Autor Tema: Viernes 2 y Sabado 3 en Ibicuy!  (Leído 2212 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : junio 03, 2017, 09:24:35 pm »
Buenas a la barra!, espero que anden todos bien..... en el transcurso de la semana pasada, recibo la invitación de El Vikingo, Martín, a pescar en su embarcación en la zona de Ibicuy. Luego poner un par de cosas en orden, encantadisimo y re cebado acepte!. De la partida tambien iba a ser Leoleito ;D.
El viernes 6.30 am, estoy levantando a Leo por la puerta de su casa, y encaramos para la casa de Martin. 7.00 am, estabamos cargando todo en el auto de Martín y encaramos la ruta para ibicuy. Ya teníamos carnada, excelente mojarras, morfi, chupi, equipos todo.... solo faltaba llegar y tentar a los pejes...
La ruta a la ida estuvo jodida, muy cerrada la niebla, eso nos retraso un poquito los planes, pero ibamos tranqui charlando de todo un poco, tomando mate y comiendo las mejores facturas de La Paternal.  :dance:

No recuerdo bien a que hora habremos llegado, pero cargamos todo lo necesario en la lancha y salimos, al río ibicuy a intentar los primero tiros.... Los pejes se hicieron esperar, pero de a poco la cosa se fue poniendo interesante, con todo pescado muy bueno, la verdad me sorprendían los portes..... El ambito, y la modalidad, insuperable! :13: Estar pescando anclado o gareteando juncales, sobre el Ibicuy, Guazu, no tiene precio. Creo que es una de las mejores maneras de pescarlo.

Pasado el medio día habíamos metido varios a la "palangana", y entrada la tarde, salieron unos sanguches de tapita de nalga para calmar la sed, regado con unos tintos.....
Nos fuimos para el guazu, y seguimos pescando lo mas bien, por momentos se cortaba, pero el capitan, lo volvia a encontrar  :great:

Se nos vino la noche, y la idea era hacer una nocturna, asi que calzamos linternas de minero, reflector en la lancha y le seguimos dando, tuve la suerte de clavar uno de los lindos. :dance:

Ya un poco abatidos por el sol, la ruta, y la pesca, decidimos por unanimidad, regresar a la cabaña que teníamos reservada, para encarar el asado..... y posteriormente, volver a salir.... pero el cansancio dijo basta por hoy. Asi que luego de terrible achureada y unos tintos, con los infaltables dulces de Leo, dimos por terminada la jornada y al sobre! :015:

El sabado, sonaron los despertadores 6.00 am y encaramos de nuevo los lugares que habían rendido mejor el día anterior, teniendo resultado bastante similares en reglas generales.
A las 16 pegamos la vuelta, limpiamos los pescados, aprox. 50 en total, con varios devueltos y mas de 2 docenas de sardinas xxl. y un par de Lingotes golosos devueltos como corresponde. Limpiamos la lancha, acomodamos los bártulos en el auto y hasta la próxima!

Gracias Martin por la invitacion :13:, y Leo por la compania :great:, fue una salida impresionante. ;) y para el recuerdo.
Las fotos las cargara leo seguramente.
Un saludo a la barra! :great:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : junio 03, 2017, 09:47:02 pm »
Bpero ibamos tranqui charlando de todo un poco, tomando mate y comiendo las mejores facturas de La Paternal.  :dance:

Doy fé que es cierto, no sólo de La Paternal sino de una buena porción de la República  ;D Acá en San Miguel no hay nada comparable  :(
Gran salida Ramiro, espero ver las fotos, pero casi que no hace falta, leyéndote ya me los imagino haciendo la pesca del peje por esos lugares tan lindos. Y también me doy cuenta por el tono de tu relato, que la pasaste bárbaro.
Un saludo afectuoso a la banda participante, Martín, Leo y a vos también  :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : junio 03, 2017, 10:34:44 pm »
Cosa rara
Me pican las orejas desde el viernes a esa hora en q salieron !!!
Excelente salidas muchachos y si no salieron a pescar el viernes a la noche es pq realmente estaban fundidos ya q los 3 no aflojan ni aunque los esten matando .
Los felicito, pasaron 2 dias a plena pesca en un lugar increible .
Muy buen relato rami, cierro los ojos me vuelven a picar las orejas y veo lo vivido por ustedes .
Abrazo grande a los tres

