina pesquita,felicitaciones.Yo sigo aun jodido desde hace 10 dias,nunca me pesque semejante peste :banghead: ,,no veo la hora de salir a pescar de nuevo.A proposito,ayer vi "pescaenmagdalena" y los muchachos se vinieron a pescar a Berisso con un guia,fue esta semana pasada,metieron unos pescados buenisimos enfrente de palo blanco,a unos 3 mil de la costa!!! durante todo el dia no se alejaron,el agua se veia amarronada bastante pero los pejes estaban igual!! Abrazo y mirate el programa

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : mayo 23, 2017, 07:49:28 am »
La Ley ya no sabe con qué perseguir al Obi, esa embarcación cuatrera  ;D:

Gran pesca Dani, sufrida pero al final dió sus frutos. Y con un buen amigo al lado, que es la forma más linda de pescar  :great:

Yo sigo aun jodido desde hace 10 dias,nunca me pesque semejante peste :banghead: ,,no veo la hora de salir a pescar de nuevo.

No hagás macanas, cuidate mucho y reponete pronto Piki, así te vemos de nuevo pescando  :great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 23, 2017, 09:00:09 am »
Linda pesca muchachos, lo buscaron y dió sus frutos, Dani, al que te dió ese multi tenés que ahogarlo, que mal tipo, lo hizo aproposito, por eso te fue mal, creo que lo hizo de bronca para que te llenen de escamas, como de costumbre, no es meter cartucho, pero vos fíjate con quién te juntas y a quien le aceptas cosas, igual las​ manquedad no se pierde así nomás, respecto del submarino, deja de traficar y andar por la senda ilegal por que en cualquier momento te torpedean.
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 10:13:20 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : mayo 23, 2017, 09:04:02 am »
Buena cosecha!! :great:
Ese multi qué marca es? Asi nadie más lo compra. Nunca escuché de uno que se corte así!!
Fernando

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : mayo 23, 2017, 12:32:37 pm »

buena salida dani, bueno a veces a los buenos hay que esperarlos o
buscarlos si los encontras das las hurras, buenissimo lo de ud. abrazo !!!! :dance:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : mayo 23, 2017, 02:48:35 pm »
Muy linda pesca lástima la plancheta del río y el multi ja ja tenés que perder tiempo y cambiar al momento en realidad ganas tiempo.

Desconectado elindioAR

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : mayo 23, 2017, 05:57:41 pm »
buenas tardes y saludos a todos. Paso a aclarar un poco la salida, soy Lucas, amigo y sobrino (postizo) de Dany. La llenada de escamas esta muy lejos de lo que cuenta. Los tronquitos los sacó el, el 90%...derroche me modestia el grandote.La pexca fue entretenida, el clima muy lrimaveral, que tambien se disfrutó. Poco, cssi nulo los peces con cuero. Linda cantidad de dentidos para carnada de una proxima salida. Y fue bastante pareja entre los dos. Modestia aparte, pescando dos pescadores...mucho no le puede sacar el uno al otro. Menos si ninguno de los dos es celoso de sus conocimientos.. todavia sueño con ese multi lpm...bueno...lo demas contó el Tio...ah...y me voy a pooner algunos ususarios en contra....LA BIGOTERA ES MODA...COMO LO FUERON LAS TRAMPOSAS jijiji...sorry

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : mayo 24, 2017, 09:14:29 am »
Pero q barbaridad como vas a salir al rio sin revisar el equipo !!!!!
Muy buena pesca dani y cia, la madrugada viene pagando muy bien .
Los felicito y te juro q si encuentro al q te dio ese multi lo cago a trompadas .
Abrazo grande

revisar,,, no se me cruzo por la mente ,,,, si encontras al del multi ..mandale un abrazo ,,es un capo  :13: gracias por el mandado fede   ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : mayo 24, 2017, 09:15:10 am »
 :(
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 12:01:18 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : mayo 24, 2017, 09:38:17 am »
Muy bien,veo que las horas en mi compañia cada tanto van rindiendo sus frutos y estas perfeccionando el milenario arte de las puteadas ;D
Que lina pesquita,felicitaciones.Yo sigo aun jodido desde hace 10 dias,nunca me pesque semejante peste :banghead: ,,no veo la hora de salir a pescar de nuevo.A proposito,ayer vi "pescaenmagdalena" y los muchachos se vinieron a pescar a Berisso con un guia,fue esta semana pasada,metieron unos pescados buenisimos enfrente de palo blanco,a unos 3 mil de la costa!!! durante todo el dia no se alejaron,el agua se veia amarronada bastante pero los pejes estaban igual!! Abrazo y mirate el programa
hola Danielito ,, soy de aprender rápido  ;D espero q te mejores pronto ya te estoy extañando ,,, cuídate gracias x la data  :victory:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : mayo 24, 2017, 05:42:47 pm »
La Ley ya no sabe con qué perseguir al Obi, esa embarcación cuatrera  ;D:

