Autor Tema: Miércoles en Colonia  (Leído 1387 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : junio 01, 2017, 07:41:25 am »
Ayer miércoles, dani21, Pescardo y quién redacta rumbeamos hacia las costas uruguayas, frente a Colonia a fin de buscar algunos, pejes, el pronostico daba viento sur de no más de 7 nudos por la mañana , bajando a cero durante la tarde, el río nos recibió con 10 nudos que apenas bajo un poco a la vuelta tipo 16.30 hs. Olas de un metro que el capitán GPS campeaba diestramente, de vez en cuando buscaba las estrellas para orientarse, pero llegamos sanos y salvos, no entendía que las estrellas están de noche.
La pesca : más de cien. Pescados entre las 10 que​ arrancamos a pescar y las 16 que terminamos la pesca, más de 60 devueltos, anzuelo 2/0 y dos mojarras para evitar el chiquitaje pero era imposible, conclusión, buena pesca, buena compañía y un excelente día.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 01, 2017, 08:49:40 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : junio 01, 2017, 08:45:59 am »

productiva salida boys, y a veces los tamaños no aparecen pero bueno a
entretenerse con los juveniles y pasarla bien con amigos y el inefable capitan
huracan, claro se olvido de llevar el sextante jajajaja, pero el instinto de viejo
lobo de mar los llevo a poner pie a tierra sanos y salvos, buenissimo amigos
para repetirla pronto abrazo for all!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : junio 01, 2017, 10:04:20 am »
Y cruzaron nomas  :PDT_Armataz_01_37:
Muy bueno muchachos , es siempre una alegría ver a los amigos pescadores disfrutar de una jornada de pesca , mucha cantidad , tal vez no la calidad q buscaban pero 6 horas a puro cañazo no está nada mal  :13:
Para mí el que fallo fue el Guia .....el debería saber dónde está el matungo.....se supone que esa es "su" quinta  ;D
Un abrazo a los 3 mosqueteros .

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : junio 01, 2017, 11:11:22 am »
Y cruzaron nomas  :PDT_Armataz_01_37:
Muy bueno muchachos , es siempre una alegría ver a los amigos pescadores disfrutar de una jornada de pesca , mucha cantidad , tal vez no la calidad q buscaban pero 6 horas a puro cañazo no está nada mal  :13:
Para mí el que fallo fue el Guia .....el debería saber dónde está el matungo.....se supone que esa es "su" quinta  ;D
Un abrazo a los 3 mosqueteros .
Le fallaron las estrellas Marce  ;)  ;)  ;)  ;)

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : junio 01, 2017, 04:04:27 pm »
La pesca buena, pero mamadera...que caterva que iba de a bordo!
Excepto por usted Tocayo: la voz  de la mesura entre un capitán errante y un marinero cómplice!
Buena pesca, ya habrá noticias de por acá, si todo sale bien mañana capaz hago el primer entre (mas pensando en las sardinas.....pero quien sabe qué saldrá  ;D)
Costero.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 01, 2017, 06:43:12 pm »
Muy buena ale pablo y dani
Ligaron un dia de la gran siete y lo disfrutaron cañazo limpio entre amigos .
Bien por el dia vivido
Los felicito
Abrazo grande a los tres

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : junio 01, 2017, 08:48:36 pm »

Petacular Dr!!!!!!!!  :great:

y con esa yunta de truchos..mamita que rejunte!!!... :D :D :D :D
imposible pasarla mal  :-*

un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #7 : junio 01, 2017, 08:58:34 pm »
pero ni tiempo a respirar tuvieron ja ja muy buena pesca en cantidad para no aburrirse, que lindo los felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : junio 01, 2017, 09:43:17 pm »
Buenísima foto:

Parecen tres boqueteros mirando el interior de la caja fuerte que acaban de violentar  :D

Gran salida muchachos, anoche hablando con Pablo le manifesté mi confianza en que iban a hacer tremenda pesca y así fue nomás. No se podía esperar menos de semejante equipo  :great: :great: :great:
Un gran abrazo a los tres, Dani Ale y Pablo/ Miguel
« Última Modificación: junio 01, 2017, 09:49:30 pm por Razorback »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : junio 01, 2017, 11:03:51 pm »
La verdad que la pasamos muy bien, y ademas que mejor panorama que pasar un miércoles pescando con amigos. El dia estaba bueno, el rio bárbaro para pescar, y la verdad es que había mucho pique, los matungasos esta vez faltaron a la cita, pero siempre con buen pique y muy entretenido.

Como siempre, un gusto subirse a al Obi capitaneado por nuestro querido Captain!!!

PD: me llego info de apuestas en el grupo de whatsapp sobre quien era el manco del día, he tomado nota de los que han apostado en mi contra...especialmente de uno que se la jugo 100% hacia mi persona...

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : junio 02, 2017, 01:43:52 am »
Tremendo! Como siempte un lijo ustedes!
Ahora al cara rota de Daniel Bun hagamos una vaquita y compremosle unos lentes asi no se chorea las gafas de la ferre!!! Jajajaj que hdp!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : junio 02, 2017, 07:43:20 am »
La verdad que la pasamos muy bien, y ademas que mejor panorama que pasar un miércoles pescando con amigos. El dia estaba bueno, el rio bárbaro para pescar, y la verdad es que había mucho pique, los matungasos esta vez faltaron a la cita, pero siempre con buen pique y muy entretenido.

Como siempre, un gusto subirse a al Obi capitaneado por nuestro querido Captain!!!

PD: me llego info de apuestas en el grupo de whatsapp sobre quien era el manco del día, he tomado nota de los que han apostado en mi contra...especialmente de uno que se la jugo 100% hacia mi persona...
Eso es espíritu de venganza, pienso igual, ya tendré la oportunidad de ayudar a que alguno se caiga al agua, no nos tienen fe Pablo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : junio 02, 2017, 08:49:43 pm »
fue una salida rara ,,,en lo que va de temporada no se había visto tanta cantidad de juveniles ,,, en una zona que suele haber un pescadito de entre 35 y 45 cm y alguna vez algún culoncito mete de los grosos  ::)  ,,el lugar los atesora ,, ´parece q lo esperan al mismo personaje lpm ,,, fue un dia a cañazo limpio con el doctor q se dedico pura y exclusivamente a matunguear ,y logro los mas lindos ,,,con Pablito nos dedicamos a pescar y devolver todo lo que midiera menos de 30 cm ,,, como siempre es un gusto compartir una pesquita con los muchachos del foro,, en este caso ale y pablo muchas gracias x la asistencia ...salud a la barra  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\