Autor Tema: pescando en el trabajo  (Leído 4944 veces)

matungueitor

• Visitante
« : octubre 01, 2013, 09:00:57 am »

no sabia bien donde poner este post,pero creo que aca mas o menos cuadra.
bueno.....Así es señores,mi locura por el agua,el río,el mar,los barcos y la pesca ha hecho que todo se conjugue y en ciertos momentos pueda hacer todo junto con el mayor de los placeres.
no es que me escapo de mis obligaciones,pesco en pleno laburo, a metros de dónde puede estar tirada una línea.
No siempre es así.a veces te toca un capitán vigilante q te mira feo o un jefe q quiere q te pases la guardia en la máquina.
en general los equipos son sencillos,lineas de mano pero alguna vez lleve la caña.
Las primeras fotos son de cuando labure en pesqueros de altura,de todo tipo (aclaro,importaba un pito que se pescara toneladas de pescado con las redes,cuando el barco quedaba al garete yo pelaba la de fondo con un fierro de plomada como un chico q nunca había visto un pescado.
En los barcos q pescan calamar es más interesante,ya q el sistema de pesca de poteras hace q solo pesqué calamar,así q para sacar otra cosa no queda otra q el anzuelo.la pesca es más estable,ya q el barco potero fondea con un ancla de capa q abre 90 metros.
Vamos a las fotos,aclaró el que tiene aún algo de pelo soy yo.algunas tienen más de 20 años otras 5 o 6
Algunas tambien van de yapa

Y las siguientes son de barcos de río.toda más recientes.

Y por último,está pesca la hice ayer!!
El agua estaba muy baja,para pasar por el km 31,así que fondeamos una hora a esperar marea y con está belleza de línea q encontré

Saqué dos lindos bagres.

Aca en este barco hay la onda es la mejor.(ademas estoy de jefe,je)

así q la próxima me traigo ya caña,reel y buenas lineas,mas un medio mundo q hice para la ocasion y tal vez me tire al bagre de mar,ya que estamos cargando en el guazu o en el bravo,en lugares muy profundos
Después les cuento!
« Última Modificación: octubre 01, 2013, 09:30:10 am por matungueitor »

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #1 : octubre 01, 2013, 09:53:09 am »
Impecable Gabi, no sabia que habias trabajado en barco de altura, que hermoso abadejo , de lo mas rico que he comido

Tenes agua en las venas, jaja. Muy lindas fotos, lindos recuerdos seguramente

Una asignatura pendiente para mi, me hubiera gustado ese laburo pero no lo hubiese soportado por los mareos seguramente

abrazo, Juvale

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 01, 2013, 11:27:53 am »
Che en la 3ra foto ese pelado de negro es una Foca Jajaja :)):))

Enviado desde mi Samsung ace  usando Tapatalk 2

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 01, 2013, 07:35:39 pm »
Todo muy lindo pelado, pero la primer foto mmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, medio maracaibo la cosa, pose rara ¡¡¡¡, el morocho de atriqui te esta tirando un beso y medio abrazado, si queres salir del placard dale tranqui que nadie se va a asombrar......jajajajajajajajajja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« Respuesta #4 : octubre 01, 2013, 08:56:37 pm »
Que buenos recuerdos! Loco, no te hace falta gente para laburar ahí? Aunque sea, cebo mate!
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : octubre 01, 2013, 09:07:21 pm »
Quiero mudar mi oficina a tu laburo... habrá un lugarcito???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : octubre 01, 2013, 09:33:26 pm »
que lindas fotos!!! cuantos recuerdos!!!!me matoo la foto con el chino....tiene contenido,esa es la que elijo para el cuadro!.

gracias x el post,un lujo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 01, 2013, 09:35:23 pm »
Che en la 3ra foto ese pelado de negro es una Foca Jajaja :)):))

Enviado desde mi Samsung ace  usando Tapatalk 2
26 años en los barcos imagnate,,,me falta navegar en submarino nomas

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : octubre 01, 2013, 09:45:41 pm »
no me arrepiento me gusta mas la foto con la nena !!!!!loco lo que te estas disfrutando !!! ahi me agarra nostalgia x que los mios ya estan grandes.

abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 01, 2013, 09:50:29 pm »
Todo muy lindo pelado, pero la primer foto mmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, medio maracaibo la cosa, pose rara ¡¡¡¡, el morocho de atriqui te esta tirando un beso y medio abrazado, si queres salir del placard dale tranqui que nadie se va a asombrar......jajajajajajajajajja
alejandro,llevabamos 30 dias afuera,28 tipos entre argentinos,chinos,vietnamitas y koreanos.minas CERO ,ya nos ponemos cachondos!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 01, 2013, 09:53:59 pm »
Impecable Gabi, no sabia que habias trabajado en barco de altura, que hermoso abadejo , de lo mas rico que he comido

Tenes agua en las venas, jaja. Muy lindas fotos, lindos recuerdos seguramente

Una asignatura pendiente para mi, me hubiera gustado ese laburo pero no lo hubiese soportado por los mareos seguramente

abrazo, Juvale
26 años en los barcos imaginate,,,me falta navegar en submarino nomas.los mareos en general el que tiene te dura 2 o tres dias,despues listo.
conosco solo dos casos de personas que embarcaban por prinmera vez y que tuvimos que llevar a puerto porque en 10 dias no se acomodaron

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 01, 2013, 09:55:44 pm »
no me arrepiento me gusta mas la foto con la nena !!!!!loco lo que te estas disfrutando !!! ahi me agarra nostalgia x que los mios ya estan grandes.

abrazo
eso fue hace unos años que el barco quedo parado en darsena F y me vino la flia a visitar.un saludooooo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : octubre 01, 2013, 10:36:52 pm »
Buenisimas las fotos y el posteo, ahora, nadie te coemnto que con los protectores esos en la posicion que los tenes en la cabeza pareces el raton mickey? JAJA

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : octubre 01, 2013, 11:17:35 pm »
Grosooo jjajajaa esa linea es tremendaaaa que bigotes te trajo jajajaj

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #14 : octubre 01, 2013, 11:37:11 pm »
matun que lindas fotos che y que bueno poder pescar en el laburo yo lo unico que puedo pescar en el laburo es un preso ja ja un gran abrazo y gracias por compartir
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #15 : octubre 02, 2013, 01:01:07 am »
Sencillamente espectacular, toda una vida en el agua, yu siempre pensando en pescar jajaj.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 02, 2013, 02:52:06 am »
jaja,me gustaron mucho todos los comentarios,gracias a todos,realmente soy un tipo que no puede estar lejos del agua.un saludo a todos :D

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : octubre 02, 2013, 11:15:25 am »
Impresionante el post, muy buenas las fotos!! Hasta presencia internacional tenías, te falto una sacando mojarras en la bañera de tu casa y estaba completo. Que placer combinar trabajo con pesca. Después contá como fue el bagre de mar que dicen  que estaban sacando ya. Un abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #18 : octubre 02, 2013, 12:06:21 pm »
muy bueno vieja, me mato la foto con el chino! que cara de depredador! por dios!!!! (la tuya no? jajajaja)

saludosssssssss 8)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : octubre 02, 2013, 09:20:57 pm »
Che, la plomada no será el tapón de espiche?
Geniales las fotos, no te extrañes que en el próximo embarque tengas dos o tres polizontes a bordo  8)

Juan The Razorback