Autor Tema: IBICUY, entre correderas diagonales y remolinos  (Leído 2530 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : junio 13, 2017, 04:17:28 pm »
Días atrás hubo una propuesta para una pesca en Ibicuy, Entre Ríos, 8 y 9 de junio. Yo no conocía el lugar así q era muy interesante pescar en un ámbito nuevo ...... :D
La excusa ideal para sumarme a este grupo de descerebrados de buen corazón .
Se armo un grupo de watsapp y uno a uno se fueron sumando los integrantes de la travesia .
A la cabeza Martín ( El Vikingo ) , no hace falta rogarle mucho para que tome la iniciativa ;D
Con su bote , de ahora en más el Team 1 , secundado por el Capitán Piki con su semi , el Team 2 . Vale aclarar que 1 y 2 no se refiere a la cantidad de pescado sino al orden de salida  :victory:
Los integrantes de tamaña epopeya fueron los mencionados más Cristian ( Babayero ) , Ariel (Plomito ), Daniel Bun ( Captain GPS ) , Leo ( Leoleito ) , y Fede ( Ciro-Culini ) , este último llegando el Sábado de madrugada y con unas medialunas de Atalaya  :great:, silenciosamente para no molestar al resto que dormía ........

Un grupo pesco el viernes , yo me sumé recién por la tarde , no llegue para embarcarme pqlp pqlp pqlp....
Y Fede sabíamos que llegaba al segundo día

Acá las naves listas para salir

De la primera jornada ya abran comentarios de los que participaron .
Yo quede a la espera de su regreso para tomar unos mates y ver cómo fue la primer salida.
Buena cosecha de flechas , muy complicada la pesca , resumiendo 1/2 día excelente tanto en la pesca como el tiempo , excelente tarde pasaron .

El trabajo más pesado , limpieza de las capturas de muy buen porte

Para la noche los organizadores se encargaron que no faltara nada , buen asado, entrañas, mollejas , chinchu a la trenza, riñón, ensalada , buen vino para regarlo, y los infaltables dulces de Leoleito :PDT_Armataz_01_37:
Una noche para el recuerdo entre charlas de cómo , con que pescar en este lugar tan hermoso pero difícil. Lógico también muchas bromas , alguien siempre toma un poquin de más........ :party0036:
Luego los preparativos para dormir ..... :015: :015: :015:, son heavy rejodidos.....alguno te puede primerear y quedarse con tu almohada o el osito de peluche...en fin cada uno duerme como quiere o puede , lo bueno para descansar es que este grupo tiene la particularidad que nadie ronca  :-\ porq es jodido , ocho tipos en una cabaña .

Ariel luciéndose con una asadazo, estaba espectacular, Dani aportó un menjunje con ajo y limón al que se le pasó el pan :clap:

También hubo pesca nocturna con sorpresa, ya que entró el peje por el canal de acceso a las cabañas y no pudo evitar el anzuelo certero de estos hábiles pescadores  :sign0085:

Acá la única foto que tengo yo, un lindo Sapo pescado por Cristian ( Baabayero / peluca??? ) , de los pejes ya aportarán alguna foto.

Por la mañana bien tempranito llego Fede , como comente medialunas y mate en mano :682: sigilosamente.
El Team uno fue el primero en zarpar de noche aún

A la postre esta diferencia de horario les daría una mayor cantidad en la cosecha , al tirar las líneas al agua de noche aún salían disparadas en hermosas diagonales

El Team 2 saliendo 1 hora después.....alguno le pesaba la comilona y estaba meta aserrar madera ...difícil para cargarlo a upa

Ahora vamos a la pesca, remolinos, remansos , correderas que llevan las líneas , bote , multifilamento en distintas direcciones , caldo de cultivo para pelucas varias , una pesca difícil , pero espectacular con piques firmes de buenos portes con un agua limpia que permitía ver al flecha pelearla hasta último momento.....difícil de explicar con palabras  :ecomcity: :clap:  sublime
Gracias a la camaradería y buena predisposición los errores se perdonan , lógicamente como dios manda lpqlp lpqlp pelotud- de por medio y algún recuerdo para una hermana o tía o adjetivo que resalta la característica del que cometió el error nunca está de más.....
La distracción se paga más cara que en el Plata o cualquier laguna , galleta segura

