Autor Tema: Viernes 26 en el Lavarropas  (Leído 3436 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : mayo 31, 2017, 07:17:46 pm »
Buenas muchachos!!! :great:

Tarde pero seguro, complicado por algunas cosas pero acá estamos, encima dispare sin querer el posteo asi que lo armare asi....disculpen

Buen, les traigo esta salidita que no fue nada del otro mundo pero.... tampoco tan mala y tuvo lo suyo.
Veniamos ya desde unas semanas atras maquinando una escapada al lavarropas lugar por demas hermoso del cual estamos prendados unos  cuantos, uno de ellos mi amigo Leoleito, asi que pergeñamos para el viernes la tan ansiada salida con la esperanza de que con esta sudestada haya subido el peje pero....el desgraciado brillo por su ausencia.
La cosa era asi. Ibamos a ir tarde y sin apuro para estar desde.casi el mediodia hasta las 17 que se nos sumaba martin (alias El Vikingo) a quien tube el gustazo de conocer para quedarnos pescando hasta buen entrada la noche, y le dimos hasta las 12.
La pesca!! Una caga!!!!! :D si vamos a hablar de pejerrey que era el principal objetivo y salio uno solo, pero a falta de peje, buenas son las manduvas!!!  :great:
Durante el dia arrancamos a las 11 lo unico que salian eran bagres de los cuales leo saco un lindo y yo no hay vez que no me pase...si cangrejos... :41: bicho de mierda agarra el anzuelo con una tenaza y no deja picar nada hasta que lo sacas a pasear  :-[ :D

A las 17 hs cayo Martin, y ya estábamos probando de flote.En cuanto oscurecio cambiamos a boyas luminosas y a eso de las 19 hs empezó el pique.
Pejerrey como ya dije salio uno solo pero manduvas....perdón manduvies, salieron mas de 10.

Luegto les pasare las fotos porque no las puedo subir por tinipik...???

Buen eso es todo.
Un abrazo!!!! :great:

.........seguimos...............

Después de mucho renegar he podido subnir las fotos, pero las tuve que bajar a la compu y subiorlas por post imaje, las quise subir durante días por tinipik pero no pude.... :41: asi que aca termino el poste, sale en dos cuotas!!!...jajaja

Faltan alguno porm,enores como el tremendo pique de doradillo que corto la brazolada el cual vio mejor Martin que yo y luego el lo contara.

Resumiendo un dia que si bien la pesca no fue la esperada la pasamos barbaro, conoci a un tipazo como Martin y como siempre, agradecido a mi amigo Leo que es un campeón con todas las letras!!!!!  :great:

van las fotos quye tengo, calculo los muchachos tienen alguna mas.

Según el....cada vez que salimos me mudo, como verán he dejado de llevar taaaantas cosas y lo peor, cuando estamos alla se usan tyodas.... :-*

El lugar...hermoso como siempre!!!  :victory:

algo de la pesca

hora de morfar!!!!!!!!! picada infaltable con unas empas que trajo Leo que son impresionantes!!!! :clap:

Se vino la noche y fue la hora de las luminosas, de las que Martin a mi me salvo trayendo un juego que a pesar de fallarle una luz nos las arreglamos berbaro, un fenómeno!!!!!!!! :victory:

el peje, que si bien era de medida, dence una idea que mis manos miden aproximadamente 30 cm sin contar los dedos!!!... :D :D :D
El peje si bien era de medida no fue un pejesaurio, pero peje al fin  :great:

en fin.....volveremos por mas!!!!!!!!! ;)

un abrazo para todos!!!

« Última Modificación: junio 01, 2017, 08:36:01 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : mayo 31, 2017, 07:33:06 pm »

como estas hernan, buen encuentro con amigos, el peje falto a la cita pero bueno a falta de pan
buenas son tortas, ahora decime donde queda el lavarropas, desasname amigo, por lo demas
felicitaciones por la salida!!abrazo !!!
« Última Modificación: mayo 31, 2017, 07:43:25 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : mayo 31, 2017, 08:05:47 pm »
como estas hernan, buen encuentro con amigos, el peje falto a la cita pero bueno a falta de pan
buenas son tortas, ahora decime donde queda el lavarropas, desasname amigo, por lo demas
felicitaciones por la salida!!abrazo !!!

Gracias por el comentario Beto!!!! :great:
la verdad que si, no le voy a mentir, nos quedamos calentitos los panchos con el peje pero los manduvies que fueron bastantes salvaron la jornada.

Para llegar al camping el lavarropas Leo es el que mas conoce la zona y luego seguro lo amplia, pero asi a groso modo, apenas pasa el segundo puente de zarate serán unos 2 km, no mas, a mano izquierda se abre un camino de tierra y le pega por ahí. Si no me equivoco es el camino que llevaba al viejo camping la cabina que ya no esta mas, si no me equivoco...

