Autor Tema: Una y se pianto,,,, Sera de Dios.  (Leído 3511 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : enero 10, 2014, 07:41:36 am »
Le debía  una salida a las ojonas  a mi amigo Guille, un salteño macanudo que no deja bicho que se pueda comer en el agua, preparamos todo, asadito incluido, y nos fuimos para Hudson bien tempranito.

Por suerte, lleve una buena cantidad de corazón teñido, porque las lombrices duraban un suspiro en los anzuelos, mucho no, muchísimos descarnadores,,,

A los pocos minutos de estar pescando y ya con el mate en la mano,,, Guille tiene el primer pique, tremendo, y cuando salta fuera del agua vemos como nos saluda con una sonrisa y  la brazolada entre los dientes un dorado impresionante,,, bicho al que ya le estoy tomando un odio personal,,,,

Al rato, siento un pique,,, y es así, lo siento ya que por el viento pescábamos con el dedito en el nylon ante la imposibilidad de ver el mojarreo típico de las ojonas,,,, cañazo y empieza una pelea hermosa,,,  con sacada de nylon y corridas impresionantes, y al arrimarla,,, podemos ver una boga extra large,,, hermosa, que acuso casi 3,780grs en la balancita digital,,, de esas bacas con dientes de laucha saque 3,,, unas cuantas que andarían por arriba de los 2 kilos y una medianita,,, un bagre amarillo y,,, cuando se puso de lujo como para las ojonas,,, se nos acomodo delante nuestro un cardumen de sabalos inmenso,,, creo que mis putiadas se escuchaban hasta La Plata, las oligárquicas ojonas ni en pedo se mezclan con los humildes sabalos,,, perooo, Guille que ya tenia la heladerita llena con las bogas, pero venia zapatero me dio una manito para asustarlos,,,, se divirtio pinchandolos con un robador,,, jejejeje un pirata,,,  parecía un chico de 45 años cada vez que les rosaba el lomo a esos gorditos con el triple,,,

Peroooo,,, veníamos viendo a lo lejos,,, que cerca de la boca del canal, y con las patas en el agua un grupo de muchachos estaban pinchando ojonas,,, por lo que me mantuve firme y por fin,,, un buen pique de ojona,,, cañazo y exploto el agua,,, un misil de esos que hace que valga la pena la espera, bancarse el sol, el calor y lo que venga,,, una verdadera chancha con escamas,,, pero me cago la bajante,,, al arrimarla se metio entre la basura del fondo,,, pego un par de cabezasos y corto limpiamente la brazolada,,, por suerte para los amantes de Trinidad,,, yo que llevo de todo en el bolso no tenia ningún explosivo,,, porque creo que de la calentura dinamitaba el lugar,,,

Con una muy buena cosecha de bogas,,, que dejarían contento a cualquiera,,,, menos a mi que fui a buscar ojonas,,, pegamos la vuelta a eso de las 7 de la tarde,,,, otra vez, pescador incomprendido, ya que Guille no podía entender mi calentura,,, hicimos un pescon de bogas,,,,, pero se me pianto el lison ,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 10, 2014, 07:54:13 am »
Hómbre no te quejes,esas bogas valen la pena y mas con ese equipo,si una hasta te hizo comer el amague e q era una lisa.
Buena pesca,x no odies a los dorados,el pez nacional!!!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : enero 10, 2014, 08:29:22 am »
Esos cabezones me tienen enfermo,,,, no hay nada que me joda mas que romper lineas,,, y esos turros no solo me han afanado anzuelos,,, me masticaron boyas.

Las bogas Matu,,, estaban de diez,,, paso el Japones,,, que ya es parte del paisaje de Hudson,,, y cuando las vio fue simple el comentario,, esas vacas te cuestan 400 mangos en los malecones,,jejejejeje

Peroooo, los liseros somos así,,, queremos lisas.

Conectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #3 : enero 10, 2014, 08:32:33 am »
Bueno no te podes quejar pasastes un dia barbaro, pesca con amigos, sacando bogones y peleando con una ojona, con respecto al cabezon es asi cuanto mas debil es el nylon mas se tienta a morderlo jajajaja
Abrazo

pato

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 10, 2014, 09:29:27 am »
Buena salida Juan ! Me imagino la calentura cuando viste que te corto.. por suerte hay revencha!!! Mañana hay vientito SE jeje

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : enero 10, 2014, 12:19:23 pm »
Excelente relato juan, me situe con vos pescando al lado!