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : junio 03, 2017, 11:42:27 pm »
Bueno, no hay mucho más por agregar que no haya dicho Ramiro. El capitan un fenómeno, lo buscó por todos lados, a veces lo encontramos y otras no. Ramiro un compañero de lujo, y ese asado de achuras una locura.

Bueno estas son algunas de las fotos, la pesca es del viernes, del sábado no saque, pero fue parecida.

Saludos y gracias a los dos por haberme dejado ser parte de tan gratos momentos!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

« Última Modificación: junio 04, 2017, 05:01:57 pm por leito »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : junio 04, 2017, 10:26:59 am »
Que buena salida, con nocturna y todo, flor de asadaso, no se privaron de nada, excelso lo de ustedes, ahora, que caripelas, si me los cruzo en el parana me creo que son un desprendimiento del perla negra y me tiro al agua, felicitaciones gente.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : junio 04, 2017, 10:38:56 am »
qhdp... estabas tapadito atorrante,,,  ;D hermosa salida ni que hablar de la compañía,, combo perfecto ,, encima asadito bien regado :38: los odiooo y encima pescaron...váyanse al carajo  ;D

abrazo para la banda  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : junio 05, 2017, 10:11:23 am »
Buena no....muy buena!!! Muy!!
la verdad un gusto verlos asi, redondita salio portodos lados!!
un abrazo a los 3
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : junio 05, 2017, 12:07:03 pm »
Exelente ,que lindo pescar sin zarandearse todo el dia  ::) .Parece que ya entro firme el peje en el guazu,alla iremos... ;D :13:

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #8 : junio 05, 2017, 12:32:33 pm »
Buena pesca! se ve que ya esta firme en todos lados el peje y las sardinas, van como punch to the sarten!

Pero cmo dice Piki, que lindo debe se pescarlos si estar arriba de un samba. pero cada lugar tiene su encanto.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #9 : junio 05, 2017, 05:45:52 pm »

linda salida boys, buenos pejes, buena parrilla, la nocturna un lujo, excelente muchachos saludos !!! :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #10 : junio 05, 2017, 06:50:37 pm »
MUY LINDA PESCA SE MANDARON, SEGUN SE VEN LAS FOTOS LES TOCO UN DIA SOÑADO

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : junio 06, 2017, 06:48:26 pm »
Qué lindo es ver a la gente pescar........lpqlp Jajajajaj  :clap: :clap:
Excelente muchachos , que hermoso lugar , buena pesca , metieron hora/escama y no contentos le pegaron una pasada al charco de noche  :13:
Dos jornadas a puro cañazo !!!!!
Linda juntada muchachos , un gusto leer tu relato Ramiro , espero nos encontremos en la temporada para hacer una pesquita o comer un asado costero
Saludos a los tres

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : junio 06, 2017, 08:41:49 pm »
Doy fé que es cierto, no sólo de La Paternal sino de una buena porción de la República  ;D Acá en San Miguel no hay nada comparable  :(
Gran salida Ramiro, espero ver las fotos, pero casi que no hace falta, leyéndote ya me los imagino haciendo la pesca del peje por esos lugares tan lindos. Y también me doy cuenta por el tono de tu relato, que la pasaste bárbaro.
Un saludo afectuoso a la banda participante, Martín, Leo y a vos también  :great:

Gracias por comentar Miguel, si la verdad que la pasamos increible, es que el ambito y la modalidad de pesca es alucinante, me hizo acordar mucho a la pesca de la dulce entre los juncos!!!! las facturas insuperables! abrazo grande