Un abrazo! :victory:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : mayo 31, 2017, 08:55:57 pm »

ok hernan tomado el concepto, si me permitis un comentario o mas bien una pregunta donde o por
que zona vivis, este lugar es cerca de el ¿ ibicuy ?, ese es un buen pesquero cuando llega ahi el peje
creo que tenes mejores opciones de pesca de acuerdo a tu domicilio, para pasarla bien y con mejor
 pesca es solo un comentario brother abrazo grande!!!!! :great:
« Última Modificación: junio 01, 2017, 08:48:00 am por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : mayo 31, 2017, 09:39:17 pm »
SECRETARIO!!!!
Si los flechas faltaron al menos no faltó el pique. Eso sin contar la compañía y los momento vividos.
Ahora, lo de los cangrejos no hace más que ratificar tu puesto de secretario  :D :D :D
Subí las fotos cuando puedas, está lindo el post!
« Última Modificación: junio 01, 2017, 03:55:02 pm por Costero »
Costero.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : mayo 31, 2017, 09:46:12 pm »
Como ya dijeron la mayoría a falta de pan ... Ja ja a buscar por esa salida y juntada con integrantes del foro

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : mayo 31, 2017, 10:46:07 pm »
Faltan las fotos prometidas de los bagres, cangrejos y manduvas, del pejerrey solitario y de los felices miembros de la expedición capturándolos  :-[ :-[ :-[ ;D  Si van a hacerla, háganla bien carancho ;D
Cuando las suban van las felicitaciones, saludos y festejaciones varias. Mientras tanto Hernán, prudentemente me las reservo  ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : junio 01, 2017, 06:30:56 am »
Y bhue hicieron lo que pudieron, a ver , pescaron, Morfaron, entre amigos, que más quieren che, felicitaciones,

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : junio 01, 2017, 10:09:14 am »
Felicitaciones Sres  :clap: :clap:
La pasaron de 10 , es lo importante , tal vez uno se vuelve con gusto a poco porque no logro el objetivo del peje pero lo real e importante es estar caña en mano disfrutando entre amigos  :great:
Me alegro hayan compartido la salida
Abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : junio 01, 2017, 06:46:03 pm »
Muy buenaaaa.
A falta de pejes bienvenidas las manduvas bagres y pq no cangrejos .
La pasaron de lujo, pesca morfi y amigos en un lugar q no conozco pero leo me dice q es espectacular .
Los felicito
Abrazo a los tres

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 01, 2017, 08:46:29 pm »
ok hernan tomado el concepto, si me permitis un comentario o mas bien una pregunta donde o por
que zona vivis, este lugar es cerca de el ¿ ibicuy ?, ese es un buen pesquero cuando llega ahi el peje
creo que tenes mejores opciones de pesca de acuerdo a tu domicilio, para pasarla bien y con mejor
 pesca es solo un comentario brother abrazo grande!!!!! :great:

Pero por favor....como no se lo voy a permitir... todos sus consejos son bienvenidos don Beto!!!  :great:
Yo soy de capital federal.
Ya anote todo lo que me indico.
Un abrazo

SECRETARIO!!!!
Si los flechas faltaron al menos no faltó el pique. Eso sin contar la compañía y los momento vividos.
Ahora, lo de los cangrejos no hace más que ratificar tu puesto de secretario  :D :D :D
Subí las fotos cuando puedas, está lindo el post!

que te pasa a vos!!....  ;D
yo sabia que de algo me olvidaba.....DE AVISARTE QUE ESTAMOS AHI!!!! :-[ :-[
la verdad perdóname, me olvide por completo..... :(
queda para la próxima.

Abrazo locura!!! :great:

Como ya dijeron la mayoría a falta de pan ... Ja ja a buscar por esa salida y juntada con integrantes del foro

Gracias Maco!!!! :victory:

Faltan las fotos prometidas de los bagres, cangrejos y manduvas, del pejerrey solitario y de los felices miembros de la expedición capturándolos  :-[ :-[ :-[ ;D  Si van a hacerla, háganla bien carancho ;D
Cuando las suban van las felicitaciones, saludos y festejaciones varias. Mientras tanto Hernán, prudentemente me las reservo  ;D

que ponzoña que tenes eh!!  :D :D :D

ahí tene foto ahí...  :-*

la verdad la pasamos de película!!!

a ver si nos vemos eh...
un abrazo enorme!! :great:.