El Team 1 a pleno , cañas largas , igual las líneas trabajo en equipo

Nosotros intentando fondear a la "Panci" del Team 2... En 20 mts pasábamos de 8 a 30 mts de profundidad, no sé a qué se debe esa risa socarrona

Acá un peje suicida

Cambios de lugares , se pesco al garete también , especialmente el Team 1 , Martín es baqueano de la zona , tiene su bote allí , más difícil aún que anclado esta modalidad.  Así fue transcurriendo la jornada entre pejes , doradillos que no perdonaban brazoladas o anzuelos .

Bueno no sé qué sucede pero no puedo cargar las fotos restantes , veré luego

Por la tarde al regreso unos merecidos churrasquitos de bondiola al pan y a limpiar pescado nomas.
No vamos a hablar quien pesco más o menos , de mi parte no me puse a contar.......y creo q ninguno...si de disfrutar la vida con amigos pescadores , de camaradería , solidaridad , eso sobro y lleno varios baldes  :cool2:.
Un agradecimiento especial a Martín por ponerse parte de la movida al hombro, a Piki especialmente , no es broma tener vehículo, bote con el trailer en perfectas condiciones y hacer 200 km , gracias Piki por la garra q le pones , podes seguir puteandome a discreción  :PDT_Armataz_01_37:
Lo q me gustaría es que le agregues un baño químico a la Panci, no para mí.......

Fuera de broma gracias por hacerme participar , la pasamos de PU_TA MADRE SRES
Un fuerte abrazo para todos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : junio 13, 2017, 04:21:20 pm »
 Alguna foto más

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : junio 13, 2017, 04:51:28 pm »
Un lindo peje para Dani....qué raro se le escapó a Ciroculini , el áspero

Líquido espiritual para espantar mufas

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : junio 13, 2017, 04:55:43 pm »
Sin palabras. ¡Espectacular! No les faltó nada en la bolsa. Felicitaciones.
Un abrazo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : junio 13, 2017, 07:19:30 pm »

buena salida boys, lindo pesquero el ibicuy, excelente grupo !!saludos!! :great:

buenas fotos de la salida y la parrilla abrazo !!!

« Última Modificación: junio 13, 2017, 07:28:39 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : junio 13, 2017, 09:43:17 pm »
Que buena salida se mandaron, impecable los 2 teams!!!  la pesca, el asadito, el compartir con amigos, un espectáculo!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : junio 13, 2017, 09:54:30 pm »
  Q lugar hermoso lpm ya quiero encarar otra vez al remolino ,, a mi me encanta esa pesca rotativa ,,particularmente se que le tengo que encontrar la vuelta y si no se la encuentro no calienta", con estar" me conformo ya q el grupo es de primera , vamos por la que viene , gracias tincho por la onda q le pones y a todos x estar ...
buen posteo marce  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : junio 13, 2017, 10:15:48 pm »
No hay mucho que agregar. Si agradecer al grupo no es La 1 era juntada y La verdad que es imposible pasarla mal con esta gente, llegué a casa y en mí cabeza maquinaba dónde podríamos hacer otra jajajaja qué increíble que nunca alcanza el tiempo cuando se trata de pesca. Gracias por darme un lugar en este grupo de locos fanáticos como yo
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : junio 13, 2017, 10:41:44 pm »
Ufffff.....
El viernes me lo perdi pero el sabado llegue temprano como dije y me encontre con un panorama algo escalofriante
Primero todos durmiendo siendo las 5 hs
Segundo , me asuste mucho al entrar a la cabaña , aca cayo la madre de todas las bombas pense , el desparramo de gente y bartulos era indescriptible , por eso tuve q prender la luz para poder ver donde caminaba y eso llevo a q alguno se despierte y me raje algun insulto cosa q no merecia en lo mas minimo.
El baba y plomi fueron los unicos q me acompañaron con los mates el resto siguio durmiendo la mona

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : junio 13, 2017, 11:11:08 pm »
Ufffff que movidaaaa la tenian re encanutada.... eh!!!!
Muy bueno todo, los felicito!
ese lugar es un gol desde donde lo mires.