Ya me estan enfermando, quiero sentir el pique de una ojana, saludos...

Pregunta, en el reel usas nylon de cuanto para pescarlas?

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : enero 10, 2014, 12:29:08 pm »
Grande Juan!!! ahora no entiendo, a mi una sola vez un dorado ahi me rompio toda la linea, pero vos tenes como un iman, siempre te joden a vos!!!! JAJAJA

Linda pesca de bogas metieron, ya vendran mejores pescas de ojonas, se que no es consuelo para vos, pero las bogas pelean lindo y mas con el equipo que se usa, cerra lo ojitos y pensa que que una lisa..... si muchas veces nos la morfamos pensando que agarramos una linda lisa y termina siendo un bogos de aquellos!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : enero 10, 2014, 02:26:22 pm »
Excelente relato juan, me situe con vos pescando al lado!

Ya me estan enfermando, quiero sentir el pique de una ojana, saludos...

Pregunta, en el reel usas nylon de cuanto para pescarlas?

Uso multifilamento de 30lbs o un nylon que hasta ahora me a dado mas que buenos resultados, Ottoni del 0,35mm, perooo, si usas multi de 30lbs,,, o cargas el reel con Ottoni te paso un secreto,,, arma la linea con madre del Ottoni del 0,40mm y las brazoladas que sean del mismo nylon en 0,35,,,

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 10, 2014, 02:31:39 pm »
Grande Juan!!! ahora no entiendo, a mi una sola vez un dorado ahi me rompio toda la linea, pero vos tenes como un iman, siempre te joden a vos!!!! JAJAJA

Linda pesca de bogas metieron, ya vendran mejores pescas de ojonas, se que no es consuelo para vos, pero las bogas pelean lindo y mas con el equipo que se usa, cerra lo ojitos y pensa que que una lisa..... si muchas veces nos la morfamos pensando que agarramos una linda lisa y termina siendo un bogos de aquellos!!!!!

Pablin,,, lllos tengo alquilados,,, o me tienen de hijo, no se,,, pero seguro que si anda alguno cerca con ganas de hacer maldades me elige,,, jajajaja

Ya te va a contar Mancho o Ricardito las veces que estando los tres pescando juntos las únicas lineas que atacaban eran las mías,,,, como no tomarles bronca si estando tres tipos pescando al único que le rompían dos o tres lineas era a mi,,, llegue a cambiar 4 lineas en una tarde, a la calentura de las lineas rotas sumale las cargadas de los muchachos,,,, esos bichos del demonio tienen algo contra mi,,jejejeje

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : enero 10, 2014, 03:22:14 pm »
no te calentes lisero!!! por lo menos agarraste algo...

el dia que te dediques a pescar dorados seguro no agarras ni uno jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

pato

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 10, 2014, 04:14:55 pm »
Doy fe que los dorados te tomaron de punto, presencie un ataque totalmente fuera de temporada en el jockey, aunque esa vez la linea zafo jeje pero fue increible, un ofri de cagarse y al tipo le pico un dorado

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : enero 10, 2014, 04:30:49 pm »
Tas completito juancito fuimos x las corvina con Dani pescamos  forros fuiste con tú amigo x las ojonas clavaste una ánguila fuiste al Uni se te clavaban las gordas Domingueras  ya no tenes excusas Jaja :)):))

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : enero 10, 2014, 04:47:24 pm »
bien juan lo de el lison no pasa wan calentura de momento :38:  bien x la bogeada boga record para trinidad, doy fe de todo lo dicho,fue como vos contas nadie pesco una lisa en jueves solo los que la fueron abuscar en el remanzo del canal el gomero de mi barrio estaba en la punta pudo sacar 8 lisas y saco una de 3 kilos que le hizo mierda una caña de surfish lisa 4.10 y tambien pescaron los ponjas" que van siempre porque se corrieron de al lado del velero  2 o 3ra  mesa y se fueron a la entrada del canal pero se que el jueves estubo dificil, asi es la lisa vicho turro,como la gabiota. ;D igual buena salida liserito!! :great: 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 10, 2014, 06:56:27 pm »
bien juan lo de el lison no pasa wan calentura de momento :38:  bien x la bogeada boga record para trinidad, doy fe de todo lo dicho,fue como vos contas nadie pesco una lisa en jueves solo los que la fueron abuscar en el remanzo del canal el gomero de mi barrio estaba en la punta pudo sacar 8 lisas y saco una de 3 kilos que le hizo mierda una caña de surfish lisa 4.10 y tambien pescaron los ponjas" que van siempre porque se corrieron de al lado del velero  2 o 3ra  mesa y se fueron a la entrada del canal pero se que el jueves estubo dificil, asi es la lisa vicho turro,como la gabiota. ;D igual buena salida liserito!! :great:

Dani,,, mi amigo,,, no muy ducho en esto de las lisardas,,, me decia,,, " apreta bien el freno,,, apreta bien el freno"",,, ni en pedo,,, lo tengo ya regulado para zafar la caña,,, cuando parece que va a explotar saca nylon,,,  lo que me cago fue simple,,, esos boludos que van a pescar y tiran botellas rotas y latas al agua,,, la calentura mas grande es que como estaba muy bajo podía ver hacia donde se mandaba la turra y no  era dejarla correr o romper el equipo,,, la deje correr y ni que lo hubiera sabido la muy turra paso justo por donde había mas vidrios y mas mugre,,, con 40cm mas de agua hacia el veril,,, ahora estaba mostrando la foto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 10, 2014, 07:24:36 pm »
BUENO, ME DISTE PIE PARA UN COMENTARIO MAS,EN MUCHAS FOTOS DEL LUGAR SE VE ESA MUGRE QUE COMENTAN Y ES UNA GRAN LASTIMA Q GENTE Q SE SUPONE VA A PESCAR TIRE ESOS MALDITOS PLASTICOS,LOS Q COBRAN DEBERIAN DARSE CUENTA TAMBIEN Y HACER ALGO.DIGO,HABLO SIN CONOCER PERO CON SENTIDO COMUN

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : enero 11, 2014, 06:15:19 am »
Asi es juancito, las turras son como las minas, si quieren comen y sino manuela, buen intento yo toy con abstinencia pero ya te voy a llamar para entrarles.
PD: si rompen cañas pescando una lisa de 3 kg, es por que no hicieron los deberes, freno regulado y jamas cerrado, multin de 20 lbs y sobra maña, el resto es muñeca.
« Última Modificación: enero 11, 2014, 06:16:53 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : enero 11, 2014, 07:21:05 am »
Excelente el relato Juan!! Ya se extrañaba tu presencia. No sacaste lisas pero te mandaste una pesca que cualquiera envidiaría! Ya van a comer esas ojonas!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : enero 11, 2014, 02:44:50 pm »
Excelente el relato Juan!! Ya se extrañaba tu presencia. No sacaste lisas pero te mandaste una pesca que cualquiera envidiaría! Ya van a comer esas ojonas!

Estaban comiendo, pero en la boca del canal y el problema es que ya habíamos comido nosotros, jejejejeje, después del asado ni en pedo me hacian caminar jejejeje.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : enero 11, 2014, 05:22:31 pm »
BUENO, ME DISTE PIE PARA UN COMENTARIO MAS,EN MUCHAS FOTOS DEL LUGAR SE VE ESA MUGRE QUE COMENTAN Y ES UNA GRAN LASTIMA Q GENTE Q SE SUPONE VA A PESCAR TIRE ESOS MALDITOS PLASTICOS,LOS Q COBRAN DEBERIAN DARSE CUENTA TAMBIEN Y HACER ALGO.DIGO,HABLO SIN CONOCER PERO CON SENTIDO COMUN

Viejo tema el de la mugre de los pescadores Matun, parece que juntar la basura no organica cuesta mucho, en Pto. Trinidad pusieron tachos pero los mugrientos no le dan ni bola, hay que seguir haciendo escuela para los pares y nuestros hijos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 11, 2014, 05:28:17 pm »
Viejo tema el de la mugre de los pescadores Matun, parece que juntar la basura no organica cuesta mucho, en Pto. Trinidad pusieron tachos pero los mugrientos no le dan ni bola, hay que seguir haciendo escuela para los pares y nuestros hijos.
coincido alejandro,yo a mi nena le enseñe a no tirar nada en la calle ni en ningun lado,aunque este lleno de mugre de los demas,,,y te digo que no cuesta nada,los chicos aprenden muy facil a cuidar,pero hay que enseñarles :banghead: