Autor Tema: Pensábamos pescar en playa onda, Terminamos en el Río Uruguay  (Leído 1121 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : mayo 28, 2017, 08:14:52 pm »
El finde pasado 20 teníamos una excursión q había organizado el sindicato de mi trabajo, desde San Fernando hasta playa onda y todas las costas uruguayas cercanas, este aquí q el clima nos jugo una mala pasada y se reprogramó para ayer sábado 27
El día pintaba lindo a las 7:20 estábamos en San Fernando, la crecida del Río nos recibió con agua en todas las calles adyacentes, todo inundado el viento sur pego lindo
A las 8:20/30 estábamos cargando los bártulos en el traker q nos toco ya q eramos 20 y salimos en 6 lanchas

Desp de debatir entre los guía y los encargados de la excursión, deliberaron y llegaron a la conclusión q con en viento q había , el Riopla no se podía entrar
Encararon para el Delta, u fueron 2hs de interminable navegación, le pregunto al guía a donde íbamos y nos dijo vamos a ir a pescar al Río Uruguay, a la boca del correntoso,
La pesca es entretenida pero no era lo q buscábamos. Los pejes q hay, hay en cantidad,  son mas parecidos a los laguneros q los matungos q estamos acostumbrados a sacar en el Riopla
Saque muchos dobletes, cambie tres veces lineas color forma para tentar al matungo, pero no asomó
El mas grande q saque toco los 40 cm, morí con la mía, anzuelo 2/0 con doble mojarra y filet de dientudo tirando a a tapa de nalga, se me hundís la bigotera de lo cargado q estaba jaja
El total fue de 66 pejes entre 3, mucho pique errado x la cantidad de carnada q teníamos, muchos devueltos q no daban la medida
 Lo lindo fue estar acompañado de gente linda , compañeros y hoy amigos pescadores, la noche nos agarro y el fuego ya estaba prendido para cerrar la jornada con un hermoso asado bien regado , como corresponde
Un lindo día q seguramente se va a repetir
Van algunas fotos q pude sacar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 28, 2017, 08:48:34 pm »
Y el río estaba áspero oski, y tanta gente no sabes quién se puede descomponer y arruina la jornada, buena la desicion de no encarar el riopla, la pesca en esa zona es errática y si los guias no encontraron el grande es por qué no tuvieron suerte nomás, quizás el tema andaba por Guazú, pero será para otra vez, hermoso el asado y pasaron un día entre amigos y mintiendo pesca, que más pedir.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : mayo 28, 2017, 08:58:50 pm »

muy bueno oscar, el uruguay es noble y tiene buena pesca y ante la imposibilidad de entrar en
riopla fue buena opcion, eh visto pejerreyes bueno buenos pescados en sus aguas en mi caso
pesque varias veces saliendo de paranacito, nunca encontramos los grandes pero vi algunos
pescadores que lo encuentran mas sobre la costa uruguaya en el agua limpia y era grandes de
verdad, la pesca de uds. no es para despreciar muy buena cosecha y el epilogo en la parrila
con la banda de amigos digno de reyes, abrazo para todos, buenas fotos excelente dia oscar
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 28, 2017, 10:03:32 pm »
Hermoso dia pasaron oscar
Pesca amigos y asado
Un lujo
Los felicito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : mayo 29, 2017, 09:34:32 am »
Una combinacion que nunca puede salir mal Oski...pesca, amigos y morfi
Y la zona del correntoso es hermosa
Felicitaciones
Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : mayo 29, 2017, 10:44:10 pm »
grande amiguito bien por mandarle merca a los ganchos ,, pa" pijindrines no se hace ese viaje aunque bienvenidos sean,,,  si hacen mover las boyas late un corazón ,,, bien por morir en la tuya oski  te felicito papa  ;) un abrazo
pd q parriyada lpm  :38:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : mayo 30, 2017, 09:30:35 am »
Buena salida Oscar, y como dice Martín, a uno de los rincones más lindos del Delta. Sobre el tamaño de los pejes en esa zona: las dos veces que estuve pescando por ahí se dio lo mismo que te tocó a vos esta vuelta: en general chicuelos. Seguro que hay alguna pasada por la que suben los matungos, tal vez fuera de los bancos, pero ahí ya depende mucho del guía y qué tanto conoce el lugar. Ante eso, vos hiciste lo que pudiste y no te fue nada mal  :great:
Ojalá prontito se de la revancha con el río más amable. Un gran abrazo/ Miguel

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : mayo 30, 2017, 10:30:12 am »
Buena Oketa!!!! Saliste a buena pesca y buen asaso, redondito el asunto  :great:

Un abrazo amigo :-*
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #8 : mayo 30, 2017, 02:13:13 pm »
Oke que más acotar de todo lo que ya dijeron, pesca entre amigos camaderia y para terminar la jornada una excelente parrillada ya con eso jornada completa, la próxima traes los grandes

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : mayo 30, 2017, 04:35:17 pm »
Que buena la lancha cubana!! El viaje por el delta debe ser hermoso. Lastima que no se dio lo que esperabas pero pescaste!