Autor Tema: Las barrancas 19/6  (Leído 1550 veces)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« : junio 20, 2017, 06:29:50 pm »
Buenas.

Ayer fui a las barrancas y el clima no acompaño, muuuucho frio, a las 7 en termomentro del auto marco el -1° bajo cero  :sign0135: y roso los -2 y tema viento fuel al contrario del windguru ya que por la mañana ni vien entramos la laguna estaba ideal rizada y con el viento justo, pero fue aumentando hasta las 4 que nos fuimos despues de chupar rfio a dos manos.
Tema pesca se puede decir que bueno ya que sacamos unos 20 todos de mas 30cm y solo 3 chiquitos. La pesca la arrancamos entre los juncos del medio de la laguna y al no ver actividad y era molesto pescar entre estos, nos movimos hasta el lado derecho de la laguna (saliendo desde el pesquero, donde venia viendo que el viento moria sobre este margen y siempre picaba serca de los juncos. el pique que calculo que fue por el frio era muy esporadico, pero como dije todos grandes y picaba entre los 15 y 20 cm de profundidad. En un momento nos movimos para el lado de enfrente de la laguna y el pique desaperecio, asi que volvimos a un lugar cerca de donde estabamos (importate ver donde muere el viento con antelacion).

parte de la cosecha

Lo que me llamo la atencio es que solo salieron 3 chiquitos y ningun dientudo ni otra especie, que calculo que fue por el frio y se fueron a la parte mas profunda de la laguna y el pique era muy sutil, al punto que mi viejo uso boyas yoyo y no las desplasaban, hachian un tintineo que se confunfia con el movimiento de las olas y cuando los clababa reventaba el agua! calculo que se le fueron varios asi.

Saludos

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : junio 20, 2017, 07:36:23 pm »

buena salida fede, las barrancas esta con mucho nivel de agua por la crecida del salado ya que le ingresa por
el arroyo la horqueta, tiene buen pescado ahora esta desparramado por el agua que entro y por supuesto el
frio aletarga al pejerrey y no esta activo, por eso no hay ni dentudos ni otra especie, claro hay lugares de la
laguna que rinden mas que otros y hay que conocerla, pero le tengo abierto un credito al espejo, por lo demas
buena pesca por como estaba el tiempo, se han hecho buenas pescas en otros tiempos y ahora con el cuidado
y el control que le hace andres arroupe, se va a poner buena, felicitaciones y a volver por mejores resultados
abrazo y saludos lindas las fotos!!!! :PDT_Armataz_01_37:
« Última Modificación: junio 20, 2017, 10:14:17 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : junio 20, 2017, 11:01:24 pm »
Buena salida, lindo tamaño los pejes, con el frío por ahí están aletargados pero los encontraron, felicitaciones!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : junio 21, 2017, 04:27:52 pm »
Linda salida Fede :PDT_Armataz_01_37: no les regalo nada la laguna , se lo ganaron buscándole la vuelta , felicitaciones

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : junio 21, 2017, 07:39:08 pm »
buena salida fede, las barrancas esta con mucho nivel de agua por la crecida del salado ya que le ingresa por
el arroyo la horqueta, tiene buen pescado ahora esta desparramado por el agua que entro y por supuesto el
frio aletarga al pejerrey y no esta activo, por eso no hay ni dentudos ni otra especie, claro hay lugares de la
laguna que rinden mas que otros y hay que conocerla, pero le tengo abierto un credito al espejo, por lo demas
buena pesca por como estaba el tiempo, se han hecho buenas pescas en otros tiempos y ahora con el cuidado
y el control que le hace andres arroupe, se va a poner buena, felicitaciones y a volver por mejores resultados
abrazo y saludos lindas las fotos!!!! :PDT_Armataz_01_37:

Si justo nos toco un dia complicado, pero los que sacamos garparon el dia, de pique muy sutil, pero al momento de la clabada muyyy peleadores, los mas grandes, que en casa los medi, que rondaban los 37 a 34, los teniamos que prepear, unos misiles!
Eso me dejo unas ganas locas de volver con un dia mas propicio.

AAAA y si sacaste el carnet, avisame si vas  ::)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : junio 21, 2017, 07:40:15 pm »
Buena salida, lindo tamaño los pejes, con el frío por ahí están aletargados pero los encontraron, felicitaciones!!!
Si los tamaños fueron destacables y si, el frio hizo de las suyas.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : junio 21, 2017, 07:42:53 pm »
Linda salida Fede :PDT_Armataz_01_37: no les regalo nada la laguna , se lo ganaron buscándole la vuelta , felicitaciones

Como decis no nos regalo nada, tenias que estar atento y dejarlos comer, por que se ve que tomaban la carnada y se quedaban en el lugar y despues empezaban a desplasar muyy despasito, recien ahi te dabas cuenta del pique, que parecio de pejes chiquitos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : junio 21, 2017, 08:51:57 pm »
Muy linda pesca Fede, poniéndole el pecho al frío que parece afectó a pejes y pescadores por igual  :great: El tamaño bueno para una laguna más o menos cercana como Barrancas, lindo pesquero además, leyéndote ya me entraron ganas de arrancar para allá.
Un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : junio 22, 2017, 06:13:57 am »
Muy buena salida Fede, las barrancas esta garpando muy bien,vale la pena visitarla, muy lindo pescado, el frío aletardo a los dientudos y pejes chicos , eso hizo q todos los q extrajeron fueran de medida,
Gracias x compartir abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : junio 22, 2017, 08:34:53 am »
buen informe ... lindos pejes felicitaciones  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #10 : junio 22, 2017, 11:09:21 am »
Muy bien Fede le sacaste buenos tamaños a esa laguna, felicitaciones

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : junio 22, 2017, 08:17:16 pm »

linda pesca a pesar de las condiciones, le buscaron la vuelta y algunos pincharon....bien!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)