Me alegro mucho que la hayan pasado tan malllll  :clap: :clap: :clap:

Pd: la selfie de leo al final del post lo dice todo!, hermosa,,,, como me hubiera gustado estar ahi para joder un rato! y ademas morfar y por ultimo pescar.
« Última Modificación: junio 13, 2017, 11:12:42 pm por Aguilucho »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : junio 14, 2017, 06:23:39 am »
Que hermosa saludos da se mandaron, hermoso lugar q tengo q conocer, con toda esa banda junta difícil pasarla mal, que buen grupo se armó
Pasando a la pesca muy buenos pejes, hermosos portes, abrazo grande a todos,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : junio 14, 2017, 09:44:25 am »
Que lindo lugar Ibicui para pescar,un entorno hermoso,y lo mejor sin cagarte a palos navegando,muy distinto al Plata abierto,donde generalente al menos yo vuelvo con dolor de cintura si hay un poco de viento de mas.La pasamos super bien,exelente las mollejas aportadas por Martin!!! que buenas que estaban por dio(apenas las probe ::) ) .Un agradecimiento aparte para Fede,quien hizo lo posible para no cortar el sueño de quienes habiamos madrugado,viajado y pescado el Viernes y pensabamos reponernos del trajin durmiendo al menos hasta las 7 y media :38:  ,mientras otros enfermitos salieron a pescar de noche ;D

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #12 : junio 14, 2017, 12:00:52 pm »
Pasamos unos días excelentes, como no puede ser de otra manera con esta gente.
Ya había tenido la oportunidad de conocer el lugar pero no buscando a los flechas, y la verdad que me voló la peluca, pesca complicada que requiere trabajo y da grandes satisfacciones, como comentó Marce.
Por suerte no soy el único que no puede dormir teniendo un charco al lado, eso queda para los más mayorcitos, y como la vez anterior con el Plomito hicimos el aguante a la nocturna que nos premió con 4 pejes, dos de ellos muy lindos, un par de dientudos y el bagre de la foto, de fondo también pude meter un bagre un poco más lindo y una taruchita tardía que tuve que dejar ir con el anzuelo puesto...
Lamentablemente el río está muy crecido en la zona y no nos permitió recorrer un poco, si no calculo que la nocturna hubiese sido mucho mejor.
Lo demás está todo dicho, imposible pasarla mal con estos muchachos y menos aún en un lugar tan increíble y haciendo lo que nos gusta a todos.
Les mando un abrazo y gracias por el aguante!!

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : junio 14, 2017, 12:25:32 pm »
Hermosa salida muchachos, hubo pesca, morfi y la pasaron de diez, que más pedir.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #14 : junio 14, 2017, 04:57:29 pm »
Que lindos dias, y muy buena pesca a parte!!!

Se ve que son de buen comer, noten la inclinacion del vote, a punto caramenlo de la volcada  :D

saludos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #15 : junio 14, 2017, 05:56:06 pm »
¡Que buena pesca che! veo que salieron lindos bichos, de buen porte.
El lugar se ve muy lindo, las instalaciones, la cabaña  y  el río, sin duda.
Un gran post!
Costero.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #16 : junio 15, 2017, 12:36:12 pm »
Increible muchachos.... excelente salida como ya es de costumbre!!! El lugar es un sueño y se encima lo pueden coronar con una muy linda pesca mas no se puede pedir!!!!! se pasaron 2 días de p*ta madre, buena gente, buena pesca, tremendas las achuras!!!!!! Esta vez me la perdí, espero poder estar en la próxima!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #17 : junio 16, 2017, 10:21:02 am »
Imposible pasarla mal con ustedes muchachos, vaya a pescar con quien sea del foro, siempre es excusa para cagarme de la risa y compartir buenos momentos e inolvidables experiencias.
Y lo más lindo, es que la que venga, va a superar a la que se fue.

Saludos y gracias por todo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #18 : junio 16, 2017, 12:29:50 pm »
Excelente en general la pasaron bomba, pescaron mintieron seguro como todo pescador ja ja la verdad una salida redondita los felicito

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #19 : junio 19, 2017, 02:12:43 pm »
Que manga de delincuentes!! Se escuchaban los helicopteros de prefectura dando vueltas!
Que salida! Genial!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk