Excelente relato juan, me situe con vos pescando al lado!Ya me estan enfermando, quiero sentir el pique de una ojana, saludos...Pregunta, en el reel usas nylon de cuanto para pescarlas?
Grande Juan!!! ahora no entiendo, a mi una sola vez un dorado ahi me rompio toda la linea, pero vos tenes como un iman, siempre te joden a vos!!!! JAJAJALinda pesca de bogas metieron, ya vendran mejores pescas de ojonas, se que no es consuelo para vos, pero las bogas pelean lindo y mas con el equipo que se usa, cerra lo ojitos y pensa que que una lisa..... si muchas veces nos la morfamos pensando que agarramos una linda lisa y termina siendo un bogos de aquellos!!!!!
bien juan lo de el lison no pasa wan calentura de momento bien x la bogeada boga record para trinidad, doy fe de todo lo dicho,fue como vos contas nadie pesco una lisa en jueves solo los que la fueron abuscar en el remanzo del canal el gomero de mi barrio estaba en la punta pudo sacar 8 lisas y saco una de 3 kilos que le hizo mierda una caña de surfish lisa 4.10 y tambien pescaron los ponjas" que van siempre porque se corrieron de al lado del velero 2 o 3ra mesa y se fueron a la entrada del canal pero se que el jueves estubo dificil, asi es la lisa vicho turro,como la gabiota. igual buena salida liserito!!
Excelente el relato Juan!! Ya se extrañaba tu presencia. No sacaste lisas pero te mandaste una pesca que cualquiera envidiaría! Ya van a comer esas ojonas!
BUENO, ME DISTE PIE PARA UN COMENTARIO MAS,EN MUCHAS FOTOS DEL LUGAR SE VE ESA MUGRE QUE COMENTAN Y ES UNA GRAN LASTIMA Q GENTE Q SE SUPONE VA A PESCAR TIRE ESOS MALDITOS PLASTICOS,LOS Q COBRAN DEBERIAN DARSE CUENTA TAMBIEN Y HACER ALGO.DIGO,HABLO SIN CONOCER PERO CON SENTIDO COMUNEnviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Viejo tema el de la mugre de los pescadores Matun, parece que juntar la basura no organica cuesta mucho, en Pto. Trinidad pusieron tachos pero los mugrientos no le dan ni bola, hay que seguir haciendo escuela para los pares y nuestros hijos.