Autor Tema: Donde ir a pescar?  (Leído 782 veces)

Desconectado Martin1870

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : mayo 29, 2017, 10:49:23 am »
Buen día foreros, estoy planeando una salida para el 10 de junio y teníamos planeado ir a mechita, el canal aliviador entre la laguna de Bragado y el sálado o a junin, donde se junta la laguna con el ya mencionado río, ambos lugares fueron elegidos por que en excursiones anteriores mi viejo y amigos pudieron hacer fuego y acampar a la Rivera del rio sin complicaciones, el tema es q ahora está todo inundado y no se me ocurre donde puedo llegar a encontrar un lugar donde acampar, la idea no es caer en un camping y lo ideal sería a unos 250 km de capital, no buscamos nada específico, salga lo que salga vamos a estar contentos por que la idea es mojar el nailon un rato y comer un asado en la soledad y tranquilidad de la naturaleza pero tenemos preferencia por la variada. Desde ya muchísimas gracias y cuando vuelva les prometo fotos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : mayo 29, 2017, 12:16:31 pm »
hoy para acampar esta bastante complicado tenes agua por todos lados .

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : mayo 29, 2017, 05:32:05 pm »
Mira creo q en Junin lo único q esta potable es la estancia los amigos xq desp esta todo bajo agua

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : mayo 29, 2017, 05:51:02 pm »
Mmmmm difícil respuesta para toda esa zona por la cantidad de agua que hay, yo rumbearia para otro lado si tu idea es acampar, y en esa distancia tenés Kakel Huincul, zona de Maipú, ruta 2, con buenos servicios y buena pesca, otra opción es la salada grande de Madariaga, son 350 km, pero buena pesca y buenos servicios

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 05:52:45 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : mayo 29, 2017, 07:23:05 pm »
Baradero/San Pedro/Ramallo.
Podes hacer variada y hay donde acampar, las aguas no están tan altas y con la llegada del frío el bicherío (y en especial "las Bichas") se vuelven menos activos/as.
Si no te gusta parar en un camping podes pedir que te crucen a la isla pero si vas;  llevá  todo, eso es acampar de verdad: no hay ni agua potable.
Variada hay siempre, seguro se van a divertir y están en el radio de 250 km.
Costero.

Desconectado Martin1870

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #5 : mayo 30, 2017, 12:42:45 am »
Muchas gracias por la pronta respuesta! Si la idea es llevar todo esta bien planeado para no pasar una mala jornada, estaba pensando ir para los pagos de San pedro, veremos como se dan las cosas más cerca de la fecha, muchas gracias!