Gran pesca Dani, sufrida pero al final dió sus frutos. Y con un buen amigo al lado, que es la forma más linda de pescar  :great:

No hagás macanas, cuidate mucho y reponete pronto Piki, así te vemos de nuevo pescando  :great:

hola miguel ,, estando en colonia escuchaba x radio ,,,submarino san juan,,, submarino san juan  ::) que onda me decía :017: donde puta va haber un submarino ,, increíblemente lo cruce justito a la vuelta navegaba el canal de acceso a bs as ,,, alto bicho debe ser lógicamente lo que se ve es nada mas que la torreta ,,, hacia un quilombo padre"  ;D la pesca fue sufrida seeee  por mi  ;D un abrazo.
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : mayo 24, 2017, 06:22:24 pm »
Linda pesca muchachos, lo buscaron y dió sus frutos, Dani, al que te dió ese multi tenés que ahogarlo, que mal tipo, lo hizo aproposito, por eso te fue mal, creo que lo hizo de bronca para que te llenen de escamas, como de costumbre, no es meter cartucho, pero vos fíjate con quién te juntas y a quien le aceptas cosas, igual las​ manquedad no se pierde así nomás, respecto del submarino, deja de traficar y andar por la senda ilegal por que en cualquier momento te torpedean.

gracias ale ,, no buscamos tanto ,, el pescado por aya, anda alrededor de la madrugada"  ,,, ja ja el tipo es un amigo ,calculo que fui el primero en sacarle la ficha a este maldito  ;D es maso de trolo como vos ;D con menos pelo ..  ;D se q soy manco  :13: pero como soy el mejor guía del rio de la plata ,el mejor cocinero y fotógrafo ,, me pueden perdonar ser manco ,,, sino seria perfecto  :D :-*
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : mayo 24, 2017, 07:29:04 pm »
Buena cosecha!! :great:
Ese multi qué marca es? Asi nadie más lo compra. Nunca escuché de uno que se corte así!!

hola Fernando ,, si la pesca por el otro lado esta muy buena ,,,  hace un tiempo estaba exelente ,, el multi no se como se llama pero es un multi teflonado para nada barato se llama kamusay lo importa montague según fede ,, pero no es para nada descartable es un multi de primera.. saludos
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : mayo 24, 2017, 07:32:57 pm »

buena salida dani, bueno a veces a los buenos hay que esperarlos o
buscarlos si los encontras das las hurras, buenissimo lo de ud. abrazo !!!! :dance:

gracias beto ,,, pareciera ser que ese pescado se activo en bajante ,, y cuando mejoro el viento,,, por mas que busques viste como es ,,,,cuando no quieren no hay caso  ;) saludos
              (pescador y guitarrero)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : mayo 24, 2017, 07:41:28 pm »
Otra linda pesca! No sacaron pocos, fue muy buena pesca!! Y lindos tamaños, pasa que estas empachado de unas salidas fuera de serie, pero esta fue mas que buena!
Lo del submarino una locura ver eso en el rio, otro regalo/anecdota mas y van....

Un abrazo amiguito!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #18 : mayo 24, 2017, 07:52:48 pm »
Jajaja, que grande mi amigo el Capi, ni los submarinos Sovieticos lo paran!!!

Linda pesca, sufrida, y buscada, si fuera facil no tendria ninguna gracia.

Saludos!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #19 : mayo 24, 2017, 10:22:38 pm »
Que lindas fotos Sres  :great:
Linda pesca , esquiva, pero le fueron encontrando la vuelta , bueno por lo menos el cumpa :D
Ahora vos que andas en moto fumando y no se te cae la ceniza........como vas a confiarte de Fede , sabes que no da ventajas .....te dio ese hilo de coser por si salía con vos para llenarte de escamas   :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: jajjajaja
Bueno me alegro que le ganaran un lunes al año , y gracias por avisar pero era imposible safar
Un abrazo amigo