Autor Tema: LOS GRANDES DE LA SALADA  (Leído 1776 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : junio 05, 2017, 06:39:10 pm »
HOLA GENTE LES CUENTO, VIERNES A LAS 19 HS VIENE MI AMIGO EL CORRENTINO Y LE CUENTO QUE TENÍA GANAS DE IR SÁBADO A LA LAGUNA LA SALADA EN BUSCA DE LOS MÁS GRANDES, LA IDEA ERA BUSCAR CALIDAD Y NO CANTIDAD, LO ÚNICO  QUE YO SALÍA A LAS 8 HS DE TRABAJAR Y ME DICE VAMOS NI LO DUDO J AJA, ASÍ QUE CARGUE TODO Y DEJE TODO LISTO PARA SALIR MÁS RÁPIDO.

A LAS 8:10 HS PASO POR LA CASA DEL CORRENTINO FUIMOS A MI CASA ME CAMBIO Y SALIMOS SIENDO LAS 10:20 HS ESTAMOS ENTRANDO AL PESQUERO LA TABLADA  TEL 02267 15 430993 A CARGO GASTÓN, TIENE BOTE EN ALQUILER, Y HOSPEDAJE NO SÉ SI TIENE MOTORES, LA BAJADA CUESTA 300 PESOS Y 30 POR PERSONA.

ARMAMOS EL GOMON CARGAMOS LOS BÁRTULOS Y COMENZAMOS A RECORRER EL CANAL DE ACCESO QUE UNE EL PESQUERO CON LA LAGUNA, ANDUVIMOS RECORRIENDO ALGUNOS LIMPIONES DE JUNCO MIRANDO PERO ESTABA MUY BAJOS Y SEGUIMOS MIRANDO SIEMPRE EN BUSCA DE LOS PEJES QUE SIEMPRE NOS DABA LA SALADA EN SUS MEJORES MOMENTOS.

DIMOS VARIAS VUELTAS Y YA SIENDO 12:30 HS COMENZAMOS A ARMAR LAS CAÑAS PARA COMENZAR A REALIZAR LOS PRIMEROS LANCES SIEMPRE BUSCANDO CONTRA LOS JUNCOS.

SE HIZO ESPERAR EL PRIMER PIQUE DESPUÉS DE UN RATO Y VARIOS PIQUES ERRADOS SE LOGRA SUBIR EL PRIMER PEJE EL MISMO ACUSO 8:30 GRAMOS, YA ESTÁBAMOS COMO LOCO ESPERANDO EL PRÓXIMO PIQUE J AJA FUE PASANDO LA TARDE Y LOS PIQUE SE  FUERON DANDO DE APOCO Y CON VARIAS CAPTURAS QUE SE ESCAPARON LLEGANDO A LA EMBARCACIÓN.

SIENDO LAS 17 HS  DESARMAMOS LAS CAÑAS LEVANTAMOS ANCLA Y CONTAMOS LAS CAPTURAS DANDO UN RESULTADO DE 18 PEJES ENTRE 600 Y 900 GRAMOS UNOS 6 PASARON LOS 800 GRAMOS SEGUROS LA VERDAD QUE VOLVIMOS MUY SATISFECHO CON LA JORNADA DE PESCA, SALIMOS DE LA LAGUNA YA DE NOCHE, COSA QUE NO SE LO ACONSEJO A LOS QUE ENTRAN POR EL PESQUERO LA TABLADA Y NO CONOCEN BIEN YA QUE TIENEN QUE ENTRAR MIRANDO LAS BANDERAS QUE MARCAN EL CAMINO DE REGRESO Y DE NOCHE SE COMPLICA.

A LA SALIDA CONVERSANDO CON DISTINTOS PESCADORES  COMENTABAN QUE EL CARDUMEN ESTABA DETRÁS DE LO MELÓN GIL PERO ERA IMPOSIBLE PODER TIRAR YA QUE HABÍA MÁS DE 40 EMBARCACIONES , POR ESE MOTIVO NO FUIMOS A BUSCAR  CANTIDAD YA QUE A MI AMIGO NO LE GUSTA ESTAR TODOS AMONTONADOS Y ANDAR DISCUTIENDO.

BUENO LES DEJO ALGUNAS FOTOS NO MUCHAS YA QUE LLOVIZNÓ UN POCO Y NO QUISE MOJAR EL CELULAR.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : junio 05, 2017, 07:25:54 pm »
buenissimo maco ,,gran desafio los grandes ,, esa laguna los tiene pero no están fácil pescarlos como se cree, es un vicho bastante esquivo que se mueve en aguas claras, y al menor ruido se las toma ,,,asi pues hay que cambiar el lugar e intentar adivinarlos ,, parece que les fue muy bien ya que están a la vista ,,todos grandes y gorditos , tanto para vos como para Morgan" el correntino mis mas sinceras felicitaciones y que sigan los pescones  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : junio 05, 2017, 07:43:12 pm »

que tarugos pincharon Maco!!!! :victory:

Felicitaciones!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #3 : junio 05, 2017, 08:59:50 pm »

como estas maco, buena desicion optar calidad por cantidad de pejes, buenissimo, lindas fotos, saludos !!!! :great:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : junio 05, 2017, 10:57:00 pm »
buenissimo maco ,,gran desafio los grandes ,, esa laguna los tiene pero no están fácil pescarlos como se cree, es un vicho bastante esquivo que se mueve en aguas claras, y al menor ruido se las toma ,,,asi pues hay que cambiar el lugar e intentar adivinarlos ,, parece que les fue muy bien ya que están a la vista ,,todos grandes y gorditos , tanto para vos como para Morgan" el correntino mis mas sinceras felicitaciones y que sigan los pescones  :victory:
. Gracias Dani y como decís no son nada fácil pero están, y Morgan ja ja

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : junio 05, 2017, 10:57:29 pm »
que tarugos pincharon Maco!!!! :victory:

Felicitaciones!!! :great:
Gracias Hernán

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 05, 2017, 10:58:47 pm »
como estas maco, buena desicion optar calidad por cantidad de pejes, buenissimo, lindas fotos, saludos !!!! :great:
Gracias shadow y la verdad que teníamos el dato donde estaba el cardumen pero ir a renegar además ya salimos con la intensión de buscar calidad y así fue

Desconectado gtorti

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : junio 06, 2017, 09:22:00 am »
a la flauta con las mojarritas esas!! me parece que la salada está siendo la estrella de esta temporada

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : junio 06, 2017, 09:40:01 am »
Que bueno ver que La Salada está recuperando los niveles de pesca que tuvo en el pasado. Por las fotos se ve que no disfrutaron mucho de la salida. ¡Hasta los filets pesaron! Jajajajajaja...
Un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : junio 06, 2017, 06:39:26 pm »
Hola Maco hermosa pesca  :PDT_Armataz_01_37:
Che dejen algún peje para los q estamos por ir   :-[ :-[
Muy bueno , pescaron calidad y cantidad para nada desprecable , más teniendo en cuenta q fue 1/2 jornada de pesca .
Sinceras felicitaciones  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : junio 07, 2017, 02:19:12 pm »
Gracias a todos por sus comentarios.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : junio 07, 2017, 02:33:18 pm »
Lindos pejes, felicitaciones!!!

Desconectado TuLado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« Respuesta #12 : junio 07, 2017, 03:57:10 pm »
Que buenos matungos!! Saludos y felicitaciones!!  :clap: :clap:

Desconectado dannir

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 08, 2017, 09:48:44 pm »
EXELENTES!! y lo mejor es en los lugares donde los sacaron . . .  felicitaciones.