Y bhue hicieron lo que pudieron, a ver , pescaron, Morfaron, entre amigos, que más quieren che, felicitaciones,

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Buenas Dr!!!!
sabes que me acordaba de vos y una de no hace mucho, que a falta de peje salieron manduvas, que en realidad eran manduvies, pero hermosos, el mas grande lo cobro Leo, grande en serio.
Ya son milangas!!!!!!!!!!!  :dance:

un abrazo

Felicitaciones Sres  :clap: :clap:
La pasaron de 10 , es lo importante , tal vez uno se vuelve con gusto a poco porque no logro el objetivo del peje pero lo real e importante es estar caña en mano disfrutando entre amigos  :great:
Me alegro hayan compartido la salida
Abrazo

Hola Marce!!! :great:
tal cual!!...yo no lo hubiera dicho mejor, lo dijiste tal cuyal... :victory:

un abrazo enorme!! :great:

Muy buenaaaa.
A falta de pejes bienvenidas las manduvas bagres y pq no cangrejos .
La pasaron de lujo, pesca morfi y amigos en un lugar q no conozco pero leo me dice q es espectacular .
Los felicito
Abrazo a los tres

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Fede querido!!!!! :-*

le dimo a todo lo que salga...no podemos decir no lo intentamos, de flote, de fondo, de dia, de noche...... :great:
y la pasamos barbaro, el lugar esta espectacular, y era todo para nosotros solos, no hubo nadie en todo el dia!!!!

Abrazo pela!!! :great:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : junio 01, 2017, 09:56:42 pm »

ahí tene foto ahí...  :-*

la verdad la pasamos de película!!!

a ver si nos vemos eh...
un abrazo enorme!! :great:.

Salieron hermosas  :13: Buena salida Hernán, Dios quiera nos veamos pronto, es mi deseo también.

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : junio 02, 2017, 05:37:27 pm »
que pinta esas empanadas!! Es idea mia, o fue lo mejor de la salida?   ;)
Por lo que se vé en las fotos, lindo lugar, y no muy lejos. Da para hacerse una escapada en familia?

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : junio 02, 2017, 07:43:25 pm »
que pinta esas empanadas!! Es idea mia, o fue lo mejor de la salida?   ;)
Por lo que se vé en las fotos, lindo lugar, y no muy lejos. Da para hacerse una escapada en familia?

Hola Guillermo!!  :victory:

las empas moprtales!!!
El lugar par air en familia da, y para ir solo o con amigos también.
La verdad yo me olvido de sacar mas fotos y Leo y Martin están afuera como para aportar alguna, creo que el domingo quizás alguna mas quizás van a subir, pero te aseguro que pasamos las 10 manduvas entre sacadas y devueltas. Los bagres volvieron todos al agua.

saludos!! :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #14 : junio 02, 2017, 08:55:28 pm »
hermosa salida hernancito ,,, ese dia se salvaron del riopla  ;D y se pasaron un dia de puta medre entre buenos amigos y por lo que se ve muy buen morfi ,,,como acostumbras ,, y encima se pescaron algún peje y unas buenas mandubas desde la comodidad de la reposera,,, exelente  :great: un abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado nicocleta

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: tarucha
« Respuesta #15 : junio 02, 2017, 10:00:54 pm »
lindas fotos, gran lugar  :clap: :clap:   y si no se dio esta vez hay que ir por la revancha !!!

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : junio 03, 2017, 12:53:29 am »
hermosa salida hernancito ,,, ese dia se salvaron del riopla  ;D y se pasaron un dia de puta medre entre buenos amigos y por lo que se ve muy buen morfi ,,,como acostumbras ,, y encima se pescaron algún peje y unas buenas mandubas desde la comodidad de la reposera,,, exelente  :great: un abrazo

Hola Dani!!! Se te extraño... :-*
ahi da para hacer una juntada y dsrle hasta la madrugada a partir de las 7 de la tarde se pone interesante la pesca.
un abrazo!!! :great:

lindas fotos, gran lugar  :clap: :clap:   y si no se dio esta vez hay que ir por la revancha !!!

Hola nicocleta!!!
Ahi va a haber revancha seguro!!!
Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : junio 07, 2017, 02:08:51 pm »
Que pena que no se les dio con los pejes, pero al menos estuvo entretenido y nada mejor que pasarlo con amigos. El lugar ese es muy lindo, este año seguro vuelva a ir alguna vez.

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : junio 07, 2017, 03:36:40 pm »
Que pena que no se les dio con los pejes, pero al menos estuvo entretenido y nada mejor que pasarlo con amigos. El lugar ese es muy lindo, este año seguro vuelva a ir alguna vez.

Gracias por el comentario Pablo!!!

Ya se va a dar mas firme. Hay que pescar desde las 17 en.adelante y hacer noche hasta las 11 del otro dia. Le ppngo fichas!!! :great:
un abrazo

Desconectado carluncho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lo que pueda
« Respuesta #19 : junio 07, 2017, 11:59:13 pm »
No esta nada mal.pescaron y eso es lo importante.como extraño tirar una caña.