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : junio 06, 2017, 08:45:29 pm »
Cosa rara
Me pican las orejas desde el viernes a esa hora en q salieron !!!
Excelente salidas muchachos y si no salieron a pescar el viernes a la noche es pq realmente estaban fundidos ya q los 3 no aflojan ni aunque los esten matando .
Los felicito, pasaron 2 dias a plena pesca en un lugar increible .
Muy buen relato rami, cierro los ojos me vuelven a picar las orejas y veo lo vivido por ustedes .
Abrazo grande a los tres

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Jajaja pelado maligno, no se porque pero aquellos dos, decian barbaridades acerca de tu persona... yo siempre te defendi  ::) ::) :D , es mas en un momento de la pesca, se sospecho tambien si no habias obsequiado anzuelos pirelli por ahi!!!....
Tremendo lugar fede.
Gracias por comentar, un abrazo seguro nos vemos pronto!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : junio 06, 2017, 08:47:38 pm »
qhdp... estabas tapadito atorrante,,,  ;D hermosa salida ni que hablar de la compañía,, combo perfecto ,, encima asadito bien regado :38: los odiooo y encima pescaron...váyanse al carajo  ;D

abrazo para la banda  ;)

Y que queres daniel bun!, hacia frio de matina, ibamos navegando y en las pestañas del vikingo veia hielo !!!! Redondo todo el lugar, la compania y el morfi!..... igual vos no te podes quejar que esta temporada estas haciendo desastresssss

abrazo amigo!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : junio 06, 2017, 08:48:33 pm »
Buena no....muy buena!!! Muy!!
la verdad un gusto verlos asi, redondita salio portodos lados!!
un abrazo a los 3

Gracias Hernan! es como vos decis redonda por todos lados, unos dias increibles nos tocaron!
abrazo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : junio 06, 2017, 08:51:27 pm »
Exelente ,que lindo pescar sin zarandearse todo el dia  ::) .Parece que ya entro firme el peje en el guazu,alla iremos... ;D :13:
Hola dani, sabes que si! no....., es una hermosura pescar ahi, yo nunca lo  habia hecho desde una embarcacion, ahora no te lo cambio por nada!!!!!
Ahora ojo, no se si entro firme eh, hubo que buscarlo,  y lo que notamos a diferencia del año pasado, que el pescado no tiene nada de grasa, es decir le falta comida..... de hecho cuando los limpiamos, no aparecio ninguna mojarra a picotear las tripas, cosa muy rara....
para mi todavia le fata un poco para que entre firme, pero de todos modos ya amerita hacerle un intento.
un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : junio 06, 2017, 08:52:15 pm »
Buena pesca! se ve que ya esta firme en todos lados el peje y las sardinas, van como punch to the sarten!

Pero cmo dice Piki, que lindo debe se pescarlos si estar arriba de un samba. pero cada lugar tiene su encanto.
Hola fede, si hermoso pescar ahi la sardinas, ya las hice al escabeche quedaron un manjar!

un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : junio 06, 2017, 08:52:46 pm »
MUY LINDA PESCA SE MANDARON, SEGUN SE VEN LAS FOTOS LES TOCO UN DIA SOÑADO
Ud lo dijo, dia soñado!!!! gracias por pasar!
un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : junio 06, 2017, 08:53:49 pm »
Qué lindo es ver a la gente pescar........lpqlp Jajajajaj  :clap: :clap:
Excelente muchachos , que hermoso lugar , buena pesca , metieron hora/escama y no contentos le pegaron una pasada al charco de noche  :13:
Dos jornadas a puro cañazo !!!!!
Linda juntada muchachos , un gusto leer tu relato Ramiro , espero nos encontremos en la temporada para hacer una pesquita o comer un asado costero
Saludos a los tres

jejejeje marcelitooooo, fue tremendo lo vivido!
yo tambien espero verte pronto meta caña o con algun churrasco de por medio!

un abrazo!